os acordais de los Drakis ?

Buenas, igual es un hilo un poco chorras (o un mucho).

El caso es que me he acordado de los Drakis, de enano los solía comer de vez en cuando, y hace tiempo que no los veo por ningun lado, siempre patatillas, fritos, doritos,3d, bocabits pero que paso con los drakis? Alguien lo sabe?

Saludos
pues que pasaron a llamarse cheetos mordiscos... y ahora cheetos pandilla

a mis sobrinos les encantan jajajaja
Los chetos pandilla terminaron relegando a los drakis al olvido. En los cheetos pandilla habían 3 tipos de patata: los fantasmas, los muerciélagos y los drakis. Al final sólo quedan los dos primeros.

Imagen

No obstante he de decir que, en la tienda de chuces de los cines del Thader-Murcia, hay unas patatas que son los drakis de toda la vida; pero de una marca que no conoce ni su madre. Eso sí, tienen ese sabor tan típico de siempre y la forma creo recordar que es la misma, esa dentadura con la que todos los crios de los 90 nos poníamos a hacer el mongolo hasta que nuestros progenitores nos arreaban la típica colleja que hacía que lo tragaras de golpe [+risas] [+risas]

Cuando me pase por el cine os cuelgo la foto de la bolsa. Suelo comprarla de vez en cuando, aún a sabiendas de que es dolor de barriga asegurado, pero qué le voy a hacer, soy una victima de esa adicción de los 90 [+risas] [+risas]

Edito:

Drakis del consum

Imagen
Elpeluson escribió:Buenas, igual es un hilo un poco chorras (o un mucho).

El caso es que me he acordado de los Drakis, de enano los solía comer de vez en cuando, y hace tiempo que no los veo por ningun lado, siempre patatillas, fritos, doritos,3d, bocabits pero que paso con los drakis? Alguien lo sabe?

Saludos

Buenas. A nivel de parecido en el sabor, para mi lo más equivalente en la actualidad (me llevé una sorpresa) son las "Manos Locas" de Tosfrit, (supermercados Dia), no tienen el mismo sabor pero lo encuentro muy parecido, no pude evitar trasladarme al año 1993, que recuerdos...

Imagen

Hubo un producto que su retirada me dolió especialmente, los "Bocabits Pizzabits", encuentro inexplicable que algo tan bueno e ingenioso durára tan poco en el mercado, tal vez el nombre fué denunciado por alguna muntinacional pizzera... :(

http://yofuiaegb.com/diez-alimentos-de- ... ar-rastro/
http://viruete.com/blog/2008/02/29/alim ... nt-page-6/

Otro invento que retiraron casi de inmediato (esta vez justificado) fueron aquellos bocadillos "ya hechos" de jamón y queso, queso y salami, chorizo... imagino que su caducidad era practicamente inmediata.. el caso es que estaban buenos (y no me intoxiqué [boma])

Esto de la nostálgia anticipada es un rollo macabeo, no querría verme en 2040..

Saludos
Vaya que si me acuerdo....me ponía ciego a Drakis [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias por el aviso

A ver si me paso por el dia y lo encuentro porque supongo que en todos los dias lo tendran independientemente de la comunidad autonoma

Que ganas !!
[Jun] escribió:
Otro invento que retiraron casi de inmediato (esta vez justificado) fueron aquellos bocadillos "ya hechos" de jamón y queso, queso y salami, chorizo... imagino que su caducidad era practicamente inmediata.. el caso es que estaban buenos (y no me intoxiqué [boma])

Esto de la nostálgia anticipada es un rollo macabeo, no querría verme en 2040..

Saludos

Los Lunchables! Yo los comí una temporada porque daban unos cromos de los simpson, luego mis padres dejaron de comprarlos y me dediqué una tarde a ir al Alcampo con un amigo a sacar directamente los cromos de los envases.
En Grecia venden lo más parecido que he probado a los Drakis con el nombre de Draculinia, un colega griego que tengo me trajo 7 bolsas una vez que vino a España aprovechando que su banda tocaba en Madrid XD

Imagen
Jubilee escribió:Los Lunchables! Yo los comí una temporada porque daban unos cromos de los Simpsos.

Buenas, me temo que no son los mismos, los bocadillos eran alargados y más bien estrechos (parecidos a una Viena pequeña), y ya venian preparados, no se presentaban 'por piezas' como los Lunchables. Es un producto de cierta antigüedad, creo que empezaron a verse a finales de 1992 o principios de 1993, estando en el mercado sólo unos pocos meses, pero se me dá regulin Googlear para encontrarlos.

Los Lunchables son una especie de evolución de estos bocadillos que comento, la idea es la misma sólo que llevada a la práctica de una forma más inteligente y lógica.

Jubilee escribió:luego mis padres dejaron de comprarlos y me dediqué una tarde a ir al Alcampo con un amigo a sacar directamente los cromos de los envases

Me hubiera encantado estar con vosotros esa tarde..

Oscx7 escribió:Googleando

Imagen

Para mi, las Manos locas de Tosfrit tienen un sabor bastante más parecido a lo que recuerdo del sabor de los Drakis originales, pero tambien reconozco dos cosas:- Tengo una memoria nefasta a cualquier nivel -Mi paladar no es de Gourmet precisamente.. [tomaaa]

Saludos
9 respuestas