› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:@emerald golvellius aquí fue y creo que no lo reportamos nadie, fue moderación de oficio.
allstars escribió:No, trabajaba en SATEC, Sistemas Avanzados de Tecnología, empresa Española que fue él fundador con 3 más (incluyendo 2 jefes) y fue director de los 4 y ahora son más de 1500 internacionalmente.
Pero le prejubilaron con 50 a mi padre.
Antes fue de empresas de USA con sede en España, como Convex Supercomputers, incluso tenía una camiseta que ponía Convex supercomputers & HP kickass combo, una fusión que hubo.
También estuvo en ATT y Control Data.
Creo que en todas tenía el mismo jefe, aunque se cambiaran el nombre, o conocidos de dentro del trabajo.
SuperPadLand escribió:
Por cierto aunque no tuviste la consola con mayor catálogo tuviste la que ofreció mejor 2D y la que ofreció mejor 3D de esa gen. Así que ni tan mal.
CarrieFernandez escribió:@SuperPadLand Verás, tuve la gran suerte de que con 17 años estudiaba y trabajaba a media joun¡née y bueno, ayudaba en casa pero...
Aumentaba mi colección, la N64 la tuve en el 99, creo, un poco tarde de hecho... Los precios de los juegos eran abusivos, la verdad... Turok fue una ofertaza... recuerdo.
La quinta generacion es mi favorita porque al final si conseguí tener las tres consolas principales, con ''mas o menos'' el catalogo general de cada una... Y encima con mi esfuerzo, ahorrando y trabajando un poquito...
Dudeman Guymanington escribió:CarrieFernandez escribió:Tema de Saturn... Hasta la PSMagazine dijo en uno de sus números que Panzer Dragoon era impensable ''tal cual'' en la PSX porqué la Saturn hace un uso extensivo de su arquitectura.
A ver... un port siempre hubiera sido posible, obviamente, pero reconocieron que como tal, la PSX no podía recrearlo.
Me acuerdo perfectamente del número en que lo dijeron; es lo bueno que tiene Saturn, que poner ese plano infinito de suelo o agua le sale casi gratis. El problema es que luego pones Gamera 2000 en PS1 https://www.youtube.com/watch?v=HcZiZyOv21g y te das cuenta de que igual esa ventaja de Saturn no es para tanto cuando se enfrenta a una burra de sacar polígonos a lo bruto (el juego literalmente copia la pantalla del bosque de Zwei sin sudar ni un poquito; otras partes con más carga sí que pierden frames a veces).
allstars escribió:Ya me dijistéis que os sonaba algo lo que dije, pero no encontrastéis la Hobby Consolas exacta que dijera eso.Sí, os puedo asegurar que hicieron dicha afirmación.
Bueno, he encontrado un reportaje sobre el Shin Butoden, y aseguran que muchos medios dijeron que era el mejor juego Dragon Ball de toda la historia:
https://as.com/meristation/2019/07/28/reportajes/1564303375_600358.html
sasenage escribió:Y es cierto no? SAturn es muy superior a psx, otra cosa es que no haya vendido lo suficiente como para que la exprimiesen al máximo, pero potencia como tal tiene bastante más.
Las consolas de sobremesa de sony siempre son las menos potentes de la generación.
Psx- saturn-n64
ps2-gamecube-xbox
ps3-xbox360
ps4-xbox aqui estuvo pareja la cosa, pero ps4pro-xbox onex no hay color
ps5-xbox seriesX