Os aconsejo que no vale la pena beber tanto

phobosss está baneado por "troll"
Yo acostumbraba a beber 7 u 8 cubatas todos los sábados noche. Hasta que un sábado, me estaba medicando con antibióticos y no pude beber. Me di cuenta que me lo pasé mejor que cuando bebía, que tenía más energías más allá de las 4, que no me deprimía el que me rechazaban las tías, que no me daba BAJÓN.

Ahora sólo bebo 2 cubatas, como mucho 3, los bebo espaciados y no de golpe. Lo que contenta es tener un cubata en la mano no el beber litros de alcóhol, es raro de explicar. Anoche todos mis amigos bebieron muchísimo, y a las 4 ya estaban "embajonáos", y yo tan fresco. y qué decir que ellos se habrán despertado con resaca de la hostia y yo no.

Conclusión:

Los mejores ciegos los primeros de cuando empiezas a beber pero una vez se acostumbra al cuerpo no vale la pena.
A mi como el alcohol no me gusta
y como mucho mucho....alguna cerveza pero muy contadas las veces xD...
yo como paso completamente de alcohol y no me gusta.... pue no pillare resaca nunca.

ahora las cocacolas me las bebo de 3 en 3 XD
Yo bebo, pero no en plan bestia, un Amareto-RedBull algun que otro chupito y poco mas...pero es verdad que cuando te llega el bajon no hay nada que hacer...
El descubrimiento de América fue hace mucho tiempo.
Pues sí, tal como dices al final, las tajadas buenas son las que pillas cuando eres crío, después la cosa pierde gracia, yo hace mucho que bebo poco (1 o 2 cubatas de Barceló) aunque no negaré que alguna vez acabo más bebido de la cuenta y sí, el 50% de las veces me arrepiento de haber bebido de más.
Ojala mucha gente joven de hoy en día se diese cuenta de lo que te acabas de dar cuenta tu.
eso es de logica humana -.-
Soy yo o cada vez se registra gente para abrir hilos más raros? ¬_¬
unkblog escribió:Soy yo o cada vez se registra gente para abrir hilos más raros? ¬_¬

No sé,debieran estar estudiando para Septiembre....... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
unkblog escribió:Soy yo o cada vez se registra gente para abrir hilos más raros? ¬_¬

No sé,debieran estar estudiando para Septiembre....... [sati] [sati] [sati]
dímelo a mí xD
A mi tampoco me merece la pena, pq a la minima pillo una laguna y luego no me acuerdo de lo que ha pasado xD
Aceskies escribió:A mi tampoco me merece la pena, pq a la minima pillo una laguna y luego no me acuerdo de lo que ha pasado xD

que peligro eso de las lagunas...ten cuidado a ver si no te levantas con una morena llamada "antonio" XD
fuera bromas escritas con resaca...(si, anoxe bebi), pues decir que todo esta en el control de cada persona, porque aunque no me guste cogermela de una manera espectacular, hay veces que lo hago por gusto (masokismo...mas o menos xD) pero en general, si se puede presindir del alcohol, mejor!
A esa conclusion llegue hace unos meses yo... pero esque me da una sed tremenda y en medio de un bar o una discoteca...

Aceskies escribió:A mi tampoco me merece la pena, pq a la minima pillo una laguna y luego no me acuerdo de lo que ha pasado xD

tu eres de los mios... xDD a la que se me va un poco la mano la noche se convierte en trocitos en mi memoria jajaja
Será raro el hilo, pero no le falta razón, lo mejor es no beber y ser uno mismo, sin necesitar el alcohol para atreverse a hacer algo o a divertirse, que esto lo sabe todo el mundo, si, pero que nadie hace caso también.
Yo antes bebía, poco la verdad, pero también me dí cuenta de ello y ahora odio el alcohol.
Pues claro, tu tienes que ir sobrio, a las que tienes que emborrahar es a ellas :Ð

Es broma.
phobosss está baneado por "troll"
Eri escribió:Será raro el hilo, pero no le falta razón, lo mejor es no beber y ser uno mismo, sin necesitar el alcohol para atreverse a hacer algo o a divertirse, que esto lo sabe todo el mundo, si, pero que nadie hace caso también.
Yo antes bebía, poco la verdad, pero también me dí cuenta de ello y ahora odio el alcohol.

Además que yo por mucho que beba no se me va la vergu para entrar a las tías.

A esa conclusion llegue hace unos meses yo... pero esque me da una sed tremenda y en medio de un bar o una discoteca...

LLámame cutre pero yo voy a los baños y bebo amorrando del grifo. Veo más inteligente eso a gastarse 8 euros.

Soy yo o cada vez se registra gente para abrir hilos más raros?

Encima que intento concienciar.
phobosss escribió:LLámame cutre pero yo voy a los baños y bebo amorrando del grifo. Veo más inteligente eso a gastarse 8 euros.

Pues ya tienes valor. Anda que no habré visto potadas/meadas y demás escenas escatológicas en los lavabos de los bares/pubs/discotecas.
Derby escribió:Pues claro, tu tienes que ir sobrio, a las que tienes que emborrahar es a ellas :Ð

Es broma.

Seguro que es broma?
PainKiller escribió:
phobosss escribió:LLámame cutre pero yo voy a los baños y bebo amorrando del grifo. Veo más inteligente eso a gastarse 8 euros.

Pues ya tienes valor. Anda que no habré visto potadas/meadas y demás escenas escatológicas en los lavabos de los bares/pubs/discotecas.

+1

Eso lo hacia yo antes hasta que me empezo a dar yuyu xDD... 8€?? nadaaa en los bares/discotecas birras a no ser que me venga una consumicion con la entrada a la discoteca o algo.
daredj escribió:

que peligro eso de las lagunas...ten cuidado a ver si no te levantas con una morena llamada "antonio" XD

No creas, la última laguna consistió en tener a mi ex dandome el coñazo para que volviésemos, y pasé de ella como de la mierda. Aunque luego hubo otra laguna, de esto que me levanto por la mañana, me miro en el espejo y me veo una gran hostia encima de la ceja con sangre reseca... imagínate xDDDD resulta que me resbalé en la piscina y me metí la del 15. Puse un hilo por aquí xD

nach0prat escribió:

tu eres de los mios... xDD a la que se me va un poco la mano la noche se convierte en trocitos en mi memoria jajaja

Si si, y luego es incomodísimo pq no sabes ordenarlos, o tienes recuerdos sueltos. Luego los cabrones de los colegas te pueden contar lo que quieren que puede ser mentira y no te enteras xDDDD
Psé... Paso del alcohol.
joder ya teniamos bastante con los anti-tabaquistas, ahora empiezan a llegar los anti-alcoholistas a dar la brasa, que si lo que tu digas pero yo me voy a seguir tomando la cerveza o el kalimocho que me de la gana los fines de semana y no voy a dejar de hacerlo por una tonta moralina autoimpuesta por esta mierda de sociedad.

Si tu no quieres beber me parece perfecto, pero me parece ridiculo que lo vayas pregonando por ahi.
@ntuan escribió:joder ya teniamos bastante con los anti-tabaquistas, ahora empiezan a llegar los anti-alcoholistas a dar la brasa, que si lo que tu digas pero yo me voy a seguir tomando la cerveza o el kalimocho que me de la gana los fines de semana y no voy a dejar de hacerlo por una tonta moralina autoimpuesta por esta mierda de sociedad.

Si tu no quieres beber me parece perfecto, pero me parece ridiculo que lo vayas pregonando por ahi.

Por curiosidad, te has leído por lo menos el primer post? El chaval dice que es mejor no beber tanto, pero no está pregonando nada, de hecho dice que se sigue bebiendo sus dos o tres cubatillas los fines de semana. Tampoco creo que haya que ponerse a la defensiva tan a la ligera hombre XD .
@ntuan escribió:joder ya teniamos bastante con los anti-tabaquistas, ahora empiezan a llegar los anti-alcoholistas a dar la brasa, que si lo que tu digas pero yo me voy a seguir tomando la cerveza o el kalimocho que me de la gana los fines de semana y no voy a dejar de hacerlo por una tonta moralina autoimpuesta por esta mierda de sociedad.

Hombre yo no lo veo mal, al fin y al cabo son cosas que no aportan nada bueno y aconsejar nunca es malo. Yo soy exfumadora y es una de las cosas que mas me enorgullecen. En lo que al alcohol se refiere, 8 cubatas todos los findes lo veo exagerado pero 1 o 2 a mi me caen fijo cuando salgo, (y eso que podrian ser mas que en mi pueblo bebo gratis en todos lados) eso si, con los años cada vez me sienta peor... algun dia tendré que dejarlo también xD
Tomarse una buena copa ( no las de vaso de tubo de los chinos con alcohol barato) es uno de los pequeños placeres de la vida, y no significa ser un borracho.
Lo de pregonar lo decia que apuntarse en un foro de videoconsolas solo para hablar de esto daba que pensar.

Ciertamente he sido un poco duro, y si he ofendido al creador del hilo pido disculpas, pero cada uno sabe lo que hace con su cuerpo y me chocan personalmente un poco este tipos de mensajes.
Pos yo pillao una fiebre
que te cagas por ir de feria y ir hasta las cejas me gusta el cubata mu bueno que esta y aunque me puesto malo y creo que por el alcohol
y admito que tengo 16,me gusta un saludo amigos esto es como todo
si te gusta no vas a para si no pos nada y si ves que te da yuyu pos ale otra cosa,cubatas pocas veces conste pero en feria esque es increible vamos,y vamos soy aficionado a la cocacola como no y la pepsi.
pues yo aller me pille una taja como un piano xDD y hoy estoi ke me muero y la verdad despues de aguantar a mis amigos borrachos el sabado por la noche (yo no pude beber por que conducia) tenia ganas de pillar una y fue al dia siguiente xDD
a ver ..... para disfrutar no hace falta beber, yo no bebo ni una sola gota de alcohol y me lo paso de puta madre igualmente !!!!!!
tu higado te lo agradecerá si vas rebajando los cubatas, te lo digo por experiencia con familiares y amigos ;) ;)
Y no te olvides de lo mejor, la pasta que te ahorras! ;)
Que gran aliado es el botellon que me da de beber dia y noche, que me cuida higado y bolsillo.
no se tiene q convertir nunca en una costumbre el beber, de vez en cuando y poco mas, si pierds el control...ya ni lo acabas disfrutando.
La gente no sabe beber, pero ni antes, ni ahora, ni nunca xD.

Cuando eres un chavalin te apetece pillarte cogorzas, pero luego te das cuenta, ¿para qué?, para que me duela la cabeza al día siguiente... paso. Un par de bebidas en toda la noche y ya está.

Con lo divertido que es tener todas las facultades sobre tu control...
Joder es que todo es en exceso chavales

Yo esta semana estoy currando de barman, y joder, anteayer mismo en una sola noche la de cuba martinis, Vodkas con cocacola, etc...que les he sacado mas de una vez a la misma persona.

Yo no creo que haya que BEBER TANTO (ojo, no hablo de no beber nada) para pasarselo bien.
yo como no bebo nunca porque no me gusta, no tengo ese problema. [buenazo]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
no me hace falta divertirme para beber :o
Lo que es triste es como algunas personas utilizan el alcohol para quitarse la timidez o para liarla, pero lo único que se quitan es salud y la puede liar con un coma etílico. Es la juventud de hoy en día (ojo, tengo 22 y también bebo, pero siempre con cabeza).

Y al creador del hilo, felicidades, ahora a predicar con el ejemplo..
A mi el alcohol no me gusta, pero bueno, menos me gusta ver a una mujer alcoholizada perdida [mode vergüenza ajena ON].

Salu2.
emulev042 escribió:A mi el alcohol no me gusta, pero bueno, menos me gusta ver a una mujer alcoholizada perdida [mode vergüenza ajena ON].

Pues sí, a mi también me resulta más "impactante" ver a una mujer con un buen "cebollón" que a un tío. Pero bueno, tampoco deja de resultar gracioso ver a ciertas mujeres con el "puntillo" y ver como muestran conductas y hacen cosas que no te esperabas de ellas.
Yo este verano iba paseando con mi novio por la calle y vimos a 3 niñas de unos 13 o 14 años (porque seguro que no tenian mas edad), borrachas perdidas y tiradas en el suelo. una de ellas incluso se cayó rodando por unos escaloncitos que habia y empezaron a vomitar en una esquina.
La verdad es que nos daba un poco de verguenza ajena !!
Por cierto, eran las 8 y media de la tarde, y si a esa hora ya estaban así... imaginaos !!
Aqui ahora son las fiestas de mi pueblo, y estando ayer despidiendome de mi novia por la noche en su coche en un aparcamiento publico que ahora por fiestas se llena, aparcaron casi al lado nuestro 3 tias de 18 o 20 años, con un pedal de la ostia, que se pusieron alli mismo a cambiarse de ropa para ir mas arregladas (alli mismo al lado de nosotros, yo flipando). Decir que a 2 de ellas las vi hasta las tetas (se cambiaron hasta el sujetador) y a la otra le vi en pelotas totalmente (se cambio hasta el tanga). Eso si, con el pedal king-size que llevaban, yo no se si se acordaran de algo hoy, pero tela con la situacion (por cierto, de las 3, 2 eran bastante callos -un poco rellenitas, pero yendo borrachas perdian cualquier apice de feminidad-. La otra estaba bastante buena...).

En fin, la gente bebe sin medida y luego pocas cosas pasan...
phobosss escribió:Yo acostumbraba a beber 7 u 8 cubatas todos los sábados noche. Hasta que un sábado, me estaba medicando con antibióticos y no pude beber. Me di cuenta que me lo pasé mejor que cuando bebía, que tenía más energías más allá de las 4, que no me deprimía el que me rechazaban las tías, que no me daba BAJÓN.

Ahora sólo bebo 2 cubatas, como mucho 3, los bebo espaciados y no de golpe. Lo que contenta es tener un cubata en la mano no el beber litros de alcóhol, es raro de explicar. Anoche todos mis amigos bebieron muchísimo, y a las 4 ya estaban "embajonáos", y yo tan fresco. y qué decir que ellos se habrán despertado con resaca de la hostia y yo no.

Conclusión:

Los mejores ciegos los primeros de cuando empiezas a beber pero una vez se acostumbra al cuerpo no vale la pena.

No se lo que haces tú, yo me bebo los cubatas que me apetecen, unas veces bebo 4 otras media botella, depende del plan, de con quien esté y de mil cosas. Hablas de que te da el bajón, a mi nunca me ha dado bajón, así que no entiendo a que te refieres. Odio tener un cubata en la mano, de hecho me los suelo beber de 3 tragos, a no ser que estemos en una casa, donde bebo con tranquilidad porque lo puedo apoyar sin problema. Para finalizar nunca tengo resaca, beba 4 copas o botella y media, puedes creerlo o no, pero así es.
muy bien enhorabuena xD yo llebo casi 3 años sin beber por si te sirve... y el otro dia comi pizza tarradellas porque me gusta mas que campofrio ¬_¬ xD

beber para creerse guay te hace mas estupido, sobre todo estos niñatos de 16 años
74 respuestas
1, 2