Os Aconsejo Este Teclado Trust Kb-2950

Imagen
Imagen
Es el que yo tengo y se lo recomiendo a todo el mundo, es barato unos 50 euros y es inalambrico por usb y para navegar y chatear es lo mejor que he encontrado.

Si sabeis de alguno mejor que no sea el 150 euros dinovo lo comentais aqui.
Yo me piye un genium de teclado y raton inalambrico con base USB para cargar el raton por 29€ y pa la play3 va que se las pela XD
yo tengo una pregunta. Y con el teclado... que teclas son las que hacen de r3 y tal? Osea con r3 para ampliar la pagina web en cuestion y luego con l2 y r2 se hace zoom + y -. El teclado lleva una tecla para que haga esto no? Estoy pro pedimerlo el teclado ese que ando buscando uno pa mi ps3 con raton incluido. [rtfm]
Pizzo escribió:Osea con r3 para ampliar la pagina web en cuestion y luego con l2 y r2 se hace zoom + y -. El teclado lleva una tecla para que haga esto no?

Esa función que comentas solo la encontraras en el teclado Oficial para PS3 de Sony, en los demas casos hay que tener el Sixaxis al lado por narices.
Mola... "teclado Oficial para PS3 de Sony" Donde compro eso. ¿Ha salido? Nu tenia ni idea de que Sony hubiera sacado ya un teclado para PS3. :-? :-?
Aun no ha slido... pero esperemos llegue pronto, igual que el headset inalambrico :D
yo tengo una pregunta. Y con el teclado... que teclas son las que hacen de r3 y tal? Osea con r3 para ampliar la pagina web en cuestion y luego con l2 y r2 se hace zoom + y -. El teclado lleva una tecla para que haga esto no? Estoy pro pedimerlo el teclado ese que ando buscando uno pa mi ps3 con raton incluido

En futuros firmwares lo mejoraran, de momento confórmate con la tecla F1 que es para sacar el menu del explorador
Yo tengo un teclado inalámbrico por USB, pero no es bluetooth, debe de ser via radiofrecuencia, es de los ultimos con raton incorporado.

Me puede servir para la PLAY3 ????

Si fuera que sí, como se instala, ya que no es bluetooth ????

Gracias por anticipado.
logitech tiene un teclado específico para ps3, yo lo tengo pedido y creo que llegará la semana que viene.
elotro99 escribió:logitech tiene un teclado específico para ps3, yo lo tengo pedido y creo que llegará la semana que viene.

donde lo has pedido?
imagino q lo alla pedido en al web dlogitech.

ay fotos d ese teclao oficial para ps3¿?

un saludo
Supongo que será este:

Logitech® Cordless MediaBoard™
P/N: 920-000237
Precio:EUR 69.99, un poco caro ¿no?

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/EN,CRID=2905,CONTENTID=12750
Imagen
se lo pedí a mi proveedor de informática... y me sale a 56 euros y viene con touchpad, que me interesaba..
entrando a logitech y en el apartado Playstation3, podréis ver las fotos, o buscar en san google logitech ps3.
salud!
tito2000 escribió:Yo tengo un teclado inalámbrico por USB, pero no es bluetooth, debe de ser via radiofrecuencia, es de los ultimos con raton incorporado.

Me puede servir para la PLAY3 ????

Si fuera que sí, como se instala, ya que no es bluetooth ????

Gracias por anticipado.

Pues depende de los conectores que lleve. El receptor de radiofrecuencia tendra un cable USB o de los redonditos con dientes. Tienes que enchufar el USB a la frontal de la PS3. Si es de los otros, hay adaptadores a USB.

Suerte! [beer]
lo d los provedores ta mu bien.

yo em pilel el g15 x 57€ y va d lujo
Asi es ast_adri, yo lo recomiendo:

Logitech G15

Imagen

Imagen

Yo lo tengo enchufado a mi Pc , X360 y Ps3 a la vez mediante un conmutador USB y funciona perfectamente, a ver si me pillo el raton a juego (Logitech G5) [sonrisa]
Yo en cuestion de teclados, Logitech sin dudarlo.

Yo me pille uno para la PS3 y la 360 por 32€ y me va de maravilla, no da problemas de ningun tipo y ya puedo moverme por toda la habitacion que sigue respondiendo perfectamente.

Es este:

Logitech Cordless Desktop EX110
Pero para que funcionen en PS3, ¿Los teclados no han de ser bluetooth?. ¿Se puede conectar cualquier teclado a un puerto USB y funciona?.
Sólo he probado en linux, pero estoy con un teclado de los genéricos de Dell y un ratón logitech de hace tropecientos años. Ambos son PS/2 y con un adapatador PS/2-USB, de momento sin problemas.
Como lo que quiero es quitarme de enmedio los cables y el ratón, estoy entre ese de logitech y este con trackball, que he visto que lo tienen en tiendas por unos 50-70 euros (el GKM-700):
http://www.globlink.com.tw/web/product/product-2%20in%201-keyboard.htm#no1

Me gusta. Si encuentras dónde comprarlo avísame, por favor.
El teclado ese de la pantalla LCD y las letras iluminadas tienen una pinta genial... pero no incorpora lo de los Zooms del Sixaxis, no? Es que yo paso pillarme 2 teclados, si hay que esperarse a que saquen alguno con todas las funciones o algo nu sé pos me espero. [snif] [snif]
G. de Fronsac escribió:Me gusta. Si encuentras dónde comprarlo avísame, por favor.

Ese teclado si mal no recuerdo, con trackball, lo tenían/tienen en PC box por menos de 20 euros... mirar en la web.
Hum, creo recordar que cuando lo busqué en tiendas de Madrid, en PC-Box eran unos 60, también lo vi en una tienda por cuzco por 70 y en otra de Usera por 50, aproximadamente. Online por menos de 50, pero como era para "experimentos varios", prefería tienda física.
G. de Fronsac, creo que tengo los links por ahí, si necesitas alguna tienda de madrid, mándame un MP y los busco.
23 respuestas