› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
eckae escribió:ECI siempre ha tenido esa política, prefieren un cambio antes de que montes un pollo en la tienda aunque salgan perdiendo, yo compré hace 3 años y medio el FIFA 09 de Xbox y ¡oh, sorpresa! dentro había un DVD Verbatim vacío...algún listo de la fábrica donde los empaquetan...
wololo2 escribió:Ahora conozco a alguno que hace triquiñuelas parecidas con los Game, sobretodo con los seminuevos y las consolas de nueva generación...
kulunguelejfn escribió:eckae escribió:ECI siempre ha tenido esa política, prefieren un cambio antes de que montes un pollo en la tienda aunque salgan perdiendo, yo compré hace 3 años y medio el FIFA 09 de Xbox y ¡oh, sorpresa! dentro había un DVD Verbatim vacío...algún listo de la fábrica donde los empaquetan...
Eso es de verdad o fue cosa tuya???
kulunguelejfn escribió:eckae escribió:ECI siempre ha tenido esa política, prefieren un cambio antes de que montes un pollo en la tienda aunque salgan perdiendo, yo compré hace 3 años y medio el FIFA 09 de Xbox y ¡oh, sorpresa! dentro había un DVD Verbatim vacío...algún listo de la fábrica donde los empaquetan...
Eso es de verdad o fue cosa tuya???
VirtuaNEStor escribió:wololo2 escribió:Ahora conozco a alguno que hace triquiñuelas parecidas con los Game, sobretodo con los seminuevos y las consolas de nueva generación...
"Quien roba a un ladron tiene cien años de perdon"
Los de game dan asco con su politica de sacarles el precinto a los juegos, manosearlos y luego quererte hacer creer que son nuevos. Y vas con toda la buena voluntad... les preguntas por un juego nuevo y te lo traen abierto. Luego les dices que no, que tu lo quieres NUEVO y van ellos y te miran como si fueras un friki y te responden con toda la cara del mundo: "pero si este es nuevo". "No no, lo quiero precintado"... y te dicen "pues precintado no tenemos"
Eso si, antes intentan colartela con que es nuevo. Maldita politica de los seminuevos... ellos mismos abren los nuevos para que directamente compres el seminuevo por 10 euros menos... lo que no sabeis es que ellos ganan mas vendiendo un seminuevo que uno nuevo... de ahí que segun lleguen los nuevos... los abran todos o casi todos, para inducir al comprador a que los compre usados.
joh escribió:VirtuaNEStor escribió:wololo2 escribió:Ahora conozco a alguno que hace triquiñuelas parecidas con los Game, sobretodo con los seminuevos y las consolas de nueva generación...
"Quien roba a un ladron tiene cien años de perdon"
Los de game dan asco con su politica de sacarles el precinto a los juegos, manosearlos y luego quererte hacer creer que son nuevos. Y vas con toda la buena voluntad... les preguntas por un juego nuevo y te lo traen abierto. Luego les dices que no, que tu lo quieres NUEVO y van ellos y te miran como si fueras un friki y te responden con toda la cara del mundo: "pero si este es nuevo". "No no, lo quiero precintado"... y te dicen "pues precintado no tenemos"
Eso si, antes intentan colartela con que es nuevo. Maldita politica de los seminuevos... ellos mismos abren los nuevos para que directamente compres el seminuevo por 10 euros menos... lo que no sabeis es que ellos ganan mas vendiendo un seminuevo que uno nuevo... de ahí que segun lleguen los nuevos... los abran todos o casi todos, para inducir al comprador a que los compre usados.
No acabo de ver la logica en vender nuevos como seminuevos, para ganar mas ¿?, reducen su margen 10€, donde esta el negocio? Lo unico que pueden perseguir con esto es acaparar una parte del mercado, antes de que se vayan a otro lado.
Pero en todo caso no creo que prefieran vender algo que les ha costado 40€¿?, por 55€ como seminuevo, antes que por 65€ como nuevo.
KAISER-77 escribió:Por lo que han dicho en algunas tienda, los juegos nuevos apenas dan 5-10€ de beneficio. Los seminuevos del game sin bajada de precio dan un 50-75% del precio. El beneficio de la segunda mano es más del 60% del total de las empresas game y gamestop.
¿Por qué os creéis que nos da tanto la brasa con los seminuevos? ¿Y por qué os creéis que con la excusa de la piratería cada día que compramos juegos tenemos menos derechos?
bertobp escribió:KAISER-77 escribió:Por lo que han dicho en algunas tienda, los juegos nuevos apenas dan 5-10€ de beneficio. Los seminuevos del game sin bajada de precio dan un 50-75% del precio. El beneficio de la segunda mano es más del 60% del total de las empresas game y gamestop.
¿Por qué os creéis que nos da tanto la brasa con los seminuevos? ¿Y por qué os creéis que con la excusa de la piratería cada día que compramos juegos tenemos menos derechos?
Vale, eso todos lo entendemos pero lo de abrirlos para no venderlos?¿?¿, si quieren que no se compre nuevo que los pongan por las nubes pero no que les rompan el precinto porque la cagan, porque ya no es beneficio del 5% sino perdida del 100%. Esos juegos sin precinto ya los tienes que vender como seminuevos... es absurdo que los abran... digo yo