Os acordáis de la revista del Club Nintendo?

Hola compañeros¡¡¡

Estaba pensado sobre los buenos tiempos q he pasado con Nintendo y TODAS sus consolas y no se por qué motivo m ha venido a la cabeza la revista del Club Nintendo.

Jejeje,Me la mandaban a casa cada dos meses creo.Me acuerdo q había secciones en las q "analizaban" o comentaban los juegos recién salidos de la NES y d la octogenaria GB.Yo estaba deseando que llegase el cartero para recibirla.

Recuerdo perfectamente títulos como "Kid Ikarus(snifffffff)" , "Castlevania" o "Ghost´n Goblins" que por aquel entonces me resultaban auténticas obras d arte(ahora q lo pienso ,siguen siendo obras maestras.).Se me olvidaba incluir mi tan querido juegos "Zelda 2".Un título q NO logró entusiasmar a casi nadie y q a mí(personalmente) me llegó a entusiasmar mucho más q su primera parte.

También me acuerdo q la gente mandaba sus fotos y y comentaba los juegos que más les gustaban.

Por último había una sección d trucos y otra de Records en las q la gente mandaba sus puntuaciones.

No se puede decir q fuese una revista en condiciones,pero para el conocimiento q yo tenía sobre consolas por aquellos tiempos ,cumplió su función con creces.

Espero q a nadie le suene a chino mi historia.
Un saludo a todos los nostálgicos nintenderos.
Eran otros tiempos, la super reinaba, que gran consola. La revista tenia 4 hojas y media, pero era un detalle.
Yo aun conservo unas cuantas, y aqui estaran hasta el dia q las hojas de las mismas se hagan cenizas... [sonrisa]
Esto ya se ha empezado a hablar en otro hilo,pero weno.....yo puse en el otro hilo q tengo el numero uno de la nintendo accion y q subire la portada cuando pueda.... Oooh
Pero no hablamos de la nintendo acción sino de la revista del club nintendo, que es distinta
jejej yo tb tengo de esas revistas al darme de alata con la Game Boy en el club, estaba wapo pero dejaron de mandar sin previo aviso y asi se qedo [decaio]
Perdon,me he equivocado.tengo el numero uno de la del club nintendo. [jaja]
6 respuestas