Os acordais de esta serie?? "AVISO" muuuu antiguaaa

la verdad es que me vienen recuerdos muy lejanos, y necesito mas informacion.

el protagonista era un tipo rubio y corto, asi como con rizitos, (le he visto en varias pelis, pero no recuerdo el nombre) y tenia el poder de volar, no recuerdo bien si tenia traje o ke, hace demasiados años, pero se que al principio tenia que aprender, y se pegaba de ostias contra las paredes. Si no recuerdo mal para volar tenia que correr un poco para coger impulso.

por favor alguien se acuerda? a ver si hay suerte.

yo era mu pequeño, asi que echando cuentas, creo que seria del 82 o asi...

a ver si alguien sabe algo.

gracias.

salu2
si que me acuerdo pero ahora no me sale el nombre, creo que el actor salio despues en la serie V, puede ser??
keops escribió:si que me acuerdo pero ahora no me sale el nombre, creo que el actor salio despues en la serie V, puede ser??

ahora que lo dices, puede ser, si... aunque V tambien me queda lejos :(

a ver si alguno se acuerda

salu2
El Grán Heroe Americano

Edito:

Imagen
This?
joder es que no me sale el nombre pero la serie era bastante famosa en la epoca.

Mas datos, si llevaba traje y era rojo, alguien se lo entrego, creo porque hace la ostia y media de años [looco]
gromenauer escribió:El Grán Heroe Americano

Edito:

Imagen
This?

ahora si, la tia era la que salia despues en la serie aquella de un hotel no??
siiiiiiiiiiiiiiiii!!! joder, que recuerdos... [amor] [buuuaaaa]

no habra manera de conseguirla verdad?
Hola, por el emule rula el capitulo piloto, pero los demas ni idea
Joder, el gran heroe americano !!!!!

Que recuerdos, mi serie favorita de crio. Aun oigo los gritos de mi madre para que me quitara de delante de la television y volviera a la mesa a la hora de comer.

Como coseguirla no creo que sea problema. Emule powa!!!!! El verdadero problema esta en como pueden volver a reponerla en TVE.

Ahora que le han dado el finiquito a Urdaci, volvera la tele de calidad??
Jodeeee siiii!

Me acuerdo que el traje se lo daban unos extraterrestres [+risas] pero que al tío le faltaban las instrucciones para hacerlo funcionar y no tenía más remedio que ir aprendiendo "a golpe de pared" [qmparto]
Un amigo tiene unos cuantos episodios bajaos, eso sí, es muuuuy mala mejor que os quedeis con vuestros recuerdos felices y la dejeis pasar...
Esta en español el capítulo piloto, pero ya esta, en la mula si estan todos en inglés.
gromenauer escribió:El Gran Heroe Americano

Imagen

[tadoramo][tadoramo] peaaacho de seerieeee... XDXDXD

MENOS repetir hasta la saciedad "Verano Azul"...!!! [toctoc]

MAS reponer series: "El Gran Heroe Americano", "Fama", "Canción Triste de Hill Street" [toctoc][toctoc]
Otia fama, ei!!! o DALLASSSSS
Imagen
Joder!!! Somos unos enfermos televisivos!!! Juas ya ni me acordaba del Gran héroe Americano y ahora has hecho que me ponga nostálgico....Mal rayo te alcance Homer!!!!! [poraki]
La cancion de la serie era esta (por si alguno quiere recordarla)

Joey Scarbury - Believe it or no

Por cierto, os acordais de series como:

- El trueno azul
- El halcon callejero

Que tiempos...
jajajajaja de esa serie me acuerdo yo y to y soy del 81 jajajajajajajaja la he visto y todo jejejejejeje

el alcon callejero tios me suena webo

y cual era la q era como el coche fantastico pero con una moto???????
Pues el halcon callejero, la he nombrado antes... [fumeta]
El super heroe americano,, jodo es mi serie favorita [alien]

Joder cuanto tiempo hace de aquello, yo tendría 7 u 8 años.

Seguro que si la veo ahora me parece una chorrada. XD

No os pasa a vosotros que cuando teneís una serie o peli que os impresiono mucho de pequeños y la volveís a ver 20 años después os decepciona la oxtia.

Yo prefiero quedarme con el grato recuerdo que volverla a ver y depcionarme. [ayay]

rafagas pa tos
El coche Fantastico era mi serie favorita....Lo que daria por que la repitieran [decaio]

Tb me gustaba mucho la del trueno azul [barret]
xDDDDDDDD jajajajaja si q somos vicios televisivos y viejos maxos jajajajajajajajajaja

juas la verdad es q las serien antiguas eran la caña :)

salu2
20 respuestas