¿Os acordais de la tienda de Spoocky?

No me acuerdo bien de su nick, era usuario de EOL y creo que vivia en Japon y monto su propia tienda de importacion. Seria alguien tan amable de recordarme su web aunque sea por privado? Gracias
ése es el de jappan classic, y tiene una tienda en barcelona,

web http://www.japanclassic.net/

tienda fisica calle Viladomat 38

salu2
Te confundes con Niponware, que él sí vive en Japón y tiene una tienda de importación.
solbadguy0308 escribió:Te confundes con Niponware, que él sí vive en Japón y tiene una tienda de importación.

No, no se confunde. spooky ya importaba antes que Niponware naciera xD Era carete pero enviaba bastante bien protegido y en poco tiempo, cosa que sus "imitadores" no hacen siempre.
Pero el tal spoocky estaba bastante jodido de salud, cuando abrieron la tienda famicom house es su primo y los socios quien llevan el negocio, el tal spoocky estaba chungo, creo que se recuperó no estoy seguro pero lo que no se es si sigue llevando el tema como antes o es su primo
solbadguy0308 escribió:Te confundes con Niponware, que él sí vive en Japón y tiene una tienda de importación.

NO se confunde Spooky era un clásico aquí en eol y bastante anterior a niponware
No sé si era este Spoocky ó otro con un nick similar pero estuvo metido en bastantes follones de compra-venta, tuvo algunos problemas serios con algunas ventas que hizo, no se si aqui pero en meristation o vandal seguro

no enviaba cosas, lo hacia tarde, incluso creo que llegó a timar

lo que no se es si era este spoocky o otro con un nick muy parecido
Yo le conocí en el Salon Manga antes k abriera la tienda de Viladomat y hace poco estuve en la tienda hablando con el y me dijo k si no fuera porke tiene una tienda en Japon no sale a cuenta importar, en pocas palabras... se come los mocos akí en Barcelona con la tienda y muchas cosas k tiene a la venta son cosas k le dan los amigos para vender.
7 respuestas