Os acordais de la oferta que hicieron de los 2 juegos gratis del Bazar ?

Pues ahora mismo acabo de recibir el mail de confirmacion con los 2 codigos para poder descargarme los juegos :

Frogger

Joust

PD si esto esta repetido que lo borren

edito: esta oferta se comento hace 1 mes y medio , lo unico que no encuentro el hilo donde lo decian.

yo por si acaso me apunte y despues de un mes y pico me mandan el mensaje

descargandolos estoy y funciona el primero , ahora por el otro

la verdad que se agradecen estas inciativas por parte de M$ , que hagan mas y todos contentos

saludos
¿Como y por que te han mandado esos códigos?
¿De verdad existe tal oferta?
A mi me acaba de llegar el email, y ya los he descargado. Me han llegado 3 codigos. Robotron, Frogger y Joust.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi tambien me ha llegado el mail, estaba deseando postearlo y lo veo en primera plana juas gracias MS!!! ;-)
Sí, os lo confirmo, a mi también me han llegado los códigos, de los mismos juegos, Frogger y Joust. Por desgracia para mí, ya los había adquirido en el bazar hace tiempo (sí, ¿qué pasa?). Y no, no me pidáis que os los regale que ya tengo un amigo al que se los voy a pasar. Si a alguien le mandan algún código diferente y quiere cambiar, que me mande un privado.
Que majos estos de Microsoft xD Otro al que le han llegado y, como dice mi padre, gratis hasta inyecciones.

PD: los dibujitos del mail son la risa xDDD
Jajajaj joder, acabo de postearlo yo en GENERAL, a mi tambien me han llegado :D

Entonces son para todos los mismos juegos no ? joder yo que quería cambiarlos por otros, prefiero el geometry wars o algo así antes que estos, si alguien tiene otros y los quiere cambiar que me avise y sino pues los bajaré y los jugaremos :D
a mi tb me han llegado para el froust y el joust... lástima no tener ni pajolera idea de qué van xDD. De todas maneras un 10 por ms [oki]
¿Y como se puede apuntar a la promocion?

Saludos y Gracias.
Geko escribió:a mi tb me han llegado para el froust y el joust... lástima no tener ni pajolera idea de qué van xDD. De todas maneras un 10 por ms [oki]

Eso os pasa a los jovenzuelos. Con la de cuartos que me dejé en las maquinitas (ni sabía que se llamaba joust, entonces lo llamábamos el güiño, que es el ruido que hace el pterodáctilo), pues le tenía ganas, y me los compré en el bazar. Pero sin usar no se van a quedar los códigos.

Por cierto, son majos los de Microsoft, regalando cosas.
Yo me inscribi y decia que en Febrero pero no he recibido email alguno de xbox flash... espero que finalmente me los manden.
a mi no me ha llegado ningun correo [buuuaaaa]
a mi ma llegao el joust, el robotron y el frogger, los 3 descargados sin problemas, puta madre, no? :D.

Atte
Evil Vega
yo tengo los codigos del Frog y el Joust (los que regalo xbox flash)!!!

Los quiero cambiar por otros juegos dadme sus ofertas

mandar mp
A mi también me han mandado los codigos al mail. Frogger me gusta, el otro .... bueno.

Gracias M$ , que aprendan otras compañias......

Seguro que hay mas gente agraciada. Veamos cuantos hay.

Felicidades.

P.D: ¿No es un poco raro que a algunos les hayan mandado 3 juegos y a otros solo 2?. ¿Se debe a algo en particular?.
Yo quejandome y me acaban de llegar los juegos, Robotron, Froggery y Joust.... buen detalle microsoft, te queremos [inlove] xD
esto era la promocion aquella de microsoft america?

podeis poner el post de la promocion? estoy buscando y no lo encuentro T_T

salu2!!!
Petersen escribió:
P.D: ¿No es un poco raro que a algunos les hayan mandado 3 juegos y a otros solo 2?. ¿Se debe a algo en particular?.

Podria ser porque algunos estamos en America y otros en Europa.... mi 360 es USA y recibi 3 juegos.
os referís a este?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670969&perpage=10&highlight=2%20bazar%20gratis&pagenumber=1 <--- Post

http://www.anaitgames.com/?p=2449 <--- Noticia

si lo confirmais, lo hago ahora, por si cae la breva... xD

salu2!!!

PD: en los datos.. pusisteis vuestros datos reales? nombre, direccion, telefono... [mad]
Super_lucero escribió:os referís a este?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670969&perpage=10&highlight=2%20bazar%20gratis&pagenumber=1 <--- Post

http://www.anaitgames.com/?p=2449 <--- Noticia

si lo confirmais, lo hago ahora, por si cae la breva... xD

Sip, ese es!! [burla2]
lo e editado en el anterior post pero lo repito:

pusisteis vuestros datos reales? nombre, direccion, telefono, codigo postal...., me da un mal rollo que te cagas xD

salu2!!!
Super_lucero escribió:lo e editado en el anterior post pero lo repito:

pusisteis vuestros datos reales? nombre, direccion, telefono, codigo postal...., me da un mal rollo que te cagas xD

salu2!!!

La web es de microsoft tio!! :Ð [carcajad]
FJTR escribió:
La web es de microsoft tio!! :Ð [carcajad]

aun asi! pusiste tooodos tus datos? [mad]

salu2!!! xD
Super_lucero escribió:
aun asi! pusiste tooodos tus datos? [mad]

salu2!!! xD

Sip, y aqui estoy, no me han mandado ningun sobre con antrax ni matones a sueldo, lo que no puse fue mi gamertag.

Saludos
FJTR escribió:

Sip, y aqui estoy, no me han mandado ningun sobre con antrax ni matones a sueldo, lo que no puse fue mi gamertag.

Saludos

a mi la direccion en parte me la pela, pero los telefonos... como anden con las llamaditas de publicidad... [burla3]

a mi mi gamertag me sale arriba en el registro cuando he puesto mi mail asink... xD

salu2!!!
Super_lucero escribió:a mi la direccion en parte me la pela, pero los telefonos... como anden con las llamaditas de publicidad... [burla3]

a mi mi gamertag me sale arriba en el registro cuando he puesto mi mail asink... xD

salu2!!!

Dejé mi fijo, y no me han llamado de publicidad ni nada.

Saludos
Joder os han llegao 3 juegos ? a mi solo 2 yo tambien quiero el Robotron :(:(:(:(:(
bueno, me acabo de registrar... a ver si hay suerte... [burla2]

salu2!!!
la verdad no recuerdo bien, pero diria ke si, puse mis datos correctos.

Y no, mi consola es pal, comprada el mismo dia ke salio en españa.

Kiza se deba al numero de la consola?, igual premian mas a los que se las compraron de salida o algo :S.

Atte
Evil Vega
fijate, el robotron no lo tengo y ese no me lo mandan, me mandan los 2 que ya tengo. en fin.
Super_lucero escribió:bueno, me acabo de registrar... a ver si hay suerte... [burla2]

salu2!!!
Yo tambien lo acabo de hacer ahora, me mostré exceptico la otra vez de que esa web fuera cierta.

Espero que no estemos fuera de la promocion.
Me acabo de registrar... a ver si hay suerte [oki] aunque lo veo dificil... porque pone que lo enviaran el dia 15 de febrero.. asi que ya veremos XD
La promoción era para usa, pero los codigos se pueden usar en un gamertag de aqui, no? Yo tambien he recibido hace un rato el correo :)
Cambio los dos codigos de los dos juegos por el juego UNO
Lion_omega escribió:Cambio los dos codigos de los dos juegos por el juego UNO
En vez del UNO, ¿te vale 1 mes de GOLD?
A ver, tengo entendido que era para las consolas que se registraran en Diciembre, ellos revisaban y veian si la consola entraba o no en la promocion...

En cuanto a la cantidad de juegos todavia no sabria que decir, yo recuerdo que la promocion era por dos juegos, hay gente que ha recibido 2 juegos y otros hemos recibido 3 juegos...
Evil Kairi escribió:Kiza se deba al numero de la consola?, igual premian mas a los que se las compraron de salida o algo :S.

Atte
Evil Vega

Consola comprada el 2 de diciembre de 2005 y 2 juegos recibidos (los mas malos del bazar, pero a caballo regalado....).

Saludos
Yo lo acabo de probar, a ver si tengo suerte y me mandan los códigos XD

Salu2!
Creo que la oferta está más que caducada...pero bueno. A mi tambien me han llegado los 3 codigos [jaja]
Edit: Mi consola fue comprada en Septiembre 2006 y manufacturada en Marzo 2006...asi que...
39 respuestas