Hola compañeros¡¡¡
Estaba pensado sobre los buenos tiempos q he pasado con Nintendo y TODAS sus consolas y no se por qué motivo m ha venido a la cabeza la revista del Club Nintendo.
Jejeje,Me la mandaban a casa cada dos meses creo.Me acuerdo q había secciones en las q "analizaban" o comentaban los juegos recién salidos de la NES y d la octogenaria GB.Yo estaba deseando que llegase el cartero para recibirla.
Recuerdo perfectamente títulos como "Kid Ikarus(snifffffff)" , "Castlevania" o "Ghost´n Goblins" que por aquel entonces me resultaban auténticas obras d arte(ahora q lo pienso ,siguen siendo obras maestras.).Se me olvidaba incluir mi tan querido juegos "Zelda 2".Un título q NO logró entusiasmar a casi nadie y q a mí(personalmente) me llegó a entusiasmar mucho más q su primera parte.
También me acuerdo q la gente mandaba sus fotos y y comentaba los juegos que más les gustaban.
Por último había una sección d trucos y otra de Records en las q la gente mandaba sus puntuaciones.
No se puede decir q fuese una revista en condiciones,pero para el conocimiento q yo tenía sobre consolas por aquellos tiempos ,cumplió su función con creces.
Espero q a nadie le suene a chino mi historia.
Un saludo a todos los nostálgicos nintenderos.