Os acordais de mi seat leon ?

Os acordais de mi coche? Mi seat leon ???

Imagen
Y eso? que te ha pasado?

[bye]
Pues iva yo to tranquilo cuando me sale un loco con un boxter y ace el intetnto de adelantarme , pero de cara venia otro coche , el pavo del boxter pa mi que ni se entero que venia un coche de cara , asi que cuando estava adelantando y se lo encontro de cara , yo reduje la velocidad pero el capullo del boxter se tiro encima mio de manera ke su parte trasera toco con mi delantera lo cual al estar girando acia mi izo ke la fuerza de mi coche cruzara el boxter y lo empujarla
XD mira que es capulla la gente... [carcajad]

Al menos lo tendrias asegurado a todo riesgo, no? aunque ahora que lo pienso es lo mismo, uno a terceros ya te cubre...

Cómo quedó el boxter?
pues el boxter no se izo gran cosa , y mi coche lo unico que se rompio fue la masilla y algin golpecito , por eso se partio tan rapido el paragolpes delantero y la aleta , ahora lo e canviado totalmente el leon ya que estava cansado de ver leones del mismo color del mio en amarillo , aver si luego subo las fotos y os pongo mi nuevo leon , ya que este golpe lo tueve en agosto (pero ske ace 4 meses ke no me conectava al foro )
Pues este es mi seat leon , y espero que no tenga que canviarle ni tener que acer nuevas modificaciones

Todavia esta en el taller , pero el viernes ya me lo dan

ai va pk tiene historia ya el coche

Seat leon

No pongo foto pk tanpoco tengo ninguna con el coche normal , pero un leon 20VT normal amarillo

Seat leon EVO
Imagen
Imagen
Seat leon EVO 2
Imagen
Imagen
Seat leon EVO 2.5
Imagen
Imagen
Seat leon EVO 3

Imagen
Imagen
Me gusta mas ahora [oki]
Yo tambien he visto muchos amarillos, y ahora veo ese y me acabo de enamorar ( de un coche, no de chica que de una ya estoy, aunque no sepa que existo [snif] )
Suerte con tu "nuevo coche" y disfrutalo ;)
Salu2.
vaya putada tio, me alegro de q no te pasara nada, y respecto al coche, mu guapo si señor [tomaaa]
wapisimo si señor... deberas yevar gastada una talegada padre en el koxe no???? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

suerte kuando lo sakes del tayer y ke ningun tokapelotas te lo rose [risita]
pos si la verdad sk sta muy wapo..k lastima lo del piño..casi k me gustaba mas antes e..
Esa foto de noxe con los neones... :O :O :O
pero weno..ta kedao muy wapo..
Yo con mi ford scort..xDD
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Juer ke putadaaaaaaaaaa!!!
Bueno pero te ha kedado mas guapo en estos 2 colores, aunke yo en lugar de negro le hubiera puesto azul electrico con plateado ke triumfa muxo.
Un saludo
calidad ahroa si te digo aki en tenerife hay 2 0 3 amarillos kon neones por debajo tb ajaja :P azules las verdad ke estan repetidos komo un dia fiesta pero esta wapo y nada cuidado kon los trilis de la carretera :)
lo has pintado en bicolor?

por dios... :O :o
el modelado no sta mal, pero la pintura no me mola un peskao tio...pintalo todo del kolor de abajo, ke tiene wena pinta ;)
te a kedao mu guapo tio, no habia visto ninguno asin, ahora a disfrutarlo! [oki]
uhm..... imagino que hacer un diseño te hubiese costado una fortuna, pero sin duda hubiera quedado mejor con una base en gris ( o azul ) y en el segundo color una virguería.... Pero así también está bien, todo sea por la novedad de no ver más leones amarillos u_u que ya aburre :S
siento ser la nota discordante,el cabron X-D etc etc

pero a mi me parece una completa orterada como te ha quedado ahora,si,muy original,pero tambien la ostia de ortera,casi me quedo con el amarillo aunque haya muchos...
Por dar tu opinion no creo que seas nada, yo opino como tu. ODIO los coches bicolor, en negro o azul metalizado estaria muchisimo mejor.

Para mi gusto, claro.
Nasssss

Mu wuapo tu leon, por cierto eres cliete de mundotuning no¿

Byes ;)
Hola...

Sorry tio por lo del coche... lastima k el del Boxter no lo dejara pa desguace [sati]

En cuanto "al nuevo" pues a mi no me gusta nada... mi opinion por supuesto ;)

Yo es ke.... aunke me encantan los coches (weno los Honda... jejeje) aparte de llantas, bajarlo un pokito, un capó de carbono (tamos en ello currandomelo [sati] ) pues lo demas me sobra... Siempre prefiero toketear prestaciones del coche (suspensiones, frenos, motor...)

Digamos k un tunning mas japo... aun asi tus horas de curro tiene, y eso si ke me merece admiracion :)

Salu2
19 respuestas