Os acordais de esto?

Quizas sea un mensaje tonto pero... re-viendo videos antiguos de Wii, he encontrado este:

http://www.youtube.com/watch?v=FaUvbncE3Gk

Me trae muy buenos recuerdos... como un niño cuando abre su regalo de cumpleaños...asi me sentí cuando por primera vez vi este video y conocí a Wii...

Si lo se... estoy acabado, pero soy feliz xD

Vamos animaos! Que recordais de aquellos momentos?
como no vamos a recordarlo si fue la primera vez que vimos el mando de wii.....
DjScream3 escribió:como no vamos a recordarlo si fue la primera vez que vimos el mando de wii.....

bueno en eso momento revolution no ?
Evidork escribió:bueno en eso momento revolution no ?

cierto [sati]
a mi lo k mas me impacto fue hace dos E3 el miyamoto disfrazao de link XD [flipa]
me encanta ese hombre...
y k decir de cuando vi este video [flipa] al cuadrado.
Dios mío, qué viejo soy... Parece que Miyamoto no envejece y nosotros sí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo en ese momento estaba viendo la conferencia [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Dios mío, qué viejo soy... Parece que Miyamoto no envejece y nosotros sí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo en ese momento estaba viendo la conferencia [tomaaa]

Que rabia yo no pude verla, aunk la vi dias despues ^^

Respecto a loa de Miyamoto... siempre será el niño que lleva dentro. Y nosotros disfrutaremos de sus ideas y juegos.
Buah, anda que no despellamos vivos esa noche a nintendo.....nos pusimos las botas [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
silinde escribió:Quizas sea un mensaje tonto pero... re-viendo videos antiguos de Wii, he encontrado este:

http://www.youtube.com/watch?v=FaUvbncE3Gk

Me trae muy buenos recuerdos... como un niño cuando abre su regalo de cumpleaños...asi me sentí cuando por primera vez vi este video y conocí a Wii...

Si lo se... estoy acabado, pero soy feliz xD

Vamos animaos! Que recordais de aquellos momentos?

Jo, para mi sigue siendo el mejor video sobre Wii, lo tengo ahí guardadito en el HD hasta el fin del tiempo (o hasta que se me pete el disco xD)

Recuerdo, sobre todo, lo hypeados que estábamos todos después de ver el video.
A mi me gustaba el mando en cuanto lo vi, lo reconozco. Me acuerdo que ese hilo llegaba al frenesí con cada post que se publicaba [Ooooo]
Yo cuando ví ese video me quede flipando delante de la pantalla con esta cara: :O Después pasé a este estado: [looco]

Acto seguido me levante de la silla y me dispuse a mirar cuanto dinero ahorrado tenía para poder comprarme la Revolution [qmparto].

Ese día fue uno de los mejores [tadoramo]

P.D: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Ooooo]
Lo mejor es cuando se ve al tipo operando con el Wiimando y se oyen sonidos de sufrimiento y dolor, como los que hace el personaje de los Doom 1 y 2. Yo me partía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me acuerdo que me levanté a las 7 de la mañana(tenia clase) a ver como era el nuevo mando.

Y ví fotos del mando. Le envié un SMS a un amigo que decia algo asi como "Pero si es un puto mando de televisión!" xD

Y ya cuando volví de clase ví el video y lo entendí mejor.
yo recuerdo que se me quedó la cara como la de Bidule en aquella famosa foto (que alguien la ponga para saber de qué hablo xDD)
FanDeNintendo escribió:Dios mío, qué viejo soy... Parece que Miyamoto no envejece y nosotros sí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que crema usara??? [+risas]

por cierto en el video pone la fecha de salida final de la wii

2006!!!XD
Yo lo primero q pense cuando salia el mando, antes de las escenas de la gente jugando, pense:

Q coño es eso???, Pero como vamos a jugar con un mando de la tele, a estos de Nintendo se les ha pirado la pinza por completo, luego reaccione cuando vi al tio del bigotillo machancando el mando como si cortara un pimiento, y pense es imposible, eso seguro q no se puede hacer, exageran

Termine de ver el video y dije: QUIERO UNA WII YAAAAA

Y asi sigo, quiero un wii ya, jooo

Chau
Yo me quedé flipando cuando vi el video, lo tuve que poner varias veces más para saciarme [Ooooo]
En ese momento dije: "esta consola es mía, no hay nada más que ver". Los siguientes días iba flipando por la universidad hablando con mis compañeros sobre todo lo que iba a suponer el uso de ese mando [toctoc]

Sin embargo, desde hace un tiempo toda mi ilusión por la consola va cuesta abajo. Las screens que aparecen, algunas declaraciones, tanta falta de informción, secretismo y rumores... No sé, se me han quitado las ganas de tener la consola, y hasta que no se asiente un poco y la haya probado varias veces no creo que me decida a comprarla.
Como la mayoría, la primera impresión tras ver el mando fue de incredulidad. ¿Un mando de tv?... Tras terminar el video recuerdo que pensé impulsivamente en el nuevo zelda y matar a Ganon a golpe de espada... y en que lo quería para YA.

Y como Fortune, así sigo....
es que nadie me lee? que alguien ponga la famosa foto de Bidule!! [carcajad]
18 respuestas