Os Acordais De Lo De El Gamertag En El Escritorio..???...

pues mirad lo q e encontrado en meri,es la cuenta atras del lanzamiento en europa de ps3,la cual lo podeis poner como cuando poniamos el gamertag en el escritorio.

yo lo tengo puesto y es una pasada,nada mas encender el pc esta rulando,y decir q aunque el ordena este apagado,la cuenta atras sigue^^

aki el enlace para q lo copies^^

http://www.ruijst.com/ps3.html

salu2;)
¿Y esto cómo se coloca en el escritorio? xD

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:¿Y esto cómo se coloca en el escritorio? xD

Salu2, Snake! ;)

asi perdonar jiji..

weno click derexo en escritorio,boton propiedades,en la pestaña de escritorio,abajo a la izquierda teneis personalizar escritorio,le dais.

ahora clickais en la 2 pestaña q pone web,os aparecera un recuadro grande donde pone paginas web,pues a la derexa tenias una pestaña q pone nueva,pinxais,poneis el enlace q os he dado,confirmais en el cuadradito pekeño y os saldra la tipica ``v`` en verde de confirmacion dentro,y le das a aceptar y voila! ya la teneis en el escritorio.

perodnad la metida de gamba de no explicar como se ponia [+risas]

salu2;)
Snake172002 escribió:¿Y esto cómo se coloca en el escritorio? xD
Salu2, Snake! ;)

Yo lo hago así:
click derecho en el escritorio-->propiedades-->2ª pestaña (escritorio)-->botoncito de abajo (personaliza)-->2ª pestaña (web)-->Y si has llegado hasta aquí [sonrisa], no tendrás ningun problema en crear un nueo elemento con esa URL

[bye]

EDIT: jaja, se me han adelantado, esto me pasa por tener tantas pestañitas en el firefox... [jaja]
xD, todos dais por sentado que utilizo windows, jajaj.
Ahora mismo tengo el sobremesa en coma y utilizo el Mac Book Pro que tengo para trabajar [rtfm]. Tocará averiguar si en OSX se puede poner también [tomaaa]

Salu2, Snake! ;)
Ya esta puesto, muchas gracias XD [tadoramo]
Snake172002 escribió:xD, todos dais por sentado que utilizo windows, jajaj.
Ahora mismo tengo el sobremesa en coma y utilizo el Mac Book Pro que tengo para trabajar [rtfm]. Tocará averiguar si en OSX se puede poner también [tomaaa]

Salu2, Snake! ;)

pues ya si q no tengo ni idea tio,sorry.

salu2;)

Salu2, Snake! ;)

lógico, los windowseros formamos parte de una "askerosa" mayoría xD

suerte!

[bye]

Salu2, Snake! ;)

Utiliza un widget, que mola mucho más que la warrada web del escritorio de Windows :P

http://widgets.yahoo.com/gallery/?search=ps3&x=0&y=0

(También es compatible con XP) XD
No hago más que mirarlo y mirarlo... creo que me voy a volver loco con la cuenta atrás. Me temo que lo quitaré. [mad] [mad]
Do2g escribió:No hago más que mirarlo y mirarlo... creo que me voy a volver loco con la cuenta atrás. Me temo que lo quitaré. [mad] [mad]

pues a mi mola mirarlo,procuro no mirarlo demasiado,ademas con la 360 me ameno la espera,pero vamos q ya digo q procuro no mirarlo muxo [burla2]

salu2;)
me peudes dar el link de donde lo conseguiste??

Esque conozco al autor. Gracias
jeje gracias por el contador, aunque no se si va a ser buenooo

Jane!!
yo la alegria me la he dado hace un rato al enterarme que este mes era tan solo de 28 dias :-p :-p :-p :-p
joni89 escribió:yo la alegria me la he dado hace un rato al enterarme que este mes era tan solo de 28 dias :-p :-p :-p :-p

pekeña ayuda del calendario si [fies]

salu2;)
Lo que no me gusta es que se quedan los iconos del escritorio de color azul, aparte que no se me ve el logo de la cuenta atras entero, tengo que moverlo con la barra esa que me sale para verlo entero, a vosotros os pasa lo mismo ein?
Spartakus escribió:Lo que no me gusta es que se quedan los iconos del escritorio de color azul, aparte que no se me ve el logo de la cuenta atras entero, tengo que moverlo con la barra esa que me sale para verlo entero, a vosotros os pasa lo mismo ein?

si a mi tb me pasa es norma lo de los iconos,de todas formas puedes encogerlo un poko mas hacerlo mas grande mas pekeño..etc

salu2;)
Snake172002 escribió:Tocará averiguar si en OSX se puede poner también [tomaaa]

Create un Widget, es bastante sencillo:

http://www.macdevcenter.com/pub/a/mac/2005/05/06/dashboard.html
Vitet escribió:
Utiliza un widget, que mola mucho más que la warrada web del escritorio de Windows :P

http://widgets.yahoo.com/gallery/?search=ps3&x=0&y=0

(También es compatible con XP) XD

A mi no me funcionan bien, en cuanto abro los widget con el Yahoo Enginer ese me dicen los Widget: "THE PS3 HAS BEEN RELEASED !!" (ojala pero no) y ninguno me sigue la verdadera cuenta atras.

Como se hacen funcionar correctamente??

SAlu2 y Gracias
Por si os interesa a alguno, deciros que tambien lo podeis instalar en el windows sidebar como gadget, del windows vista, y se ve bien X-D
¿Y cómo se quita? xD
¿Cómo se añade en windows vista?
Para Blade:

Eso te sale porque te has bajado los que son para el lanzamiento en USA,fijate al descargarlo que ponga que son para el lanzamiento europeo porque si no la fecha que tienen ajustada es distinta [fumando]

Saludos
como se pone en windows vista?
24 respuestas