Jajajaja, es cierto! Pero por lo que noto, vosotros teníais ese hándicap. En esta zona, todos los juegos estaban dentro de vitrinas y sólo podíamos ver las portadas, nada de contraportadas...
Lo que solíamos hacer, es comprar prensa y usar el boca a boca. Hablo de principios de los 90...
Recuerdo que para yo comprar un juego, nunca iba a la tienda sin saber qué comprar. Por las revistas o por ver los juegos en casas de amigos o recomendaciones de los mismos, iba directo a por lo que quería. Lo que pasa es que aprovechaba el viaje para mirar el resto de juegos. Al ver algo llamativo ya procuraba informarme entre colegas y buscarlo en la prensa...
Personalmente no recuerdo haber comprado títulos que me hicieran arrepentirme de su compra. Otra cosa es cuando me los regalaban, que ahí ya me ponía más crítico. Lo bueno es que no solían regalarme nada que yo no hubiera pedido...
Un tema a debatir es cuando le pides recomendación a los dependientes. Muchas veces diría que le recomiendan a la peña títulos que ni siquiera conocen tan solo por venderlo, gracias que jamás les hice caso. Una vez, recuerdo que una amiga me prestó un juego de Playstation, V2000, según ella se lo recomendó el tío de la tienda... Dios... Solo recuerdo que durante horas estuve perdiendo el tiempo manejando una navecita. ¡Fuerte basura! La crueldad no tiene límite...