os acordais de los gilipollas que hablaban del hdmi 1.2?

Todavia no paro de reirme cuando salieron las primeras ps3 con hdmi 1.1.. que salian los tipicos listos de la scene diciendo "que woooww yo me voy a esperar a que salga con soporte para achedmi 1.2 porque lo he leido en el foro de benchak [poraki] , que buaah pa' flipa la diferenciaaaa con el achedmi 1.0 y 1.1... ademas soo yo tengo cable dmi de oro jojojo que me da maxima capacidad gilipolla el que se compre la pley3 de achedmi 1.1 jojojo" ...

por entonces es que me daban ganas de reventaros a mas de uno la cabeza con semejante estupidez.. el tiempo me ha dado la razon.. diferencias apreciables ninguna
La verdad es que no, pero me has dado una buena anécdota para recordar dentro de un año. Lo titularé igual, pero en singular.
Yo si que lo he notado y ademas me dieron un zas, depende la tele y depende el cable que utilizas. Si se nota si...
A mí este hilo me recuerda los típicos hilos de clones para saltarse baneos... no sé, igual me equivoco. [carcajad]
Ronnie85 escribió:Todavia no paro de reirme cuando salieron las primeras ps3 con hdmi 1.1.. que salian los tipicos listos de la scene diciendo "que woooww yo me voy a esperar a que salga con soporte para achedmi 1.2 porque lo he leido en el foro de benchak [poraki] , que buaah pa' flipa la diferenciaaaa con el achedmi 1.0 y 1.1... ademas soo yo tengo cable dmi de oro jojojo que me da maxima capacidad gilipolla el que se compre la pley3 de achedmi 1.1 jojojo" ...

por entonces es que me daban ganas de reventaros a mas de uno la cabeza con semejante estupidez.. el tiempo me ha dado la razon.. diferencias apreciables ninguna


Me parece perfecto que cada uno exponga su comentario, pero siempre usando un lenguaje culto y sin ánimo de ofender ya que el que tiene boca se equivoca, más allá de los fanboys y de los aficionados a la última tecnología, te recomiendo que modifiques el post ya que es una clara falta de respeto por otra opinión y tu forma de exponer el caso no es la correcta.

En mi modesta opinion mereces un aviso de baneo.
Ronnie85 escribió:Todavia no paro de reirme cuando salieron las primeras ps3 con hdmi 1.1.. que salian los tipicos listos de la scene diciendo "que woooww yo me voy a esperar a que salga con soporte para achedmi 1.2 porque lo he leido en el foro de benchak [poraki] , que buaah pa' flipa la diferenciaaaa con el achedmi 1.0 y 1.1... ademas soo yo tengo cable dmi de oro jojojo que me da maxima capacidad gilipolla el que se compre la pley3 de achedmi 1.1 jojojo" ...

por entonces es que me daban ganas de reventaros a mas de uno la cabeza con semejante estupidez.. el tiempo me ha dado la razon.. diferencias apreciables ninguna


1º Este hilo que no aporta nada a la scene.
2º Utilizas insultos.

La pena es que no me ha dejado reportarlo porque ya está reportado el hilo.
Jur...

Todavia no paro de reirme cuando salieron las primeras ps3 con hdmi 1.1

PS3 salió desde el principio con HDMi 1.3; nunca con 1.1 :-|

Un saludo.
6 respuestas