Hoy saltando de video en video he tropezado con un video que vi hace años,no solo eso,es el primer video que vi en el youtube,un compi de este foro me paso una pagina en la cual ponia el artista que yo quisiera para poder ver conciertos y el videoclip que yo quisiera,esa era el youtube...
Sixxxxtyyyyy fourrr que risa, despues vi el del blastoise y ya ni me acuerdo segun mi perfil pone que 8328 desde el 2006 pero lo conoci alla por el 2004 creo.
Inki
Solipsista Exaltado
1.629 mensajes desde mar 2008 en 742 Evergreen Terrace
jose91 escribió:Sixxxxtyyyyy fourrr que risa, despues vi el del blastoise y ya ni me acuerdo segun mi perfil pone que 8328 desde el 2006 pero lo conoci alla por el 2004 creo.
Dificilmente lo conoceias en el 2004, por que empezó en 2005.
Por mi parte me registré poco despues de que empezara su actividad (un par de meses después). No recuerdo como llegué a ella, pero si me acuerdo de su diseño, y de que en ese momento habia una promoción, para intentar darse a conocer en la que regalaban 1 ipod nano al dia (y ganabas participaciones si subias videos e invitabas a amigos a registrarse en youtube).
jose91 escribió:Sixxxxtyyyyy fourrr que risa, despues vi el del blastoise y ya ni me acuerdo segun mi perfil pone que 8328 desde el 2006 pero lo conoci alla por el 2004 creo.
Dificilmente lo conoceias en el 2004, por que empezó en 2005.
Por mi parte me registré poco despues de que empezara su actividad (un par de meses después). No recuerdo como llegué a ella, pero si me acuerdo de su diseño, y de que en ese momento habia una promoción, para intentar darse a conocer en la que regalaban 1 ipod nano al dia (y ganabas participaciones si subias videos e invitabas a amigos a registrarse en youtube).
Como pasa el tiempo.
Bueno dije "creo", por que no me acuerdo exactamente, pero se que lo conoci en sus principios.
Inki escribió:Uno de los primeros debió de ser este: