Os aconsejo que no vale la pena beber tanto

krieg1 escribió:muy bien enhorabuena xD yo llebo casi 3 años sin beber por si te sirve... y el otro dia comi pizza tarradellas porque me gusta mas que campofrio ¬_¬ xD

beber para creerse guay te hace mas estupido, sobre todo estos niñatos de 16 años

pues por si te interesa las pizzas de la marca hacendado son las mismas que las de casa tarradellas (lo pone por detras) [carcajad]
Bonita reflexión, da asco ir por la calle y ver a gente borracha tirada en el suelo vomitando -.-
Por aqui huelo doble moral y tal.

Tse...en fin, yo bebo lo que tu bebes ahora 2 o 3 cubatas y algun chupito, y tan guay...
Yo desde lo que me paso el sabado pasado... no vuelvo a beber... si acaso una cerveza o algo pero de cubatas nada, que los carga el diablo xD
Lo que pasa es que estas cosas, las tiene que experimentar uno mismo para darse cuenta del riesgo que corre <.<

Salu2!!
Lo primero, yo nunca he podido tomarme 8 o 9 cubatas. Despues de esto, se lo que es beber en plan cafre ya que he estao de erasmus y eso si que era morir, que levantaba a mi compañero de piso del suelo y lo que hacia era ponerse un ron-cola y cuando digo del suelo digo que no se tenia en pie el muy mamon.
Despues de esto, lo normal es beberse las copas que sean, con tranquilidad y sabiendo donde esta el limite, asi te lo pasaras de puta madre.

Un saludo.
ainigriv escribió:
krieg1 escribió:muy bien enhorabuena xD yo llebo casi 3 años sin beber por si te sirve... y el otro dia comi pizza tarradellas porque me gusta mas que campofrio ¬_¬ xD

beber para creerse guay te hace mas estupido, sobre todo estos niñatos de 16 años

pues por si te interesa las pizzas de la marca hacendado son las mismas que las de casa tarradellas (lo pone por detras) [carcajad]

ya ya lose, ademas hay unas de tamaño grande bien buenas y valen menos dinero que la tarradellas, es lo mismo, solo que en una pone ''tarradellas'' y en la otra ''hacendado'', por eso ya te cobran 1€ mas
Bueno yo lo que no veo lógico es lo de beber para ser "guay", eso lo suelen hacer muchos ahora. Ademas si aplicas la suma -->Beber+Fumar= [tadoramo] xD. Pero vamos que cada uno sabe su límite, si quiere superarlo pues él sabrá. A mí la bebida no me hace demasiada gracia, me puedo tomar una cerveza y poco más pero bueno es mi caso :) .

Salu2.
como decia homer, "alcohol, causa y solucion a la vez de todos los problemas del mundo". Yo me pillo unas castañas cada finde... tengo tanto que olvidar.... sniff sniff
Yo he tenido que dejar la bebida por que no es normal, en agosto todos los dias borracho perdido, me he caido, he perdido cosas (movil, llaves de casa...), he hecho el ridiculo con las tias... todas las noches entre 3 o 4 personas jugamos al ocalimotxo, y los dias buenos ron y wiski, mas luego tomar el aperitivo con 4 o 5 cervezas, llegas a casa a comer y te tomas otra, una crema de orujo despues de comer, otra cerveza para la cena... llevo ya sin beber 2 semanas y estoy de lujo, las cervezas sin alcohol, cuando salgo tomo fanta limon, y me lo paso MUCHO mejor, me rio MUCHO mas y la verguenza ya la perdi hace tiempo, asi que no tengo problemas en ponerme a bailar.
En lo de 16 mas o fendido,asi que cuidado que las palabras hieren,
aunque sean palabras y que conste que bebo con cabeza y que tengo amigos que beben para hacer el borrego y se las pillan finas....
a lo que voy cuidado xd.
ahora en vez de beber, la gente se apalanca en casa jugando a la consola
Natilla escribió:ahora en vez de beber, la gente se apalanca en casa jugando a la consola

mentira, yo me dedico a mirar un monitor como un zombie...
Manny_WeaponX escribió:El descubrimiento de América fue hace mucho tiempo.

+10000000000000000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo soy de los que bebe por aburrimiento. Pero esque salir con mis amigos implica aburrimiento, y aburrimiento implica beber. Solución? Me quedo en casa el fin de semana por la noche y me despierto temprano como hoy. Me resulta más divertido ver los dibujos animados por la mañana que levantarte a las 15 00 con un dolor de cabeza terrible para decir, que cogorza me pille ayer...
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Beber, beber, beber es un gran placer [looco]
El agua para bañarse y para las ranas que nadan bien (8)
[chulito]

Ahora en serio, totalmente de acuerdo con el op
A nadie le gusta pillarse un gran pedo con su consiguiente resaca.
Beber está bien siempre que sea con moderación y con cabeza.

Eso no lo sabes tus primeras veces, pero de los errores se aprenden
Mas que preocuparse de beberse unos cubatas una vez cada algun tiempo pienso que habria que preocuparse mas de la edad de comienzo.La semana pasada me encontre a un grupo de chavalines de unos 13 años sin exagerar y estaban bebiendo negrita xD.

Yo bebo y me encanta pero ni mucho menos bebo cualquier cosa.Soy muy selectivo a la hora de comprar botella y nunca bebo en vaso de plastico siempre en vaso de cristal,os sorprenderia lo mucho que cambia el sabor.

Un saludo!
miguelixu escribió:xD.

Yo bebo y me encanta pero ni mucho menos bebo cualquier cosa.Soy muy selectivo a la hora de comprar botella y nunca bebo en vaso de plastico siempre en vaso de cristal,os sorprenderia lo mucho que cambia el sabor.

Un saludo!

Ohhhhh! [boing] Tenemos a un sommelier de los cubatas entre nosotros, al Ferrá Adriá del botellón diría yo. [sonrisa] [qmparto]

Por Dios creo que todos los del foro habrán bebido alguna vez en vaso de cristal digo yo , tampoco son un artículo de superlujo .

Por cierto habeis probado a comer con platos y cubiertos, es impresionante lo que cambia el sabor de las cosas, y la comida no se llena de tierra
[qmparto]
RCR3 escribió:Por cierto habeis probado a comer con platos y cubiertos, es impresionante lo que cambia el sabor de las cosas, y la comida no se llena de tierra
[qmparto]

¿Cubiertos desechables,madera o metal? [qmparto]
Solieyu escribió:
RCR3 escribió:Por cierto habeis probado a comer con platos y cubiertos, es impresionante lo que cambia el sabor de las cosas, y la comida no se llena de tierra
[qmparto]

¿Cubiertos desechables,madera o metal? [qmparto]

De metal por supuesto (aunque es un artículo muy difícil de encontrar, casi tanto como los vasos de cristal) [sonrisa]
Jaja, yo despues del martes pasado que era feria y la pille demasiado. no volveré a beber sin control pues lo que tiene que ser una noche para pasarlo bien, se vuelve en un mal trago, como habeis dicho ya muchos... todos decimos yo controlo... estos son unso balndos... pero hasta que no te pasa algo no te das cuenta. yo ya sí

:)

saludos!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Os aconsejo que no vale la pena "follar" tanto.

PD: en serio!

PD2: NOOOOO XD
Pues yo me pongo hasta el culo cada vez que salgo.
Sí sí... muchos veo con la cantinela de "después de la que me pille tal día, no vuelvo a beber". Anda que no habré oído veces yo esa historia, y muchas de ellas de mis propios labios. Pero ya sabéis qué acaba pasando, ¿no?.

Y oye, a mi lo de acabar como una rata finde sí y finde también no me va mucho tampoco, pero de vez en cuando tiene su gracia XD.
Pues nose vosotros pero yo me siento realizado con el mareo que te pillas, y sí, agusto también me quedo. XD
74 respuestas
1, 2