Os acordáis de esta serie de antena 3?

La echaban a principio de los años 2000, creo que por las mañanas y eran historias cortas de terror. La serie parecía americana y cada vez era una historia diferente, las letras de los créditos eran las típicas letras verdes como derritiéndose.

¿Os acordáis de cómo se llamaba?
no recuerdo el nombre, pero si lo que dices, recuerdo que la ponian en verano, porque me jodia cuando estaba desayunando y veia los creditos. Era tela mala.
Era "Pesadillas" o "Pesadilla". También estaban los libros yo tenía xD
nerthus escribió:no recuerdo el nombre, pero si lo que dices, recuerdo que la ponian en verano, porque me jodia cuando estaba desayunando y veia los creditos. Era tela mala.

Jaja gracias a todos! Si que era mala, yo me acuerdo que la ponía casi cuando acababa esperando a que empezase el club megatrix o lo que echasen xD

Ya que estamos, y me pica la curiosidad de estas series viejas, no veíais en la 2 como a finales de los 90 en verano, una serie británica como de los 70 de unos niños que hacían aventuras?

Me acuerdo de una que van a un castillo nublado, como del norte del reino unido, y no pueden regresar en la barca.
era malisima, aun así la veía... xD
Pesadillas, como muy bien te han dicho por ahi arriba [+risas]

A mi me daba un mal rollo de la hostia...tenia como 7 años o asi cuando lo echaban, y en cuanto escuchaba la intro de la serie, cambiaba a otro canal.

Traumatizado me quedé con aquel capitulo que vi de una marioneta que siempre volvia a su dueña y queria matarla, por más que la dueña queria deshacerse de ella [mad] [mad] [mad]

Luego ya más tarde, cuando tenia 12 años, me compré unos cuantos libros de Pesadillas. Algunos bastante interesantes,por cierto.
Ostras. La de pesadilla la veía y ni me acordaba del nombre. Muy grande XD

Esa era en la que había como un gran moco verde que se tragaba a la gente? [+Risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buuf qué recuerdos joder XD Pesadilla
Yo todavia tengo las novelas, y hubo un tiempo en donde me sabia de memoria su numeración y título.

Aunque viendolo ahora, era una serie bastante "light".

Historias de la cripta (la versión de carne y hueso) le daba mil vueltas. Eso si, no era para niños xD.
" Temblad chicos temblad .... Que miedo vais a pasar " !!!!!! y se le iluminaban a un perro lo ojos jejejeje que buena era no me perdia ninguna !! estaba esa serie y otra muy muy parecida de historias similares de unos que contaban historias como en un camping alrededor de una hoguera
https://www.youtube.com/watch?v=j8CbS-8GyVQ
No lo he encontrado en español de españa.

La marioneta que decís es Slappy. Qué recuerdos.
Aqui estan todas las temporadas para bajarlas y en castellano:

http://www.serieonline.net/pesadillas-goosebumps/

Yo tambien la veia,era mala,pero tenia algo que me hacia verla.
Halaaa, yo lo veia de pequeñaaa!!! No me daba miedo, pero en un capitulo salia un ventrilocuo asesino y ahi si me giñé un poquito [ayay]
Ucayaya escribió:Halaaa, yo lo veia de pequeñaaa!!! No me daba miedo, pero en un capitulo salia un ventrilocuo asesino y ahi si me giñé un poquito [ayay]

Imagen
Pues a mi me encantaba, la canción del principio me ponía los pelos de punta, claro que yo era pequeño...
Que recuerdos [amor]
pesarisas le llamábamos de peques. [jaja]
Era bastante light, malilla y para niños.

Aún así era mejor que prácticamente toda la mierda infantil que hay ahora (salvo Hora de Aventuras, por supuesto).
Y sabeis el nombre exacto de otra serie de dibujos que eran 3 bebes con superpoderes que vivían con una abuela? Super fuertes, mocos y mierda a tutiplen, asquerosos xD pero molaban un huevo.
Ken-Chan escribió:Y sabeis el nombre exacto de otra serie de dibujos que eran 3 bebes con superpoderes que vivían con una abuela? Super fuertes, mocos y mierda a tutiplen, asquerosos xD pero molaban un huevo.

No sé el nombre, pero si que recuerdo la serie. La echaban en La 2 al mediodia,no? Una serie de bebes feos que cuando se enfadaban, se volvian como Swarzenneger, supermusculosos, notandoseles las venas, con caras de locos totalmente...

Ademas es que juraria haber leido su nombre recientemente en un post que se abrió por aqui de series de la infancia. Pero ahora no me apetece buscarlo, porque tenia minimo como 35 paginas [+risas] [+risas] Pero si que se cual es la serie que dices.

P.d: Encontrado. La serie se llamaba Mega Babies.
http://en.wikipedia.org/wiki/Mega_Babies

Imagen
A mi lo que me gustaba eran los libros, tenía una gran cantidad; la serie la veía por ver plasmada los personajes de las historias, pero sí, eran muy malos.

Los libros estaban entretenidos, y las portadas eran muy atractivas. Cada vez que veía uno que no tenía me lo compraba. Debo tener una cantidad curiosa...
Gracias compi! Eran brutales los dibujos jajja.

Saludos!
Ken-Chan escribió:Y sabeis el nombre exacto de otra serie de dibujos que eran 3 bebes con superpoderes que vivían con una abuela? Super fuertes, mocos y mierda a tutiplen, asquerosos xD pero molaban un huevo.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/971207.html
No sabía que había serie, y eso que los libros me encantaban XD
Apenas tengo 3 o 4, pero tuve una racha en las que cada dos días me sacaba uno de la biblio :B

Puede que le dé una oportunidad a la serie.
blzk escribió:
nerthus escribió:no recuerdo el nombre, pero si lo que dices, recuerdo que la ponian en verano, porque me jodia cuando estaba desayunando y veia los creditos. Era tela mala.

Jaja gracias a todos! Si que era mala, yo me acuerdo que la ponía casi cuando acababa esperando a que empezase el club megatrix o lo que echasen xD

Ya que estamos, y me pica la curiosidad de estas series viejas, no veíais en la 2 como a finales de los 90 en verano, una serie británica como de los 70 de unos niños que hacían aventuras?

Me acuerdo de una que van a un castillo nublado, como del norte del reino unido, y no pueden regresar en la barca.

Por la segunda que preguntas, ¿podría ser Las aventuras de los cinco? Dos chicos, dos chicas (una de ellas que se cree un chico) y un perro que van descubriendo misterios. También tenían una colección de libros.
http://www.youtube.com/watch?v=enK7QGs96vY
JJ0EY escribió:
blzk escribió:

Por la segunda que preguntas, ¿podría ser Las aventuras de los cinco? Dos chicos, dos chicas (una de ellas que se cree un chico) y un perro que van descubriendo misterios. También tenían una colección de libros.
http://www.youtube.com/watch?v=enK7QGs96vY

Sisi parece que es esa :P En castellano he visto poco, pero buscándolo en inglés "Famous Five" aparece bastante mas.

Ya le preguntaré a mi madre para corroborarlo, cuando lo veía siempre decía que los veía cuando era pequeña.
Mejor que pesadillas es historias dd la cripta.

Y ya la reostia y que es mejor que historias de la cripta es "más allá del límite" (the outer limits)
bboy2010 escribió:" Temblad chicos temblad .... Que miedo vais a pasar " !!!!!! y se le iluminaban a un perro lo ojos jejejeje que buena era no me perdia ninguna !! estaba esa serie y otra muy muy parecida de historias similares de unos que contaban historias como en un camping alrededor de una hoguera

Esa era el club de medianoche, en canal + y siempre cerraban el capitulo apagando la hoguera y diciendo algo rollo "el club de medianoche levanta la sesión" o una cosa parecida.
Esa serie era una mierda xD pero me encantaba.

De libros los tengo hasta en euskera! Hotzikarak! XD
Chote escribió:
bboy2010 escribió:" Temblad chicos temblad .... Que miedo vais a pasar " !!!!!! y se le iluminaban a un perro lo ojos jejejeje que buena era no me perdia ninguna !! estaba esa serie y otra muy muy parecida de historias similares de unos que contaban historias como en un camping alrededor de una hoguera

Esa era el club de medianoche, en canal + y siempre cerraban el capitulo apagando la hoguera y diciendo algo rollo "el club de medianoche levanta la sesión" o una cosa parecida.

Exacto !! esa era, el club de medianoche !
Jajaja pesadillas que recuerdos xDDD.
Metal_Nazgul escribió:Mejor que pesadillas es historias dd la cripta.

Y ya la reostia y que es mejor que historias de la cripta es "más allá del límite" (the outer limits)

De "Más allá del límite" recuerdo un episodio donde una policía a la que un asesino en serie había matado a su amiga había conseguido detenerle y hacer que le condenaran a muerte mientras, por otra parte, investigaba un caso de otro asesino en serie que mataba a sus víctimas de un balazo. Lo curioso es que el tipo de bala, en algunos casos, no había sido fabricada hasta unos años después de los asesinatos.

Ese episodio lo tengo y lo vi hace poco. Está muy bien a pesar de los pocos medios y del tiempo que tiene.
32 respuestas