oS acordais de los tiempos del devhook??

que tiempos en los que habia que esperar por lo menos 3 semanas a que desencriptaran el firmware, asi poder jugar a los backups mas modernos... gran booster nos abrio los ojos a todos
¿Os acordais del fastloader? Eso si que eran viejos tiempos [mad]
Akillber escribió:¿Os acordais del fastloader? Eso si que eran viejos tiempos [mad]

Viejos tiempos eran los launchers individuales para cada juego :-)
KoRssO escribió:Viejos tiempos eran los launchers individuales para cada juego :-)

el nba2k5 del espal-psp [plas]
Joder que tiempos¡¡ que gran programa el fast loader que te permitia no solo cargar tus isos sino tambien dumpear un umd.
Echo la vista atras y me acuerdo cuando me hice con mi primera psp...abril del 2005 y de importacion, japonesa.
Saludos
Jonh_Connor escribió:
el nba2k5 del espal-psp [plas]

el Lumines sin sonido para la MS de 32MB...

Pero antes de eso, el swaploit y el kxploit más tarde....

Mi primera PSP era JAP 1.50 y sólo había homebrew en 1.00, el cabreo que me entró cuando esperaba tener una 1.00 y vi ese "maldito" 1.50.........
yo hasta ace poco utilizaba el Fastloader para DumPear
Jonh_Connor escribió:que tiempos en los que habia que esperar por lo menos 3 semanas a que desencriptaran el firmware, asi poder jugar a los backups mas modernos... gran booster nos abrio los ojos a todos

vaya si me acuerdo!!!! que tiempos!!!!!!!! fijate si me acuerdo bien que estoy en 1.5 con devhook 0.44 en una tarjeta y 0.46 en otra

y de momento voy servido...he jugado a muy pocos juegos todavia, uso poco la consola y hasta que no juegue bastante a todo lo que hay hasta 2.71 (que es mucho) pues no actualizaré

la verdad es que no tengo ni tiempo de jugar y la mayoria de los ratos los paso con los emuladores asi que .....tengo 2 juegos originales a los que he jugado 10 minutos a cada uno...y ahí estan para cuando se me antoje jugar.

no se que le veis de malo a usar el devhook, los que casi solo usamos la psp para emuladores no nos hace falta mucho mas....
los tgiempos del wab team, los rips cona rchivos bat, fastloader, los modos de carga pufff que de cosas nos ha ahorrado Dark_alex
Si que tiempos esos. Yo me acuerdo desde los inicios.

[bye]
josete2k escribió:
el Lumines sin sonido para la MS de 32MB...

Y que me dices del laucher superbublebooble otra de 50 megas de los chicos del espal- psp
Pfffff.... po ya veis, kompadres, ni tiempo. Parece mentira...

Ese loader para el Dead to Rights, ese Fastloader, ese UMDemulator, ese DevHook...

Ese SitWulf mezklando loaders, modifikando cores... ke si el modo no se ke, el modo no se kuantos... listas de kompatibilidad de mil modos distintos de kargar un backup...

La leche, komo ha kambiado la kosa. Parece mentira kuando Dark_Alex sako el POC y todos lo flipamos. A donde ha llegao el jodio... menudo koko...

Os akordais kuando si keriamos kambiar el fondo habia ke flashearlo kon los kataplines de korbata? No existia rekovery y a mi me temblaban las rodillas xD

Joder, macho, me estoy haciendo viejo... ^_^U

Saludos!!!
Que tiempos aquellos, yo estoy desde antes de salir el kxploit, asi que pase por todo, launchers individuales, fastloader, devhook, los cientos de pisapapeles, etc, etc...

...la scene de esta consola ha sido fabulosa... mas q cargar backups se disfruta el ingenio, el compartir con los demas por una causa comun...
la verdad ke tiempos akellos... recuerdan ke en fast loader para ripear un umd aparecia un mensaje de broma ke decia borrando la flash o algo asi
tavira escribió:Ese SitWulf mezklando loaders, modifikando cores... ke si el modo no se ke, el modo no se kuantos... listas de kompatibilidad de mil modos distintos de kargar un backup...

La leche, komo ha kambiado la kosa. Parece mentira kuando Dark_Alex sako el POC y todos lo flipamos. A donde ha llegao el jodio... menudo koko...

te olvidas de la llegada de las ISOS comprimidas de mano de Dark_Alex y su formato DAX
Aunque suene raro yo disfrutaba más haciendo correr los juegos que jugándolos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:
te olvidas de la llegada de las ISOS comprimidas de mano de Dark_Alex y su formato DAX

Ke va! No me olvido, lo ke pasa es ke komo me ponga a repasar las alegrias ke nos ha dado Dark_Alex... xD

Y komo bien dice KoRssO, yo tambien disfrutaba (y disfruto) mas trasteando ke jugando, jejeje.

Saludos!!
El RUNUMD escribe en la flash, os la vais a cargar, que esa memoria se gasta!!! xDDDD Madre mia que discusiones. Ahora la gente flashea 3 veces al dia y sin problemas.

Y hablando del Runumd, cada vez que queria jugar al Dark Mirror, pasarlo a la MS falsa de 2gb era un suplicio. Mas de 20 mins transfiriendo, la ostia de archivos sueltos.

Que comodo se nos ha quedado esto ahora.
Recuerdo, tener mi nueva PSP Japo 1.50, lograr meterle emuladores de nes, snes, etc
Hacerlos funcionar, probar mis primeras roms en la PSP...

Entonces un amigo me dijo: "acaban de sacar la versión 2.00 au a ponernosla que seguro que va mejor" e ignorante de mi, y novato en el mundo de la PSP, me lo puse.

Al poco me di cuenta que habia cometido un GRAN error.

Pase un tiempo simplemente jugando a mis juegos, y al final la espera valio la pena :D

Todos sabeis como continua xD
KoRssO escribió:Aunque suene raro yo disfrutaba más haciendo correr los juegos que jugándolos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hey KoRssO, ahora que veo tu nick me parece que eras parte de alguna team de una página que ya no existe y que salio casi al mismo tiempo que todopsp, cierto?

Como se llamaba esa página?
Si, yo era parte de un team de una página, que actualmente sigue existiendo.

Las normas de EOL prohiben mencionarla, así que si sigues interesado mándame un MP y te contestaré gustosamente.

Nos vemos :-P
La verdad es que la evolución a nivel de carga de backups ha evolucionado espectacularmente. De los loaders personalizados a el modo en que se cargan en los CF de D_A hemos visto casi de todo
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
lo que con mas mala leche recuerdo es cuando actualice por error mi psp al firm 2.00, que me tire un tiempo sin usar la psp del mosqueo hasta que salio el grandioso downgrade (que por cierto, me estuve documentando una semana antes de aventurarme jaja)

que tiempos, la verdad esque "molaba" mas hacer rular un juego, te sentias como que te llenaba más jajaja ¿soy el unico que opina esto? xD
para mi era todo un arte xD cuando se lo enseñabas a un amigo...xD flipaban kon tigo xD
Para mi eran mejores aquellos tiempos, tenias que tener un conocimiento mínimo para rular los juegos, ahora a cualquier pardillo le instalan un CF y ale, a cascarla. La mayoría de la gente solo quiere que le funcionen los backups(...) ni les interesan los CF ni la scene ni la gente que está detras ni de saber minimamente lo que tienen en las manos.
25 respuestas