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En ese hilo ya te dije que lo recordabas mal, que me pasé literalmente horas rebuscando y me leí todos los artículos de los Dragon Ball.allstars escribió:Hablaba de Super Mario World 2: Yoshi's Island de Game Boy Advance, era o la Hobby Consolas o la Nintendo Acción, supuestamente Hobby Consolas.
Pues decía que comparado con el de Super Nintendo, el de GBA era igual pero que sufría ralentaciones sobretodo cuando había muchos enemigos en pantalla.
Pues a mí siempre me fue igual de fluido el de GBA, igual que el de SNES.
Como extra, la versión de GBA tenía una pantalla secreta más en cada mundo, inéditas.
Cero ralentizaciones sufrí, iba como la seda, súperfluido, en su época me resultó impresionante que un juego tan potente de Súper Nintendo con chip Super FX2 lo hubieran sacado en portátil, aunque ya se sabe que había 3D real de polígonos en GBA, como Obelix, etc.GBA era 32 bits, sí aunque descafeinados.
Os juro que es verdad esto que leí.
Aquí os dejo otra historia de la Hobby Consolas, 100% verídico:
https://www.elotrolado.net/hilo_os-acordais-cuando-hobby-consolas-dijo-que-saturn-era-mas-potente-que-ps1-juego-dragon-ball_2458567
Para mí una genial revista, sin duda, no todo va a ser perfecto.
Dudeman Guymanington escribió:como que las monedas rojas sean exactamente iguales que las normales, .
Skullomartin escribió:Dudeman Guymanington escribió:como que las monedas rojas sean exactamente iguales que las normales, .
En el Yoshis Island de SNES las monedas rojas son como las normales, solo sabes que son rojas cuando las tocas (o si usas el item de la lupa, que hace que se vean de color rojo).
Dudeman Guymanington escribió:En ese hilo ya te dije que lo recordabas mal, que me pasé literalmente horas rebuscando y me leí todos los artículos de los Dragon Ball.allstars escribió:Hablaba de Super Mario World 2: Yoshi's Island de Game Boy Advance, era o la Hobby Consolas o la Nintendo Acción, supuestamente Hobby Consolas.
Pues decía que comparado con el de Super Nintendo, el de GBA era igual pero que sufría ralentaciones sobretodo cuando había muchos enemigos en pantalla.
Pues a mí siempre me fue igual de fluido el de GBA, igual que el de SNES.
Como extra, la versión de GBA tenía una pantalla secreta más en cada mundo, inéditas.
Cero ralentizaciones sufrí, iba como la seda, súperfluido, en su época me resultó impresionante que un juego tan potente de Súper Nintendo con chip Super FX2 lo hubieran sacado en portátil, aunque ya se sabe que había 3D real de polígonos en GBA, como Obelix, etc.GBA era 32 bits, sí aunque descafeinados.
Os juro que es verdad esto que leí.
Aquí os dejo otra historia de la Hobby Consolas, 100% verídico:
https://www.elotrolado.net/hilo_os-acordais-cuando-hobby-consolas-dijo-que-saturn-era-mas-potente-que-ps1-juego-dragon-ball_2458567
Para mí una genial revista, sin duda, no todo va a ser perfecto.
La Hobby Consolas tiene un largo historial de inventarse cosas o tragarse bulos sin comprobar su veracidad; en las revistas de la competencia era habitual cachondearse de ello e incluso les tendieron alguna trampa para ver si se copiaban trucos que no existían. Respecto a esta conversión, añadía alguna fase pero el sonido era peor, la resolución era menor, se perdían colores porque le daban al brillo a tope -algo habitual en ports de GBA-, falta algún efecto y hay un par de cosas raras, como que las monedas rojas sean exactamente iguales que las normales, pero yo no recuerdo ralentizaciones. También es verdad que lo jugué de salida, hace 20 años. Juegazo pese a los recortes, aunque ahora me parece muy repetitivo.
Dudeman Guymanington escribió:Skullomartin escribió:Dudeman Guymanington escribió:como que las monedas rojas sean exactamente iguales que las normales, .
En el Yoshis Island de SNES las monedas rojas son como las normales, solo sabes que son rojas cuando las tocas (o si usas el item de la lupa, que hace que se vean de color rojo).
¿Estás seguro? Yo juraría que las rojas tenían una ligera tonalidad rojiza, como una sombra. En GBA son iguales. Ni me acordaba de la lupa, la verdad.
Edito: https://youtu.be/ULFxeYiGDqQ?t=450
allstars escribió:Yo sólo leí ralentizaciones, se debieron confundir.
Y qué efectos faltan y qué cosas raras?
Y el sonido es peor, puedes poner ejemplos con snes?
Cierto, he visto que en snes tienen cierta rojez las monedas y en gba no, no lo sabía.
Podéis buscar la página donde decía lo de las ralentizaciones del Yoshi's Island de gba comparado con snes?
A lo mejor esto sí lo encontráis, a buscar, gracias!
Lo de DBZ que era mejor en Saturn que en PS1 te juro que lo leí, sería 1995 o 1996 quizá antes o después no sé, te juro que decía eso.
Skullomartin escribió:Dudeman Guymanington escribió:Skullomartin escribió:
En el Yoshis Island de SNES las monedas rojas son como las normales, solo sabes que son rojas cuando las tocas (o si usas el item de la lupa, que hace que se vean de color rojo).
¿Estás seguro? Yo juraría que las rojas tenían una ligera tonalidad rojiza, como una sombra. En GBA son iguales. Ni me acordaba de la lupa, la verdad.
Edito: https://youtu.be/ULFxeYiGDqQ?t=450
Yo siempre las he visto iguales, incluso en ese video, las veo idénticas, en caso que tengan una ligera tonalidad distinta, no soy capaz de verlo, la verdad.
Recordaba que eran iguales porque me costó mucho hacerme el YOshi's Island al 100% (en SNES) y en gran parte fue por no saber que monedas eran rojas.
SuperPadLand escribió:El de GBA el scroll es menos fluido, pero para notar eso hay que ir corriendo a tope y este Yoshi es más de ir despacio explorando bien y buscando los coleccionables, etc.
Skullomartin escribió:Dudeman Guymanington escribió:como que las monedas rojas sean exactamente iguales que las normales, .
En el Yoshis Island de SNES las monedas rojas son como las normales, solo sabes que son rojas cuando las tocas (o si usas el item de la lupa, que hace que se vean de color rojo).
En lo demas, pues totalmente de acuerdo contigo.
Si Saturn era mas potente que PS1 en que juegos llego a demostrarlo ?
Sii,saturn es mas potente que la PS1,pero cuando demostro esa potencia ?
Pues siempre se hacian juegos usando un nucleo,pero cuando llegaron a usarse los 2 y demostrar su superioridad frente a PS1 ?
Sí, mi amo:allstars escribió:@Dudeman Guymanington Y puedes poner la página de la revista (supuestamente Hobby Consolas, o sino Nintendo acción) en que diga eso de las ralentizaciones en gba? A lo mejor esto lo encuentras!
The GBA version does have a bit of unfortunate slowdown during particularly processor-intense areas, mostly when players discover a pocket of stars in places where there are several items and enemies wandering on-screen. And one particular effect that looked great on the Super NES version is a little crudely pulled off on the GBA edition: touching Fuzzy Wuzzy will get Yoshi drunk and dizzy for a short time, and on the Super NES, the screen appropriately twists and warbles during this temporary setback. On the GBA, this effect has been abridged to something that's more awkward to watch...whether the GBA just couldn't handle the original game's effect, or whether it was a design decision to cut back on the dizziness, it's just a little disappointing to see this in action. Even if you've never seen the effect running on the Super NES, you'll definitely notice the poor implementation of the GBA version.
Dudeman Guymanington escribió:
Ahí se ve mucho más claro. En CRT era más sutil.
Dudeman Guymanington escribió:Sí, mi amo:
En esa época ya había dejado de comprar la HC, pero veo que sus análisis seguían siendo tan cutres como siempre.
Dio_Brand escribió:La prensa suele tener versiones previas al lanzamiento para poder hacer los analisis, a veces estas versiones estan menos pulidas que las llamadas "retail" que se encuentran en tienda.
- Puede que el analista fuese muy sensible a esas ralentizaciones y tu no tuvieses ojo para ello.
- Puede que la GBA usada para el analisis sufriese algún tipo de defecto que provocase esas relentizaciones, o que jugase hasta agotar prácticamente la batería afectando al hardware.
Además, en el mismo analisis lo dice, apenas perceptibles.
Sylvestre escribió:Dio_Brand escribió:La prensa suele tener versiones previas al lanzamiento para poder hacer los analisis, a veces estas versiones estan menos pulidas que las llamadas "retail" que se encuentran en tienda.
- Puede que el analista fuese muy sensible a esas ralentizaciones y tu no tuvieses ojo para ello.
- Puede que la GBA usada para el analisis sufriese algún tipo de defecto que provocase esas relentizaciones, o que jugase hasta agotar prácticamente la batería afectando al hardware.
Además, en el mismo analisis lo dice, apenas perceptibles.
O la posibilidad mas sencilla, era SonyConsolas
magrosomohoso escribió:el analisis del yoshi´s island da a entender que jugaron media hora y poco mas
ya dijo Nemesis en un programa que en la epoca de hobby ellos jugaban al juego por la mañana un rato y por la tarde escribian el análisis, asi poco profundizaban y salian las notas que salian....
pero hablando de esta epoca en concreto a mi lo que parece increible es el maltrato continuo y abyecto a la GBA por parte de hobby consolas, siendo una consola muy vendida en españa (con cube y xbox tenian la excusa de ser consolas poco vendidas)
es que se dejaron sin analizar juegos top del sistema como el dragon ball advance adventure o el castlevania aria of sorrow (realmente solo analizaron el circle of the moon)
tampoco analizaron el final fantasy 6
y la mayoría de juegos buenos de gba analizados en recuadritos al final o directamente ni aparecian
y para colmo hobby press tenia la revista oficial de nintendo
yo soy nintendo y veo ese trato de mierda a la gba y les quito la licencia para la revista oficial pero claro, se ve que habia mucho colegueo entre la directiva de nintendo españa con el director Juan Carlos García
y no hay excusa de que la ps2 vendia mucho porque la gba tambien lo hacia, y hobby press tenia tanto playmania como nintendo accion para hablar de estas consolas, la hobby debió ser mas equitativa