¿Os acordáis cuando comprábamos los juegos por lo que salía en la contraportada?

Lo comentaba con unos amigos el otro día.

Hace más de 15 años, cuando internete aún no estaba en la vida de todos y no siempre la paga llegaba para comprar revistas de videjuegos, cuando llegaba Navidad o nuestro cumpleaños íbamos a mirar juegos directamente a la tienda, y allí elegíamos en función de la portada, si nos sonaba de algo y lo que veíamos en las imágenes de la contraportada nos gustaba.

La cantidad de truños que jugué por culpa de la desinformación del momento.

En el videoclub hacía lo mismo, pero al menos ahí no era tan doloroso.
mocolostrocolos escribió:La cantidad de truños que jugué por culpa de la desinformación del momento.

Yo leía Hobby Consolas y Super Juegos, nunca me compre un juego por la contraportada, siempre había visto algunas imágenes más y había leido opiniones o analisis... aunq algunos dirán q, aún así o precisamente por eso, yo estaba más desinformado q tu... XD

No he comprado ningún truño en mi vida, pero es q mis colecciones de juegos son de menos de 20 títulos por generación, y solo me faltaba q fueran truños... :-|

PD: No, no y no, Kengo no es ningún truño, es un JUEGAZO... digan lo q digan :o
Siempre habia medios para informarse por los juegos, yo nunca compré un juego por la portada o contraportada, recuerdo hasta la antigua micromania en formato periodico en la epoca del amstrand cpc64

Comprar juegos por la portada o contraportada, no es que fuera algo de antes, solo lo hace la gente que no está informada, por eso, muchas tiendas como game o gamestop desprecintan juegos y llenan todo de las cajas, para que la gente que no tiene ni idea pueda mirar la contraportada (que la información que se da es nula, todo sea dicho de paso...), antes, cuando no estaba esto tan casualizado, centro mail tenia sus vitrinas cerradas, pedias un juego, la abrian y te lo daban....
CrazyJapan escribió:Siempre habia medios para informarse por los juegos, yo nunca compré un juego por la portada o contraportada, recuerdo hasta la antigua micromania en formato periodico en la epoca del amstrand cpc64

Comprar juegos por la portada o contraportada, no es que fuera algo de antes, solo lo hace la gente que no está informada, por eso, muchas tiendas como game o gamestop desprecintan juegos y llenan todo de las cajas, para que la gente que no tiene ni idea pueda mirar la contraportada (que la información que se da es nula, todo sea dicho de paso...), antes, cuando no estaba esto tan casualizado, centro mail tenia sus vitrinas cerradas, pedias un juego, la abrian y te lo daban....

Que yo sepa con el precinto se puede ver perfectamente la contraportada [hallow]
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Jamás me equivoque:

Imagen
Kilmerio escribió:Jamás me equivoque:
Imagen

Imagen
BLink9 escribió:
CrazyJapan escribió:Siempre habia medios para informarse por los juegos, yo nunca compré un juego por la portada o contraportada, recuerdo hasta la antigua micromania en formato periodico en la epoca del amstrand cpc64

Que yo sepa con el precinto se puede ver perfectamente la contraportada [hallow]

Pero si dejas juegos precintados con el juego dentro, hay riesgos de robo... muchas tiendas ponen cajan alarmadas y listo, asi se da la vuelta y se lee, pero game/gamestop por ahorrar tiran por lo mas cutre de desprecintar juegos para que la gente pueda sobar bien la caja y ver las imagenes de la contraportada...
el terry escribió:
Imagen

Imagen

que puñetero XD

yo si lo he hecho alguna vez. recuerdo que compre el splatter house 2 de megadrive sin tener ni idea ni leer ninguna review y acerte de lleno
Siempre se ha criticado duramente al Superman 64 sobretodo la gente mas aferrada a darle toda la importancia al apartado grafico. Recordemos que Superman 64 es un free-roaming the mundo abierto totalmente en 3D se podria decir que es el pionero del genero y de lo que despues serian los aclamados pero violentos GTA que tanto le gustan a la gente. Por supuesto ser el primero en ofrecer algo nuevo tiene un precio a pagar y en un proyecto tan ambicioso y para una consola tan antigua acabo siendo en quizas un apartado grafico pobre. ¿Pero acaso el PONG el primer videojuego de la historia no tuvo que pagar un precio parecido? Para que muchos triunfen alguien tiene que atreverse y dar el primer paso eso es innegable.

Y siempre nos fijamos en los graficos pero jugablemente era bastante divertido, con una buena historia y banda sonora. Estoy seguro que la malloria de los que lo critican solo han visto videos por youtube o usan como opiniones propias las opiniones leidas de otros.

Los amantes de los GTA, Saints Row, Just Cause y un largo etcera le deben mucho a los que una vez se lanzaron cogieron la consola mas potente del momento pero quizas no lo suficiente e iniciaron un nuevo genero con su Superman 64.

Si las presiones de la Warner por culpa de llevar la licencia Superman no hubiesen existido posiblemente a estas alturas hubiese sido un clasico.
Tengo que reconocer que yo sí me compré un juego por su contraportada.

Fue hace muuuuuuucho tiempo un día paseando por la ciudad y al pasar por delante de la tienda de videojuegos me dije voy a comprar un juego... Y mirando las contraportadas no se por qué me decidí por el John Madden ´92 de Megadrive, que era la consola que tenía por aquellos entonces... Y tengo que decir que no lo lamenté, pues fue uno de los juegos con los que mas me divertí y con los que llegué a aprender como se juega a ese gran deporte llamado fútbol americano.

;)

Saludos!!!
Kilmerio escribió:Siempre se ha criticado duramente al Superman 64 sobretodo la gente mas aferrada a darle toda la importancia al apartado grafico. Recordemos que Superman 64 es un free-roaming the mundo abierto totalmente en 3D se podria decir que es el pionero del genero y de lo que despues serian los aclamados pero violentos GTA que tanto le gustan a la gente. Por supuesto ser el primero en ofrecer algo nuevo tiene un precio a pagar y en un proyecto tan ambicioso y para una consola tan antigua acabo siendo en quizas un apartado grafico pobre. ¿Pero acaso el PONG el primer videojuego de la historia no tuvo que pagar un precio parecido? Para que muchos triunfen alguien tiene que atreverse y dar el primer paso eso es innegable.
Y siempre nos fijamos en los graficos pero jugablemente era bastante divertido, con una buena historia y banda sonora. Estoy seguro que la malloria de los que lo critican solo han visto videos por youtube o usan como opiniones propias las opiniones leidas de otros.
Los amantes de los GTA, Saints Row, Just Cause y un largo etcera le deben mucho a los que una vez se lanzaron cogieron la consola mas potente del momento pero quizas no lo suficiente e iniciaron un nuevo genero con su Superman 64.
Si las presiones de la Warner por culpa de llevar la licencia Superman no hubiesen existido posiblemente a estas alturas hubiese sido un clasico.

Estás de coña, ¿verdad?
Superman 64 --> 1999
The Legend of Zelda: Ocarina of Time --> 1998
Super Mario 64 --> 1996
El juego es un truñaco en todos sus aspectos, lo mires como lo mires
Kilmerio, eres un crack xD
En la época de 16 bits si compre alguno por la portada/contraportada. Con alguna decisión cuestionable...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Kilmerio escribió:Siempre se ha criticado duramente al Superman 64 sobretodo la gente mas aferrada a darle toda la importancia al apartado grafico. Recordemos que Superman 64 es un free-roaming the mundo abierto totalmente en 3D se podria decir que es el pionero del genero y de lo que despues serian los aclamados pero violentos GTA que tanto le gustan a la gente. Por supuesto ser el primero en ofrecer algo nuevo tiene un precio a pagar y en un proyecto tan ambicioso y para una consola tan antigua acabo siendo en quizas un apartado grafico pobre. ¿Pero acaso el PONG el primer videojuego de la historia no tuvo que pagar un precio parecido? Para que muchos triunfen alguien tiene que atreverse y dar el primer paso eso es innegable.

SuperMan 64: http://www.youtube.com/watch?v=pirnxPT8 ... re=related
Driver 2: http://www.youtube.com/watch?v=lgoCfEORvG0

Ambos con ciudades abiertas y de la misma quinta...

Defender el Superman 64, argumentando que es el primero en un mundo abierto? Que creo un nuevo genero?

Ole tus huevos!

Superman 64 creo el genero de "juegos pestilentes a no jugar nunca y solo ser usados para tirarlos a la cabeza de tu peor enemigo"

Por el amor de dios, GTA no debe nada de superman 64, la prueba es que uno es un buen juego, el otro es una mierda... no se donde estan las fases de atravesar anillos volando, o la de detener coches.

GTA en todo caso debe a juegos como Driver, practicamente del mismo mes que el superman 64... no jodamos...

Y respecto el tema del hilo, yo aun lo hago, cuando voy al mediamarkt y veo una cesta llena de juegos por 9 euros, me dedico a mirar en la contraportada, a ver si hay algo que me pueda interesar, ya que normalmente son juegos roñosos que nadie quiere y ni he oido a hablar nunca, o ni recuerdo de que van... y de vez en cuando te puedes encontrar alguna joya a buen precio (como un fallout 3, aunque en el caso del fallout 3 si que sabia de que iba y no lo compre por la contraportada, pero es un ejemplo).
Estáis intentando hacer ver que Kilmerio se ha equivocado y aún no he visto que pongáis un juego que sea realmente del mismo corte que Superman 64.

Por otro lado, poniendo las respuestas que ponéis, demuestra que os está tomando más aún el pelo.
el terry escribió:Estás de coña, ¿verdad?
Superman 64 --> 1999
The Legend of Zelda: Ocarina of Time --> 1998
Super Mario 64 --> 1996
El juego es un truñaco en todos sus aspectos, lo mires como lo mires

Te equivocas por completo. Esas obras de arte que mencionas aunque son autenticos juegazos no son free-roaming ni representan una ciudad completa todo un reto para la epoca donde a lo que aspiraban los programadores era a hacer ciudades 2D como se vio en el primer GTA. Una ciudad 3D conlleva una gran responsabilidad. Posiblemente la gran Titus no supo hacerlo lo mejor posible pero el esfuerzo, la proeza y la innovacion por la que arriesgaron merecen un gran y fuerte aplauso que cada dia se le niega diariamente entre los internautas.

Y todo por hacer leña de arbol caido y mofa de un producto que arriesgo demasiado pero supuso el inicio de uno de los generos mas aclamados actualmente y que actualmente se le niega todo lo que ha supuesto solo porque no fue perfecto en su creacion.
Por cierto, en mi caso si que compre mucho juego de contraportada en mi época de amstrad cpc 464.

Más que por desinformación (me leía la micromania) era porque en mi pueblo comprábamos los juegos en las tiendas de electrodomésticos y los tenían en las típicas cajetillas de cintas de música. Así que venían los jeugos que venían y al final no comprabas lo que buscabas (de verlo en revista) sino lo que tenía mejor aspecto en contraportada.
Buenas, yo si he comprado juegos solo mirando la caja, sobretodo del spectrum cuando era un chaval, que tenían los juegos en expositores de esos redondos que giraban como los de las cintas de musica xD, recuerdo que compre algún que otro juego en una panadería de mi barrio que tenían un expositor de estos xD
Un saludo!!!
Kilmerio escribió:Te equivocas por completo. Esas obras de arte que mencionas aunque son autenticos juegazos no son free-roaming ni representan una ciudad completa todo un reto para la epoca donde a lo que aspiraban los programadores era a hacer ciudades 2D como se vio en el primer GTA. Una ciudad 3D conlleva una gran responsabilidad. Posiblemente la gran Titus no supo hacerlo lo mejor posible pero el esfuerzo, la proeza y la innovacion por la que arriesgaron merecen un gran y fuerte aplauso que cada dia se le niega diariamente entre los internautas.

Ok. Disculpa. Cambiamelos entonces por un tal Shenmue (1999). Aunque no sé si te sirve para comparar porque Ryo no vuela.
Nota: Ryo es su protagonista. Quizá no lo reconozcas porque es un personaje en pantalla completamente definido. No te preocupes, no tenías porque saberlo porque seguramente éste juego no lo conocías, ya que si no tu argumento sería completamente ridiculo
el terry escribió:
Kilmerio escribió:Te equivocas por completo. Esas obras de arte que mencionas aunque son autenticos juegazos no son free-roaming ni representan una ciudad completa todo un reto para la epoca donde a lo que aspiraban los programadores era a hacer ciudades 2D como se vio en el primer GTA. Una ciudad 3D conlleva una gran responsabilidad. Posiblemente la gran Titus no supo hacerlo lo mejor posible pero el esfuerzo, la proeza y la innovacion por la que arriesgaron merecen un gran y fuerte aplauso que cada dia se le niega diariamente entre los internautas.

Ok. Disculpa. Cambiamelos entonces por un tal Shenmue (1999). Aunque no sé si te sirve para comparar porque Ryo no vuela.
Nota: Ryo es su protagonista. Quizá no lo reconozcas porque es un personaje en pantalla completamente definido. No te preocupes, no tenías porque saberlo porque seguramente éste juego no lo conocías, ya que si no tu argumento sería completamente ridiculo

Aquí te dirá que no vale porque es de SEGA... :-|

PD: Shenmue = Dios

PD2: Si, soy segata XD
Bueno, creo q no es este el tema del hilo... ni lo q pretendía mocolostrocolos al abrirlo, así q sigamos con el topic:

¿Os acordáis cuando comprábamos los juegos por lo que salía en la contraportada?

Gracias [oki]
Yo si que he comprado juegos por la contra portada, y bastantes ademas, mas de 5 o 6 y casi nunca me equivoque. Tened encuenta que aunque hubiera revistas, esas analizaban juegos del momento y lo msimo habia juegos anteriores o que aun no habias leido la revista y no sabias nada.
Yo por ejemplo, habial leido el zelda 1, pero en el corte ingles, vi el zelda2 y joder, en mi pueblo 2 es siempre mejor que uno, asique lo pille, ademas cartucho dorado y tal. Juegazo, me gusta mucho mas que el 1.
Journey to silius, no habia leido nada en hobbytrollsolas, vi esos robots en la contra portada, pa la saca y me encontre una gema oculta de cojones, menudo juegazo.
Snake Rattle and roll, nada mas ver la contra portada, las pantallas con el mudno cuadriculado(era un enamorado de la recreativa marble madness) y me encontre un juegazo.
y asi un largo etc... yo no me equivocaba eso si , cuando algun famiilar me tenia que regalar algo......ellos siq ue se la colaban(airwolf de NES, wrecking crew, etc....) XD\

Ademas yo recuerdo haber visto reviews en micro mania/hobby mucho despues de haber tenido yo el juego, luego no iban tan a la ultima no.....

Hombre, teniendo en cuenta que el primer GTA salió en 1997 y el Superman 64 en 1999 (o GTA 2 que salió en 1999 también), pues no es tan pionero como dices. Más influencia pudo tener Zelda o Mario 64 como han dicho anteriormente.
Solo uno. Estaba vagamente informado, pero en mi ciudad donde había juegos (unos grandes almacenes "Gigante") tenian muy pocos juegos de gameboy, y no conocía ninguno. Estuve dudando entre Cool World y Star Wars de gameboy. La verdad elegí sin tener ni puta idea del juego, y me llevé el Star Wars. Y debo decir que tuve potra, no era una maravilla técnica, pero me gustó mucho. Es como el de NES pero mejor, no es tan difícil y es muy muy potable.

A partir de entonces empecé a devorar prensa escrita sobre el tema, hasta la generación internet donde empezó todo a cambiar. Seguí comprando revistas por hobby y precisamente HobbyConsolas fue cada vez a peor. Viví la época mas asquerosa de HobbyPress cuando David Martinez entró a formar parte de la plantilla (y si mal no recuerdo acabó siendo redactor jefe) y convirtieron la revista descaradamente en Sony Consolas. En esos años se les acusó (con razón) de robar imágenes de los juegos de IGN, Eurogamer, Gamespot y otras, analizar juegos que claramente ni habían jugado, y análisis con notas hinchadas de forma absurda (¿alguien ha dicho maletines de billetes? XD)

Y es a lo que voy, hace unos años, y ahora pase seguramente igual, informarse con estas revistas equivalía a veces a comprar un juego por la contraportada, o quizá es peor porque te engañan.. Siempre recordaré la nota del Tomb Raider Angel of Darkness de ps2 en HC: un 90. Curioso para un juego que tiene un metacritic de 52/100. Esas puntuaciones altísimas a los need for speed, por encima de cualquier Project Ghotam o Forza, o esas listas de "los juegos favoritos de la redacción" tan entrañables.

The wonder years... XD
Yo compré Dynamite Headdy y Ristar por la contra, no pude acertar más.

Imagen

LJN

Gracias, no hace falta decir nada mas
yo hasta hace bien poco lo hacía XD

me acuerdo que compre el ffvii por que vi a cloud en la contraportada haciendo snowboard [carcajad]
En la última epoca de los microordenadores de 8bits yo lo hacia habitualmente, tenian las cintas en esos "stands" tipo gasolinera a 295pesetas, y claro por entonces (1991) y con 8 añitos no me informaba mucho, pero bueno asi descubri cosas como el "ke rulen los petas".
alkxx escribió:

Imagen

LJN

Gracias, no hace falta decir nada mas

Imagen + Imagen = Imagen

Aunque, existe la excepcion que confirma la regla.

Imagen
Yo compré el Final Fantasy VII por la portada. Era mi cumpleaños y mi padre me llevó a comprar un juego, yo iba cegado a por el Tomb Raider 2 y cuando lo cogi mi padre me dijo "venga, cógete otro" y no conocia ninguno mas, estuve ojeando las portadas y la del FF me gustó.
6 meses después al Tomb Raider habia jugado escasas 3 horas y al FF VII 120horas xD
Yo juegos no recuerdo...pero alquiler de películas...madre mía, menudos bodrios he visto por culpa de la portada / contraportada!!!

[buaaj]
Yo jugue en N64 a una cantidad de bodrios inigualable (y también a los mejores juegos):

Pero chameleon twitst se llevaba la palma, lo alquilé por que pensé que no podía ser tan malo como lo ponían en los análisis, pero joder, era peor!
el terry escribió:Imagen

Yo fui testigo de como una madre se lo compraba a su hijo valorandolo solo por la contraportada.

Creo que el delito de omision de socorro ya ha prescrito, pero aun me siento mal por quedarme callado [+risas]

Por mi parte cuando era un renacuajo alguno compre y me dieron tanto agradables sorpresas como tremendas decepciones.
mocolostrocolos escribió:Lo comentaba con unos amigos el otro día.

Hace más de 15 años, cuando internete aún no estaba en la vida de todos y no siempre la paga llegaba para comprar revistas de videjuegos, cuando llegaba Navidad o nuestro cumpleaños íbamos a mirar juegos directamente a la tienda, y allí elegíamos en función de la portada, si nos sonaba de algo y lo que veíamos en las imágenes de la contraportada nos gustaba.

La cantidad de truños que jugué por culpa de la desinformación del momento.

En el videoclub hacía lo mismo, pero al menos ahí no era tan doloroso.

Si me hubiera molestado en mirar la contraportada del Pac Attack de megadrive antes de pagar las 10.000 que costaba, mejor me hubiera ido... :-|
Yo solo me compre uno mirando la portada/contraportada, el Azure Dreams de PSX, me enamore de la portada y viendo que era un RPG (yo por aquel entonces, y durante muchos años, era un devorador de rpgs jeje) pero fue llegar a casa y ponerlo....aun siento en mi cuello las collejas de mi hermano mayor por pillar semejante birria, de adulto no he vuelto a jugarlo pero por aquel entonces ni me atraia graficamente, ni entendia la historia, ni nada [+risas]

Un saludo!
Yo compre el Dragon Ball Z UB 22 de PSX,mis colegas me decian que era la gran caca (llevaban razon,si,como los de la SuperNes ninguno...) pero esa portada me encantaba y en el videoclub de mi barrio estaba a 5000ptas rebajado...

PD: Aun lo tengo guardadito y todo!!
A mi me pasaba, sobretodo, con los juegos del Amstrada CPC 464, miraba la contraportada (que normalmente era 1 o 2 fotos) flipaba en colores por los gráficos, ya que, la mayoría de las veces, esos gráficos correspondían a la versión mas potente (o a veces a la recreativa), me ilusionaba pensando que lo vería así, y luego... zasca no tenia nada que ver XD.

Y luego, miraba la contraportada a la hora de alquilar, la verdad que antes de tener internet, aún teniendo revistas, me basaba en eso a la hora de coger un juego, luego me llevaba alguna que otra decepción XD.

saludos!
Yo en época Megadrive si que compraba bastantes juegos por la contraportada pero eh, la mayoría acababan siendo juegazos (Gunstar heroes, MegaTurrican, Toki, Cool Spot, Bubsy, Kid Chameleon, World of Illusion, Aladdin, NBA Jam, Dynamite Headdy, Street of Rage, Ghostbusters), no sé si porque el porcentaje de buenos juegos era bastante alto o que no tenía mal ojo, aunque también te arriesgas a comprar birrias o juegos que simplemente no me gustaron, que las compré (Robocop, Batman forever, Last Battle, el Pinball ese de los cojones de Sonic...)
Rokzo escribió:Yo en época Megadrive si que compraba bastantes juegos por la contraportada pero eh, la mayoría acababan siendo juegazos (Gunstar heroes, MegaTurrican, Toki, Cool Spot, Bubsy, Kid Chameleon, World of Illusion, Aladdin, NBA Jam, Dynamite Headdy, Street of Rage, Ghostbusters), no sé si porque el porcentaje de buenos juegos era bastante alto o que no tenía mal ojo, aunque también te arriesgas a comprar birrias o juegos que simplemente no me gustaron, que las compré (Robocop, Batman forever, Last Battle, el Pinball ese de los cojones de Sonic...)

Hey! Ese Last Battle no debería de estar en esa lista... Sacrilegio!!!

Eso sí, el Sonic Pinball ya es harina de otro costal... a partir de ahí ya no veíamos a nuestro querido Sonic con los mismos ojos... }:/

;)

Retrosaludos!!!
Yo no me he comprado nunca un juego por la contraportada aunque una vez si lo hize por la portada

Fue con el Maken X de Dreamcast y porque costaba 4 Euros, tampoco me defraudo , no es gran juego pero para 4 Euros estaba bien
Con los de NES siempre fue así, yo era una cría y no sabía que existían revistas de juegos. Ya con Mega Drive empecé a informarme (y me hice con juegos que sabía que me iban a gustar, como Soleil), aunque siempre había casos de ofertas de juegos que eran antiguos y no podías ver análisis en las revistas actuales. En esas ocasiones tocaba volver a estudiarse bien la contraportada y tirar de intuición. Por fortuna, siempre tuve mucha suerte en ese sentido.
Mike-Ville escribió:Yo solo me compre uno mirando la portada/contraportada, el Azure Dreams de PSX, me enamore de la portada y viendo que era un RPG (yo por aquel entonces, y durante muchos años, era un devorador de rpgs jeje) pero fue llegar a casa y ponerlo....aun siento en mi cuello las collejas de mi hermano mayor por pillar semejante birria, de adulto no he vuelto a jugarlo pero por aquel entonces ni me atraia graficamente, ni entendia la historia, ni nada [+risas]

Un saludo!

Yo lo alquilé para unas pascuas toda una semana y disfrutar de las vacaciones. Al primer día ya quería tirarlo por la ventana.
Pues claro que me ha ocurrido, con Super-Nes, GameBoy y un Amiga500. Por suerte en muchos casos acertaba y en otros no.

Recuerdo que me compré un Castlevania de GameBoy que era una puta mierda y luego acerté con un Ninja Gaiden (Shadow Warrior). En Amiga500 siempre compraba por la portada, y bueno la mayoría más o menos bien, aunque piqué con uno de Batman (de la gran Ocean) que no valía ni para tomar por culo.
Esa sensación cuando cogías la revista y veías que el juego no superaba el 90 de puntuación. Directamente tu mente asimilaba que no era digno de tu consola.
Jamás me he comprado un juego por lo que mostrara su contraportada... ¬_¬
DominiqueToretto escribió:Yo compre el Dragon Ball Z UB 22 de PSX,mis colegas me decian que era la gran caca (llevaban razon,si,como los de la SuperNes ninguno...) pero esa portada me encantaba y en el videoclub de mi barrio estaba a 5000ptas rebajado...

PD: Aun lo tengo guardadito y todo!!

Buff la portada es que está muy muy chula, el juego por desgracia era de lo peorcito en todos los sentidos lo que fastidiaba aun mas viendo la versión de saturn xd
javitronik escribió:
Rokzo escribió:Yo en época Megadrive si que compraba bastantes juegos por la contraportada pero eh, la mayoría acababan siendo juegazos (Gunstar heroes, MegaTurrican, Toki, Cool Spot, Bubsy, Kid Chameleon, World of Illusion, Aladdin, NBA Jam, Dynamite Headdy, Street of Rage, Ghostbusters), no sé si porque el porcentaje de buenos juegos era bastante alto o que no tenía mal ojo, aunque también te arriesgas a comprar birrias o juegos que simplemente no me gustaron, que las compré (Robocop, Batman forever, Last Battle, el Pinball ese de los cojones de Sonic...)

Hey! Ese Last Battle no debería de estar en esa lista... Sacrilegio!!!

Eso sí, el Sonic Pinball ya es harina de otro costal... a partir de ahí ya no veíamos a nuestro querido Sonic con los mismos ojos... }:/

;)

Retrosaludos!!!

Yo es que no lo aguantaba :P
93 respuestas
1, 2