¿Os acordais cuando se podian cambiar los cartuchos de Sega en el ECI?

Me ha venido a la cabeza ahora ..
Me compraba un juego de Master System, llegaba a casa me lo fundia en 1 dia y me iba al dia siguiente a cambiarlo (con 10, 11 años que tenia) y decia que queria otro y segun a quien pillara me decia que NO rotundo o no me ponian muchos problemas, pero habia una mujer la del NO rotundo que le decia, AH NO? pues espera que voy a buscar a mi padre q es muy buen cliente y se lo dices a el y enseguida decia ESPERA ESPERA .. cogete el que quieras! XD pobre mujer me tendria que ODIAR a muerte que niño mas repelente era ..
Encima no era una vez no, lo hacia habitualmente ..
Tambien me acuerdo cuando los cartuchos estaban en las cajas, madre mia pues no volaban, yo nunca robe ninguno pero una vez compre el RASTAN y dentro estaba el Captain Silver, me lo pase y fui decir que ese juego no era y en la caja del Captain Silver no habia nada, al final me dieron otro, que descontrol llevaban .

Edito: Habia juegos que me quedaba, Wonder Boy in Monster Land, Spell Caster, pero habia otros que joder en 3 horas lo tenias pasado y por aquel entonces ni si quiera habia hobby consolas para saber si el juego era largo corto bueno o malo.
Lo bueno de ECI por lo menos antaño es que no solían poner pegas en los cambios. De crío sí cambié una vez un juego de PC. Lo compre y como no llevaba protección de ningún tipo (era el Shadowlands) lo copié y lo cambié por otro. Sólo lo hice 1 vez, era un niño, había poca pasta...
Las trampillas que se hacen cuando uno no tiene ni un duro (ni dignidad)
ECI siempre ha tenido esa política, prefieren un cambio antes de que montes un pollo en la tienda aunque salgan perdiendo, yo compré hace 3 años y medio el FIFA 09 de Xbox y ¡oh, sorpresa! dentro había un DVD Verbatim vacío...algún listo de la fábrica donde los empaquetan...

Reclamé y aunque me miraron mal me lo cambiaron por otro.

PD: No me creo que te pasaras el Captain Silver de Master System, el jefe de la quinta fase (el chamán de la tribu o lo que sea) es simplemente imposible :P , yo solo lo he podido matar con savestates. Viendo ahora un "longplay" de youtube veo que debe haber alguna rutina de movimiento para que retroceda cuando se acerca a ti y sea más fácil matarlo pero lo normal es que te acorrole y te de irremedieablemente con la maza, minuto 16:18 en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=bhYgaD9Qrg4
Nunca olvidaré cómo conseguí un Pokémon Oro por la patilla tras el pollo que montó mi madre (sí, mi madre) dado que no querían cambiarme el que yo había comprado un año antes tras hacer submarinismo en las profundidades del "señor Roca". Muy probablemente podría haberse salvado tras cambiarle la batería, pero por aquel entonces a ninguno en casa se le vino la idea a la cabeza. Éso sí, mandamos la Game Boy a Nintendo y al poco la mandaron arreglada.
La imaginacion al poder!

Eso si, creo yo que ahora,esas triquinuelas no nos van a valer.....
Ahora conozco a alguno que hace triquiñuelas parecidas con los Game, sobretodo con los seminuevos y las consolas de nueva generación...
eckae escribió:ECI siempre ha tenido esa política, prefieren un cambio antes de que montes un pollo en la tienda aunque salgan perdiendo, yo compré hace 3 años y medio el FIFA 09 de Xbox y ¡oh, sorpresa! dentro había un DVD Verbatim vacío...algún listo de la fábrica donde los empaquetan...

Eso es de verdad o fue cosa tuya???
wololo2 escribió:Ahora conozco a alguno que hace triquiñuelas parecidas con los Game, sobretodo con los seminuevos y las consolas de nueva generación...

"Quien roba a un ladron tiene cien años de perdon"

Los de game dan asco con su politica de sacarles el precinto a los juegos, manosearlos y luego quererte hacer creer que son nuevos. Y vas con toda la buena voluntad... les preguntas por un juego nuevo y te lo traen abierto. Luego les dices que no, que tu lo quieres NUEVO y van ellos y te miran como si fueras un friki y te responden con toda la cara del mundo: "pero si este es nuevo". "No no, lo quiero precintado"... y te dicen "pues precintado no tenemos"

Eso si, antes intentan colartela con que es nuevo. Maldita politica de los seminuevos... ellos mismos abren los nuevos para que directamente compres el seminuevo por 10 euros menos... lo que no sabeis es que ellos ganan mas vendiendo un seminuevo que uno nuevo... de ahí que segun lleguen los nuevos... los abran todos o casi todos, para inducir al comprador a que los compre usados.
kulunguelejfn escribió:
eckae escribió:ECI siempre ha tenido esa política, prefieren un cambio antes de que montes un pollo en la tienda aunque salgan perdiendo, yo compré hace 3 años y medio el FIFA 09 de Xbox y ¡oh, sorpresa! dentro había un DVD Verbatim vacío...algún listo de la fábrica donde los empaquetan...

Es cierto, dentro del Fifa 09 precintado había un Verbatim. Compramos el juego junto a la consola, ya que había una promoción en la que al comprar una Xbox 360 Arcade te regalaban un juego a elegir. Cuando lo fuimos a descambiar el tío puso una cara chunguísima, supongo por que no se creía que dentro hubiese un Verbatim, pero accedió sin rechistar, si nos hubiese puesto alguna pega, evidentemente la habríamos liado.
kulunguelejfn escribió:

un verbatim no pero una vez compre un juego de mega cd y dentro no habia nada!!!
VirtuaNEStor escribió:
wololo2 escribió:Ahora conozco a alguno que hace triquiñuelas parecidas con los Game, sobretodo con los seminuevos y las consolas de nueva generación...

Los de game dan asco con su politica de sacarles el precinto a los juegos, manosearlos y luego quererte hacer creer que son nuevos. Y vas con toda la buena voluntad... les preguntas por un juego nuevo y te lo traen abierto. Luego les dices que no, que tu lo quieres NUEVO y van ellos y te miran como si fueras un friki y te responden con toda la cara del mundo: "pero si este es nuevo". "No no, lo quiero precintado"... y te dicen "pues precintado no tenemos"

Eso si, antes intentan colartela con que es nuevo. Maldita politica de los seminuevos... ellos mismos abren los nuevos para que directamente compres el seminuevo por 10 euros menos... lo que no sabeis es que ellos ganan mas vendiendo un seminuevo que uno nuevo... de ahí que segun lleguen los nuevos... los abran todos o casi todos, para inducir al comprador a que los compre usados.

No acabo de ver la logica en vender nuevos como seminuevos, para ganar mas ¿?, reducen su margen 10€, donde esta el negocio? Lo unico que pueden perseguir con esto es acaparar una parte del mercado, antes de que se vayan a otro lado.
Pero en todo caso no creo que prefieran vender algo que les ha costado 40€¿?, por 55€ como seminuevo, antes que por 65€ como nuevo.
joh escribió:
VirtuaNEStor escribió:

No acabo de ver la logica en vender nuevos como seminuevos, para ganar mas ¿?, reducen su margen 10€, donde esta el negocio? Lo unico que pueden perseguir con esto es acaparar una parte del mercado, antes de que se vayan a otro lado.
Pero en todo caso no creo que prefieran vender algo que les ha costado 40€¿?, por 55€ como seminuevo, antes que por 65€ como nuevo.

Me parece que te estás equivocando. Los seminuevos no los compran a 40 euros. 20 y si es estreno, y con suerte.
Precio del pardillo que lo vende: 55-20= 35 euros de beneficio.
Precio de distribuidor: 65-40= 25 euros de beneficio.
Evidentemente, los precios me los he inventado, pero más o menos supongo que será así. Les sale más a cuenta vender seminuevos.
yo me acuerdo de abrir unos cajones en el de sol y estaban petados de cartuchos mas de uno le hubiera dado un orgasmo ahora,yo tendria 9 o 10 años me daban ganas de cojer un saco salir corriendo [angelito]
Por lo que han dicho en algunas tienda, los juegos nuevos apenas dan 5-10€ de beneficio. Los seminuevos del game sin bajada de precio dan un 50-75% del precio. El beneficio de la segunda mano es más del 60% del total de las empresas game y gamestop.

¿Por qué os creéis que nos da tanto la brasa con los seminuevos? ¿Y por qué os creéis que con la excusa de la piratería cada día que compramos juegos tenemos menos derechos?
KAISER-77 escribió:Por lo que han dicho en algunas tienda, los juegos nuevos apenas dan 5-10€ de beneficio. Los seminuevos del game sin bajada de precio dan un 50-75% del precio. El beneficio de la segunda mano es más del 60% del total de las empresas game y gamestop.

¿Por qué os creéis que nos da tanto la brasa con los seminuevos? ¿Y por qué os creéis que con la excusa de la piratería cada día que compramos juegos tenemos menos derechos?

Vale, eso todos lo entendemos pero lo de abrirlos para no venderlos?¿?¿, si quieren que no se compre nuevo que los pongan por las nubes pero no que les rompan el precinto porque la cagan, porque ya no es beneficio del 5% sino perdida del 100%. Esos juegos sin precinto ya los tienes que vender como seminuevos... es absurdo que los abran... digo yo :-|
Ellos sabran porque hacen eso, pero me imagino que les compensara.
bertobp escribió:
KAISER-77 escribió:Por lo que han dicho en algunas tienda, los juegos nuevos apenas dan 5-10€ de beneficio. Los seminuevos del game sin bajada de precio dan un 50-75% del precio. El beneficio de la segunda mano es más del 60% del total de las empresas game y gamestop.

Vale, eso todos lo entendemos pero lo de abrirlos para no venderlos?¿?¿, si quieren que no se compre nuevo que los pongan por las nubes pero no que les rompan el precinto porque la cagan, porque ya no es beneficio del 5% sino perdida del 100%. Esos juegos sin precinto ya los tienes que vender como seminuevos... es absurdo que los abran... digo yo :-|

Como bien comentais yo paso de comprar nada que no tenga precinto y me lo vendan como nuevo. Mi teoria (aunque no tengo pruebas para demostrarlo), es que los juegos seminuevos que les venden en estado MINT los encasquetan luego a precio de NUEVO y ganan más aun.

Virtua, pena los Game no me dan ninguna. De hecho si cierran yo seria el primero en alegrarse (por la gente que se quedaria sin curro no, solo por el cierre en sí).
Sobre lo de Game, tambien depende de cual Game. Mira, yo repare una DS y la entregue para sacarme una Wii tb de segunda mano. Pues aqui hay 2 GAme en uno me daban un vale de 25€ y en el otro de 65€, lo que publiciataba su catalogo. Cuando le dije al de los 25 que el catalogo ponia eso y que era publicidad engañosa se limito a decirme que estaban obligados a comprar, que tenia muchas y que me daba eso. Me limite a decirle que eso de: "Tu lo que eres es un golfo y un estafador" en voz alta delante de la tienda llena de gente (Era navidad del año pasado) y me fui con las mismas. EN el otro game si me dieron lo que correspondia.

CONCLUSION: Si eres de Huelva no pises el GAME del aqualon, vete al de la calle 2 de agosto.
18 respuestas