Os acordais de lo primero que visteis en el Tube?

Hoy saltando de video en video he tropezado con un video que vi hace años,no solo eso,es el primer video que vi en el youtube,un compi de este foro me paso una pagina en la cual ponia el artista que yo quisiera para poder ver conciertos y el videoclip que yo quisiera,esa era el youtube...

Y aqui esta el primer video:

http://es.youtube.com/watch?v=8Fxk2JrZgvA

Para vostros cual fue el primero?

No me vale poner de los primeros o los 20 primeros que vi,solo el Primero primero y unico primero. [hallow]
Yo no me acuerdo ni de cuando apareció YouTube en mi vida... xD
Sixxxxtyyyyy fourrr que risa, despues vi el del blastoise y ya ni me acuerdo segun mi perfil pone que 8328 desde el 2006 pero lo conoci alla por el 2004 creo.
Uno de los primeros debió de ser este:

http://es.youtube.com/watch?v=At7c5Xmz2Dk

Creo que me lo pasaron por correo electrónico a esta web... Pero no se si fue el primero primero...
imposible acordarse por lo menos yo
jose91 escribió:Sixxxxtyyyyy fourrr que risa, despues vi el del blastoise y ya ni me acuerdo segun mi perfil pone que 8328 desde el 2006 pero lo conoci alla por el 2004 creo.

Dificilmente lo conoceias en el 2004, por que empezó en 2005.

Por mi parte me registré poco despues de que empezara su actividad (un par de meses después). No recuerdo como llegué a ella, pero si me acuerdo de su diseño, y de que en ese momento habia una promoción, para intentar darse a conocer en la que regalaban 1 ipod nano al dia (y ganabas participaciones si subias videos e invitabas a amigos a registrarse en youtube).

Como pasa el tiempo.
OnLain está baneado por "Troll"
konac escribió:imposible acordarse por lo menos yo
He intentao acordarme.... pero es imposible [tomaaa]
Yo todavía no he visto ningun video en youtube. Soy así de original

No en serio, no me acuerdo, para mi es imposible
AlvaroBF escribió:
jose91 escribió:Sixxxxtyyyyy fourrr que risa, despues vi el del blastoise y ya ni me acuerdo segun mi perfil pone que 8328 desde el 2006 pero lo conoci alla por el 2004 creo.

Dificilmente lo conoceias en el 2004, por que empezó en 2005.

Por mi parte me registré poco despues de que empezara su actividad (un par de meses después). No recuerdo como llegué a ella, pero si me acuerdo de su diseño, y de que en ese momento habia una promoción, para intentar darse a conocer en la que regalaban 1 ipod nano al dia (y ganabas participaciones si subias videos e invitabas a amigos a registrarse en youtube).

Como pasa el tiempo.

Bueno dije "creo", por que no me acuerdo exactamente, pero se que lo conoci en sus principios.

Inki escribió:Uno de los primeros debió de ser este:

http://es.youtube.com/watch?v=At7c5Xmz2Dk

Creo que me lo pasaron por correo electrónico a esta web... Pero no se si fue el primero primero...

Mi nick es yoviazeuncorral en youtube xd, justo me registre al ver ese video xd.
buffffffffff he visto tannnnnnnnnnnnntos........... seguramente sería algun video de tortazos o algo de eso.... xD

Es imposible acordarse creo yo...
ferdy_vk escribió:buffffffffff he visto tannnnnnnnnnnnntos........... seguramente sería algun video de tortazos o algo de eso.... xD

Es imposible acordarse creo yo...

Yo si me acuerdo...de echo lo he posteado.
Imposible acordarse la verdad
Vídeos vistos: 15515

Como pa acordarse xD
En serio nadie se acuerda del video priemro que vio en el tubito y que hizo guardarse la pagina en favoritos y hasta suscribirse como usuario?

Eso es como no acordarse de cual fue el primer juego de pc que pusisteis!! XD
La canción "Yesterday" de The Beatles.
16 respuestas