os acordais de maniac mansion??? (entrad)

un grupo de aficionados al juego han creado una nueva version.

MANIAC MANSION DELUXE

pagina oficial

aqui teneis una imagen.

Imagen

son poco mas de 6 mb nada mas! [beer]

a disfrutarlo.

edito: en la misma pagina teneis el
"The New Adventures of Zak McKracken"

otro juego muy wapo, del mismo estilo al maniac, aqui os pongo una imagen:

Imagen

salu2

pd.: FELIZ AÑO!!! [beer] me voy a tomar las uvas!!! [jaja]
estan en español?
feliz año
muahahahaha, donde dices q hay q firmar? donde puedo conseguir el otro juego? muchas gracias y un saludejo
FELIZ AÑO 200... (uhm) NUEVOOOO!!!

EDITO: alguien sabe donde conseguir los monkey island (el 1 y el 2)???
moito obrigado
Lionel Hutz escribió:estan en español?
feliz año

si, te dan unos 10 idiomas para elegir, entre ellos el castellano.

salu2 que me piro de fiestaaaaaaaaaaaa!!!! hasta mañana a la tarde!!! [666] [looco]
Pues otro q te da las gracias.
Orion, no te has molestado mucho en buscar xq si te vas al google y buscas monkey island abandonware seguro q te salen muchos sitios donde poder desdargartelos ademas de muchos otros juegos clasicos.

Salu2
jeje, ya llevo un par de dias jugando, dios q recuerdos te traen a la memoria. a ver si se animan y recuperan el proyecto cancelado ...
Bajando...

Con lo bien que me lo he pasado yo con el Maniac Mansion hace años, que ganas de ver esta versión. Gracias por el link [oki]
¿Alguien se lo ha conseguido pasar? , por que yo hace tiempo empeze a jugar pero no conseguia pasar una puerta casi al final del juego (la del calabozo y tenia la "llave"), tambien mire en una guia y habia seguido exactamente todos los pasos. Tambien me fallaban algunas acciones como por ejemplo no poder revelar las fotos.

En definitiva, esta version del juego tiene final?.
Pues esta noche me lo termino tranquilamente, me acuerdo cuando jugaba en el "AMIGA" y en la "NINTENDO" que dias aquellos....

Gracias por el LINK esta noche va a estar llena de recuerdos :Ð
Guauuuu, mi primer juego, mi primer vicio pecero.

Muchas gracias.

FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!
La verdad es que esta muy mejorado el maniac mansion, en comparacion con el que me acuerdo que jugué en su momento.
Luego probaré el Mccracken.
A ver si con suerte sale un dia de estos el Monkey I y II , seria lo suyo

Salu2s!!
wow!

Ya echaba yo de menos a chuck la planta [jaja]
Tambien me supongo que sabeis que esta edición de maniac mansion salió hará cosa de un año o año y medio.

Tambien a destacar que está creado con el AGS ( Adventure Game Studio) que es un motor para crear tus propios juegos Point'n Click , vamos, como los de sierra, lucasarts y similares.

http://www.adventuregamestudio.co.uk/

Saludos.

P.D Veo que este foro necesita un hilo de juegos gratuitos, motores para crearlos y similares. Gatotico te animas ? te echo una mano.
http://www.selvacamaleon.net

Una web con mucho Abandonware (juegos antiguos) al ser antiguos, son totalmente gratuitos (amos, ke las descargas son legales) menudos vicios a las aventura graficas de Lucas ^^
Yo ya me lo he terminado, es muy entretenido y me concentro mucho cuando juego a un juego de estos.

Por cierto, alguien me puede decir como se llama un juego que es una aventurilla grafica que se llama algo asi como ACESINATO o algo asi....

Si alguien lo sabe que me diga donde descargarlo !!!

Un Saludo y Gracias
14 respuestas