Yo si que he comprado juegos por la contra portada, y bastantes ademas, mas de 5 o 6 y casi nunca me equivoque. Tened encuenta que aunque hubiera revistas, esas analizaban juegos del momento y lo msimo habia juegos anteriores o que aun no habias leido la revista y no sabias nada.
Yo por ejemplo, habial leido el zelda 1, pero en el corte ingles, vi el zelda2 y joder, en mi pueblo 2 es siempre mejor que uno, asique lo pille, ademas cartucho dorado y tal. Juegazo, me gusta mucho mas que el 1.
Journey to silius, no habia leido nada en hobbytrollsolas, vi esos robots en la contra portada, pa la saca y me encontre una gema oculta de cojones, menudo juegazo.
Snake Rattle and roll, nada mas ver la contra portada, las pantallas con el mudno cuadriculado(era un enamorado de la recreativa marble madness) y me encontre un juegazo.
y asi un largo etc... yo no me equivocaba eso si , cuando algun famiilar me tenia que regalar algo......ellos siq ue se la colaban(airwolf de NES, wrecking crew, etc....)
\
Ademas yo recuerdo haber visto reviews en micro mania/hobby mucho despues de haber tenido yo el juego, luego no iban tan a la ultima no.....