¿os acordais de este juego de spectrum?

quiero jugarlos, pero no me acuerdo de los nombres.
os los comento:
1-manejabamos a un tio algo gordito que tenia un garaje de coches, y tenia que coger las piezas de una pantalla y llevarlas a la otra pantalla para montar el coche poco a poco.

y otra cosilla, algun conversor de formato tzx a z80?

gracias!
ese es el juego de vicentin no?

Imagen

nunca lo he jugado pero debe ser la ostia :D a continuacion dejo un video ingame:

http://www.youtube.com/watch?v=oagFNvAYIqY
Ira 86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todos los que vimos ese video hemos deseado que exista el juego de vicentín [jaja]
Automania. Vamos, pondría la mano en el fuego.

Seguido por el maravilloso Pyjamarama, Everyone's A Wally, Herbert's Dummy Run y Three Weeks in Paradise.

Imagen

La empresa que lo hizo fue Mikrogen.
Más info del juego:http://www.crashonline.org.uk/07/automani.htm
AUTOMANIA, ese era!!! joer, que ganas de jugarlo, ahora que he metido un emu en la DS, podre jugarlo junto con jet set willy y demas maravillas cuando quiera y donde quiera :)

P.D: me acordaba del juego y sobre todo de la musiquilla,....
GalForD69 escribió:ese es el juego de vicentin no?

Imagen

nunca lo he jugado pero debe ser la ostia :D a continuacion dejo un video ingame:

http://www.youtube.com/watch?v=oagFNvAYIqY

En eso mismo estaba pensando XD, por cierto, estas cosas no van en misce diria yo... [sonrisa]
BVP escribió:eso va en clásicas XD

me imaginaba, estube dudando, pero como en "clasicas" es de consolas.. pues eso ..
waidlanby escribió:
BVP escribió:eso va en clásicas XD

me imaginaba, estube dudando, pero como en "clasicas" es de consolas.. pues eso ..

PHANTASY STAR ONLINEEEE [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
andoba.....estás fatal de lo tuyo XD

Deja de ver tanto Faemino y Cansado que su humor te está volviendo un poco tarumba [qmparto] .

P.D: O eso o no he pillado el chiste
Nac_eol escribió:Seguido por el maravilloso Pyjamarama, Everyone's A Wally, Herbert's Dummy Run y Three Weeks in Paradise.

Everyone's A Wally es uno de los mejores juegos de la historia. Qué ratos más divertidos me hizo pasar. JUEGAZO!
Vicentin forever jajaja menudo crack el gambitero ese jajaja que bueno...siempre a tope 5.0
bullituary escribió:andoba.....estás fatal de lo tuyo XD

Deja de ver tanto Faemino y Cansado que su humor te está volviendo un poco tarumba [qmparto] .

Lo digo por waidlanby... El avatar y la firma.
andoba escribió:
bullituary escribió:andoba.....estás fatal de lo tuyo XD

Lo digo por waidlanby... El avatar y la firma.

Sip! fotico de la epoca Dreamcast :) (que buenos tiempos y peacho consola)
waidlanby escribió:
gracias!

no te hace falta, abre el juego con algun emulador de pc y luego guardalo en formato z80
jordigahan escribió:
waidlanby escribió:
gracias!

no te hace falta, abre el juego con algun emulador de pc y luego guardalo en formato z80

gracias, buscare la opcion :)
15 respuestas