¿Os acordais de aquella canción?

Estoy buscando como loco aquella canción que por allá, en el año 2000 o por ahí, que era cutrísima.

Era de unos niñatos que decían algo de los teléfonos móviles, y creo que el de los teclados era japonés o chino.

Españoles, claro.

Se hicieron muy famosos con esa mierda de canción, y yo como interesao en saber que fue de ellos, estoy buscando "aquella" canción.

¿No os acordais?
Se lo que dices... pero no me viene. Da alguna pista más!
Que recuerdos xD Si que ha pasado tiempo... Aún me acuerdo de los tios estos.

Eran muy famosos en Taiwan y cantaban muchas canciones en mandarín. Sería el año 2000 o 2001. A saber donde están ahora.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XDXDXDXDXD

SON ESOS!! XD

Dioss!!!!!!!! XD

No me paro de reir!

¿Como has logrado la canción? [flipa]

¿Qué habra sido de estos pipas? Seguramente se estarán coagulando en una charca radioactiva... Con sus móviles.

Gracias!
Jajajajaja! Los piston!! xDDD

A mi me suenan del club megatrix, tengo recuerdos vaguisimos de ellos.. pero lo del chino/japones ha sido determinante :P
Ostia que grandes!!!!! [qmparto] [qmparto]
Salieron como un fenómeno adolescente y... ahí se quedaron... ¬_¬
No he mirado los links pero espero que no esteis hablando de los Pistons........ jajaja que cabrones eran esos tios. Recuerdo que eran asiduos en el club megatrix, cuando lo presentaban en el aquaopolis de villanueva de la cañada, recuerdo que lo veia por los dibujos que ponian luego no por ellos......
Pues yo el megatrix siempre lo he visto por las presentadoras xD, y si que me acuerdo de los piston, si xD.
Cierto recuerdo dos que no veas y a una que estaba en OT, que estuvo un tiempo presentando megatrix, Haria un google para asegurarme pero no me apetece. Mmm Natalia?
El videoclip era frikisimo xD..

Si era Natalia [fies]
Gracias por recordarlo! pero joder que duro! casi que era más feliz antes...
Ahora se me meterá en la cabeza y no podré dormir...
12 respuestas