Os acordais de cuantas lineas lograsteis en su dia al TETRIS

Lo digo porque llevo toda la noche jugando [carcajad] , hacia bastante que no me lo tomaba

tan en serio y he llegado dos veces a las 200 lineas justas [oki]

La verdad es que las dos veces he llegado tenia las lineas practicamente casi a cero pero

si la velocidad al llegar a 190 ya era bestial cuando he picado las 200 simplemente ha sido

de locos!!!!! [qmparto] de hay que las dos veces el game over fuera inmediato [qmparto]

Recuerdo en su dia comentarle a un antiguo colega que en los 90 alguna vez habia llegado

a esas 200 lineas y las habia superado malamente y literalmente me digo que no se lo creia porque

a esa velocidad era imposible jugar ... pues mira tu por donde que va a ser que si [qmparto]

( tb recuerdo que un tio mio, tenia nuestro record personal con 4 o 5 lineas mas que yo... rondando sobre las 210 o casi... ese jodio era muy muy bueno [oki] aprovecho para mandarle un salu2 virtual y retarlo mentalmente [carcajad] )

Es acojonante que un juego que tiene ya mas de dos decadas siga siendo tan tan brutal !!!!!!

[tadoramo] Imagen [tadoramo]
magno escribió:240 y más de una vez [+risas]

Por ahí por ahí andaba yo también, eran muchos vicios.

Scatsy escribió:Por ahí por ahí andaba yo también, eran muchos vicios.

Tendríais un mal día...no?

Imagen

[fumeta]

Mis ganas [carcajad]
es que currarse un partidon para ver ese super-cohete despegar no tiene precio [carcajad]
John Torrijas escribió:

Scatsy escribió:Por ahí por ahí andaba yo también, eran muchos vicios.

Tendríais un mal día...no?

Imagen

[fumeta]
Mis ganas [carcajad]

No, no tuve un mal día, es que yo solía jugar con los ojos bendados y con una mano atada a la espalda :P
No recuerdo la cifra exacta, pero a las 200 si recuerdo lleger, la que era una crack era mi madre, de hecho le regale para un cumpleños una gameboy solo porque le encantaba el tetris
Era una pocket al principio de salir gris
Cuantas horas haciedo lineas y mas lineas, yo tambien pasaba de las 200
Sino recuerdo mal 18X en el tetris de NES, a partir de 170 ya se me hacía imposible.

Anda que no hace tiempo de aquello jejeje.
magno escribió:No, no tuve un mal día, es que yo solía jugar con los ojos bendados y con una mano atada a la espalda :P

Bah, yo jugaba con los ojos vendados y las dos manos atadas a la espalda.
Yo no me acuerdo.. era bastante pequeño.. pero recuerdo que rozaba el nivel 200.. no puedo concretar cuántas líneas.

Eso sí.. utilizaba un truco ;) ... primero me echaba algunas partiditas jugando en el nivel máximo con la altura máxima.. y de esta forma me acostumbraba un poco a la "velocidad".. luego ponía el modo A de juego y parecía que todo iba a cámara lenta [+risas] ... de esta forma es como conseguía batir mis records [Ooooo]

Edito: Claro que pienso que ni por esas se podría llegar al nivel del japo este [+risas] ...

http://www.youtube.com/watch?v=H_tmFUWu9bI&NR=1
Pues yo recuerdo partidas con 6 años a 8 más o menos(cuando podía jugar tanto rato jajajaja ^^ ) por ahí con unos 150 , y no he jugado tantos vicios como cuando era peque en la pocket :) ^^.
Yo en el de game boy he llegado al nivel 18-19 .... así que supongo que 180-190 líneas [oki]
ya no me acuerdo [+risas], pero si que recuerdo a los muñequitos que bailaban la primera vez que los vi :D
con el de gb 180 y algo. Los puntos no los recuerdo, pero creo q llegue a los 220000. En el de nes hago q los puntos se cuenten en hexadecimal sin sudar ni una gota :cool:
Yo el día que ví en el Tetris del iPhone algunos de los records más famosos dejé de jugar a Tetris

Esa peña debe tener una vista de 500FPS, y encima se permitían virguerías, no el "tetris" que es más o menos asequible, sino escaleras e historias de ir dejando huecos y cuando desparecían las lineas que cayeran bloques en esos huecos y les daban aún más puntos. Esto en la versión más nueva del Tetris claro, en el original dudo que hubiera esta historia de las escaleras
gelon escribió:Yo el día que ví en el Tetris del iPhone algunos de los records más famosos dejé de jugar a Tetris

Esa peña debe tener una vista de 500FPS, y encima se permitían virguerías, no el "tetris" que es más o menos asequible, sino escaleras e historias de ir dejando huecos y cuando desparecían las lineas que cayeran bloques en esos huecos y les daban aún más puntos. Esto en la versión más nueva del Tetris claro, en el original dudo que hubiera esta historia de las escaleras

Puedes poner el enlace si no es mucho pedir¿?

No es que desconfie de ti,es que me gustaria verlo [carcajad]
Yo al que juego es al Tetris DX, la versión "color" de gb color, que supongo que es más o menos igual pero coloreado.

En este he conseguido 499 líneas, y 1350000 puntos. Todo esto anteayer, precisamente. Mi anterior record debe ser de hace un año y medio aprox, 1150000 puntos, no recuerdo el número de líneas.

Saludos
17 respuestas