¿Os acordáis de este clásico? Choplifter HD

Konami y InXile Entertainment han anunciado mediante nota de prensa oficial que co-distribuirán “Choplifter HD” en Xbox Live Arcade este mismo invierno. Según el anuncio, el juego permanecerá fiel a la clásica franquicia de los años 80, proporcionando a los jugadores una aventura de rescate en helicóptero en scroll lateral. En boca del presidente de inXile, Brian Fargo:

Choplifter HD coge todo lo que nos encanta del juego clásico y lo amplía con más helicópteros, más armas, más rescates, muchos zombis y más explosiones que nunca para parecerse a cualquier otro juego de acción de hoy en día.

El juego está siendo desarrollado por inXile Entertainment, y más adelante también verá la luz para PSN y PC.

Imagen

Fuente: xboxgo.es
Que sacacuartos, ese juego en la actualidad queda como el culo...

Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, faltaría mas XD
Probotector escribió:Que sacacuartos, ese juego en la actualidad queda como el culo...

¿¿Por qué?? :-? :-?

Yo sigo siendo fanatico de la version para Game Boy , asi que me alegro que hagan algo con esta franquicia :)
captain_commando escribió:
Probotector escribió:Que sacacuartos, ese juego en la actualidad queda como el culo...

¿¿Por qué?? :-? :-?

Yo sigo siendo fanatico de la version para Game Boy , asi que me alegro que hagan algo con esta franquicia :)

La obsesión de la industria por refritar todo, y para jugar a lo mismo que la maquina original, prefiero jugar al original con el encanto retro. Que si, que añadirán algun extra o tal, pero la base es la misma, y los gráficos son de Dreamcast...

Esto es como Hollywood, ¿para qué crear nuevas IPs si podemos seguir llenando las arcas sin comernos el tarro?

Es una apreciación personal, mi comentario no va a cambiar nada.
Uy, así que así se llamaba ese juego que me encantaba de ñajo y cuyo nombre nunca supe [ayay]

Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, faltaría mas XD

si es verdad si no es un bt o un cod los demas juegos no valen para nada anda que lo que tenemos que leer hoy en dia...

en fin que triste..
captain_commando escribió:Yo sigo siendo fanatico de la version para Game Boy , asi que me alegro que hagan algo con esta franquicia :)

No he reconocido el juego hasta que he leído la descripción, me ha dado por buscar en el baúl de los recuerdos y he encontrado esto [carcajad]

Imagen

Menudos vicios me metí en su época, es mas, voy a echarme unas partidillas para recordar viejos tiempos XD
Acabo de ver el video y la verdad que me ha gustado el juego, considero que no ha perdido nada de su esencia y ha ganado más diversión.

Un saludo.
yo espero probarlo y de tener la mismas caracteristicas que el original la famosa frase de
"no todo son gráficaos para que un juego sea bueno" la cantaré a los 4 vientos jejeje
que ganas de probarlo XD
v_i_l_e escribió:
captain_commando escribió:Yo sigo siendo fanatico de la version para Game Boy , asi que me alegro que hagan algo con esta franquicia :)

No he reconocido el juego hasta que he leído la descripción, me ha dado por buscar en el baúl de los recuerdos y he encontrado esto [carcajad]

Imagen

Menudos vicios me metí en su época, es mas, voy a echarme unas partidillas para recordar viejos tiempos XD

Yo aun lo tengo metido en la Color para unos vicios rapidos [angelito] Tremendo
carlosniper escribió:Video del E3

Pues no tiene mala pinta. Se sabe algo de la fecha de salida o todavía nada?

Edito - Pues según leo sale hoy, cito:

Desde hoy mismo ya está disponible en PC y PSN por unos 15 dólares, mientras que la versión para el sistema de Microsoft –que editará Konami- saldrá mañana mismo por unos 1.200 Microsoft Points.

En el juego podremos hacer uso de tres helicópteros, cada uno con sus armas, que además pueden personalizarse. Sus desarrolladores han prometido que habrá contenido adicional gratuito en forma de nuevas misiones y helicópteros.

Si alguien lo prueba que comente impresiones [beer]
El juego esta muy guapo pero.
de este trailer oficial.
http://www.youtube.com/watch?v=7CClw9RtOJo&feature=player_embedded

a la version final.
http://www.youtube.com/watch?v=oSoxgvY6GK0&feature=player_embedded

Hay un bajon grafico importante. Iluminacion, Hud, explosiones.
No lo entiendo Poque????? Poooque??
No hay demo, una pena, porque me interesa.
Vaya chufa, y me he enterado ahora que no saldrá en 360 (no he dicho nada [angelito] ). De todas formas pasando, y más aun viendo este:

hilo_hilo-oficial-xbla-sine-mora_1723482
[erick] escribió:No hay demo, una pena, porque me interesa.

En la store americana sí hay demo, bueno es que la store americana es en el único sitio donde e visto el juego XD

Edit: Ya lo he probado, no me convence... La base es la misma con jugabilidad en 2D, menos disparar que hay también importa la profundidad. Es lo de siempre: llevar gente la base, cargase armas enemigas... pero no transmite lo mismo que la recreativa. Sobretodo le veo dos fallos, no esta la musiquita original y no puedes pisar a la gente con el helicóptero XD

PD: para nostalgicos http://www.youtube.com/watch?v=MqoaAk8ucPk dios me entran ganas de sacar la MS
17 respuestas