Os acordais de este midi?ke recuerdos del antiguo EOL

os acordais?
solo se acordaran los veteranos eolianos

descomprimirlo, es un midi

Adjuntos

pero sabes kual es
no?

Si lo sabes significa ke eres un eoliano veterano
pos no, soy muy nuevo, no soy veterano, pero si me lo dices lo voy a ser XD XD XD XD XD
Pues una cancion muy bonita pero ni idea de que es.......tampoco soy veterano la verdad aunke tampcoo nuevo XD a ver si dices ya lo que es tiu !! ^^

salu2!^_^
puede ser la musiquilla q habia antes en eol?

nose... hace tanto q mi mente lo ve todo borroso [jaja]
exacto, esta musica sonaba en el diseño antiguo de la web.

Vamos, los que la conocemos podemos decir lo mismo ke los amigos de algun famoso ke lo conocian de simepre
"yo lo conocí cuando no era nadie"
Dios, k recuerdos akellos, con lo chinorri que era yo cuando estaba puesta la web con esta cancion, unos 16 años aprox, mu bonita, si señor [oki] [oki] [oki]
si señor que recuerdos........ [triston]
salu2
Que la vuelvan a poneeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! [beer] esta musica es cojonuda !!!! [beer]
juas si que mola, ahora la pondre cada vez que este visitando EOL XD
si es el midi q habia en el antiguo EOL, lo q no lo recuerdo bien pq casi nunca navego con el sonido puesto! XD

q tiempos aquellos "el otro lado de la playstation" :)

saludos!!
Gente, molaria que añadieran una especie de "jukebox" para elegir de entre unos cuantos MIDIs en eol no? pa escucharlos mientras tas navegando...

q opinais?
Escrito originalmente por GXY
Gente, molaria que añadieran una especie de "jukebox" para elegir de entre unos cuantos MIDIs en eol no? pa escucharlos mientras tas navegando...

q opinais?

te pones el winamp de fondo y tirando XD
Ta mu wapa la musikita. Ya podriais ponerla otra vez. [bye]
Escrito originalmente por ZeusII

te pones el winamp de fondo y tirando XD

eso mismo hago yo xDDDD, y va de puta madre, tiene un repertorio mas weno... XD
es ke ayer estuve mirando cd´s donde guaradaba cosikas y en uno encontre midis y al ver nemesis pues me acorde ke era el de EOL
Todavia veo el antiguo diseño con las novedades jejej actualizadas por jixo
k recuerdoooooooooooooooos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aun macuerdo cuando descubri EOL... k no era mas k una pagina normalita de parches de PSx y poco mas... y a lo k ha llegado!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo no estaba [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alguien tiene algun fondo de pantalla, quiero saber como era.....
porcierto odio las paginas con musica de fondo :S
Lo más wapo era el menú superior ;) estaba curradisimo :D

Salu2
Escrito originalmente por Davix
Lo más wapo era el menú superior ;) estaba curradisimo :D

Salu2

mmmmmmmmmmmm el menu estaba a la izquierda no :? :? ,sino me acuerdo mal era una animación en flash que iva bajando hasta colocar cada opcion en su sitio (creo q era de color azul), jos que poca memoria la mia [decaio] [decaio]
Si, era como tu dices Skacha :-)

Seguramente DaviX se referirá a las imagencillas aquellas que habia arriba, que al pasar le cursor se "animaban"

Salu2.
Escrito originalmente por Ramza

Seguramente DaviX se referirá a las imagencillas aquellas que habia arriba, que al pasar le cursor se "animaban"

Salu2.

[chulito] [chulito] jejjejej sabia q no estaba falto de memoria, lo de arriba era lo d mandar sms, el staff y to eso a q si :? :? :?

P.D: davix hay que tomar mas fosforo [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [beer] [beer]
no puedo bajar la cancion, y no tengo idea porke me da error, la cancion seguro ke la conozco, de oidas porke ando por aky desde casi su creacion, aunke no me registre hasta mas tarde, me gustaba leer los post, se aprendia mucho y se sigue aprendiendo, creo ke tengo una captura por ahy guardada de la antigua web, voy aver si la encuentro ;)
Escrito originalmente por jacko
no puedo bajar la cancion, y no tengo idea porke me da error,

A miem pasa igual [snif]
Escrito originalmente por Ramza

Salu2.

Sip me refería a ese menú
Pozi k recuerdos ayns EoL PoWaAaA!!
otia! yo me e matao intentado buscar la cancion de a ke viene ese mid si alguien lo save pliss ke me ponga el nombre. solo se ke venia en un disco de la revista minami
yeah, no tene ya años la cancion,k ta wapisima,aunk el se tirara media vida dentro de la web,sabrá k al final rallaba un pokillo :P
el midi era de una cancion ke existia?

no lo sabia
digo k no hace años ni na k se usaba aki :D es k las cosas hay k exagerarlas :P :P :P :P la cancion,la verdad k ahora mismo ni me acuerdo cual era y soy mu vago pa bajarla :D
joder ... y yo que juraria que no era esta cacion sino la de edea del final fantasy VIII .... en serio ... podria poner mi mano en el fuego a que esta no era y era la de EDEA DEL FINAL FANTASY VIII pero ... puede que me equivoque ;)
Yo aún no era de esa generación... Pero la canción es la ostia... XD. Gracias EoL. [buuuaaaa]
a mi me pasa lo mismo ke a KailKatarn juraria ke la canción era otra pero de toas maneras ke tiempos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por akel entonces no entraba en los foros y solo me didicaba a ojear el tema parches y tutoriales y tengo ke decir ke la musikilla acompañaba lo suyo :) :)
salu:p
si ke era esta, hace 3 años, kizas mas, en un post, le preguntaron a jXo donde konseguir el midi, y le dijo que mirara en archivos temporales y buscara un midi con el nombre nemesis, yo lo hice, y aqui esta el midi
weno, nose, pero este midi me rekuerda a algun juego, no se si lo sera pero como minimo se parece un monton, si no rekuerdo mal un rpg...saludos, y le doy las gracias a leirbag por este midi, no se xk pero me relaxa un monton, enga saludos.
sigo creyendo que esta no era la cancion
Pues debo estar senil que te kagas..porque pululaba por aqui bastante antes de que esto fuera verde y no me suena de nada..

Que mala es la edad.
sigo creyendo que era la de Edea de final fantasy VIII espero que Jixo o Alejo nos quiten de dudas
chavales .... segun yo y otros el midi de EOL en sus comienzos fue el siguiente:

http://www.midnite-angel.net/ffdg/ff8/ff8m/sacrifice.mid
Estoy con KileKatarn, esa NO era la cancion de EOL ni de coña, era "A Sacrifice", que es el tema de Edea del FF8. La otra el caso es que me suena mucho... no es del Vulcan Venture?
A mi tampoco me suena q sea de EOL, quizá pq solia navegar con los altavoces muy bajos y no me enteraba.

Una cosa.... no podria crearse una pequeña sección con la historia de EOL, la primera y última "main" web del diseño antiguo y la primera pag principal del nuevo EOL?... Ya q este año no hay camisetas, tendremos nuestra dosis de orgullo EOLiano.

PD: Los antiguos menús de la izquierda no me gustaban nada, siempre habia q esperar a q cargaran y bajaran del todo para acceder... y con 56k's..... cawento
Escrito originalmente por Sensenick
A mi tampoco me suena q sea de EOL, quizá pq solia navegar con los altavoces muy bajos y no me enteraba.

Una cosa.... no podria crearse una pequeña sección con la historia de EOL, la primera y última "main" web del diseño antiguo y la primera pag principal del nuevo EOL?... Ya q este año no hay camisetas, tendremos nuestra dosis de orgullo EOLiano.

PD: Los antiguos menús de la izquierda no me gustaban nada, siempre habia q esperar a q cargaran y bajaran del todo para acceder... y con 56k's..... cawento

Creo q jiXo comento q hubo una pequeña catastrofe en su disco duro y lo perdió todo...

la cancion no se cual sera... hace tantos años y en esa epoca pasaba algun dia de vez en cuando ^^*
Escrito originalmente por ZeusII
Creo q jiXo comento q hubo una pequeña catastrofe en su disco duro y lo perdió todo...
También me acuerdo de eso, ahora q lo has dicho..... en fin, tenia q proponerlo, llevaba tiempo con la idea.....
SI que es la cancion, cuadno existia la otra version me gustaba mucho y casi siempre tenia la web abierta pa oirla, y una vez, kreo ke fue en el foro de entonces alguien le pregunto por como conseguir la cancion y jixo contesto qu mirara en archivos temporales y buskara un midi llamado nemesis, y ahi estaba el midi, entonces me lo grabe en un disco.
Ups no tngo el winrar XDD :'( buaaaaaaaaa
Era la de Nemesis, pero de eso hace mucho, muuuuucho tiempo ;)
Escrito originalmente por jiXo
Era la de Nemesis, pero de eso hace mucho, muuuuucho tiempo ;)

al final nos haras llorar, recordando viejos tiempos, XD XD , no nos digas eso que nos creemos viejos XD
jiXo, es cierto eso de ke ya no conservas nada de la otra version?
es decir, este midi es lo unico ke keda?

yo entraba antes por [url=go.to/elotrolado]go.to/elotrolado[/url]
62 respuestas
1, 2