¿Os acordaís de mi?

Buenas pues hace unos días me cree cuenta como May8 y bueno de golpe y porrazo me desactivaron la cuenta los administradores y no se porque.. creo que no me salte ninguna norma.
Es que parece que tengo la cuenta congelada porque recibo emails cada vez que me envían un privado o dejan un comentario en un hilo echo por mi, y recibí uno que tenía un privado bueno yo le doy y me pone Has introducido un usuario inactivo. Por favor activa tu cuenta e inténtalo de nuevo. He probado con mensajes al administrador pero no me da ninguna explicación, ¿Alguien sabe como arreglarlo? :/

:-?
Probablemente hayas sido víctima de una limpieza de clones que se hizo hace unos días...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Melado aprovecho para preguntarte por qué a algunos se les tildan de clones sin serlo. No almacenáis IP? Recuerdo todavía que mi primer user apenas me duró porque cierta persona me reportó por clon (estaba clarament equivocada) y me borraron el user sin ni siquiera preguntarme ni verificarlo...
death77 escribió:Melado aprovecho para preguntarte por qué a algunos se les tildan de clones sin serlo. No almacenáis IP? Recuerdo todavía que mi primer user apenas me duró porque cierta persona me reportó por clon (estaba clarament equivocada) y me borraron el user sin ni siquiera preguntarme ni verificarlo...

Si te borraron el user por clon y no era así deberías haberlo dicho en Feedback, que a lo mejor el método que usan no es infalible al 100%.

Y a no ser que sean casos muy concretos, el reportar por clon sin motivo debería suponer una falta en el usuario que haya reportado.

No es agradable entrar en un foro y que te llamen clon sin motivo alguno.
Un reporte por clon no es suficiente para borrar a un usuario, pero sí para echar un vistazo para ver si es cierto que es clon. No se suele actuar hasta que se está 100% seguro de que es clon, pero a la luz de este hilo, está claro que todos somos humanos y cometemos errores.

¿Cuál es ese nick del que hablas?
darkrocket escribió:
death77 escribió:Melado aprovecho para preguntarte por qué a algunos se les tildan de clones sin serlo. No almacenáis IP? Recuerdo todavía que mi primer user apenas me duró porque cierta persona me reportó por clon (estaba clarament equivocada) y me borraron el user sin ni siquiera preguntarme ni verificarlo...

Si te borraron el user por clon y no era así deberías haberlo dicho en Feedback, que a lo mejor el método que usan no es infalible al 100%.

Y a no ser que sean casos muy concretos, el reportar por clon sin motivo debería suponer una falta en el usuario que haya reportado.

No es agradable entrar en un foro y que te llamen clon sin motivo alguno.

Es que un conocido mío del foro me habló mucho de EOL, concretamente de Pruebas. Y claro, con las que se montan allí...entré directamente y una tal carma_vlc me empezó a faltar al respeto. la cosa es que yo seguí discutiendo con ella y terminaron reportándome y me tuve que hacer un segundo user, que es este. Por aquel entonces no sabía del funcionamiento de Feedback y los reportes.

melado escribió:Un reporte por clon no es suficiente para borrar a un usuario, pero sí para echar un vistazo para ver si es cierto que es clon. No se suele actuar hasta que se está 100% seguro de que es clon, pero a la luz de este hilo, está claro que todos somos humanos y cometemos errores.

¿Cuál es ese nick del que hablas?

Creo recordar que era DaNightmare77 (o sin el 77) y se me acusó de clon de "un Daniel baneado" ¬_¬
También se borra directamente sin mirar mucho a los que entran a pruebas directamente a montar follón.
melado escribió:También se borra directamente sin mirar mucho a los que entran a pruebas directamente a montar follón.

Tenéis el hilo todavía? carma empezó a flamearme y a llamarme clon. Y claro, me enfadé y empezamos a discutir...pero no pasé a mayores :-| lo único "fuerte" que recuerdo haber dicho es "no sé por qué estás aquí encoñada molestando a la gente nueva"....
death77 escribió:
melado escribió:También se borra directamente sin mirar mucho a los que entran a pruebas directamente a montar follón.

Tenéis el hilo todavía? carma empezó a flamearme y a llamarme clon. Y claro, me enfadé y empezamos a discutir...pero no pasé a mayores :-| lo único "fuerte" que recuerdo haber dicho es "no sé por qué estás aquí encoñada molestando a la gente nueva"....

los hilos de pruebas se borran físicamente del servidor.
En fin, ya da igual :p estoy contento con este user.
No hay excusa que valga. Tiene igual de culpa el que empieza el flame como el que lo sigue. Y eso deberías saberlo.
melado escribió:No hay excusa que valga. Tiene igual de culpa el que empieza el flame como el que lo sigue. Y eso deberías saberlo.

Lo que por ese tiempo no sabía era cómo reportar...
Oh, sí, el mundo estaba en tu contra según naciste. Lo poco que te duró el otro usuario quizá fue excesivo, pero lo que te duró este también lo ha sido, así que ya se ha restablecido el orden del universo.

Yo no sé si cyber lo habrá visto pero joder, qué manía con creerse el centro del universo y el único que hace las cosas bien

pues ultimamente no es que se borre mucho por alli, en poco tiempo entran como moscas pero bueno, como no funciona el reportar e ignorar :o
BrianPeppers escribió:Oh, sí, el mundo estaba en tu contra según naciste. Lo poco que te duró el otro usuario quizá fue excesivo, pero lo que te duró este también lo ha sido, así que ya se ha restablecido el orden del universo.

Yo no sé si cyber lo habrá visto pero joder, qué manía con creerse el centro del universo y el único que hace las cosas bien

??? Te refieres a mí? si te refieres a mí...tienes la mínima idea de cuánto tiempo duró mi primer usuario? sabes por qué me banearon? no tienes ni puñetera idea de nada, lo que mola es ir a por mí ahora que estoy baneado de Pruebas, no?.
death77 escribió:
BrianPeppers escribió:Oh, sí, el mundo estaba en tu contra según naciste. Lo poco que te duró el otro usuario quizá fue excesivo, pero lo que te duró este también lo ha sido, así que ya se ha restablecido el orden del universo.

??? Te refieres a mí? si te refieres a mí...tienes la mínima idea de cuánto tiempo duró mi primer usuario? sabes por qué me banearon? no tienes ni puñetera idea de nada, lo que mola es ir a por mí ahora que estoy baneado de Pruebas, no?.

Y dale, sigues xDDDDDDDDDDDDD

Sí, sé cuanto duró porque yo estaba, no sé si te crees el veterano de pruebas pero de nuevo, para evadirte de tu deathcentrismo, pruebas existía antes de ti.

En serio, yo no sé cómo tienes tal obsesión con que eres odiado por todos, si es tu obsesión y tu pesadez (jews) lo que ha hecho que la gente te apedree, y con razón. Ya saliste una vez de pruebas a patadas y dijiste que te fuiste porque no te gustaba la gente de allí, entre otros argumentos imaginarios tuyos, y ahora que te echa la moderación insistes en obviar tu culpa en el asunto, que por supuesto no es el 100% que los hay muy pesaditos en pruebas, diciendo que desde el principio te enfilaron.

No sabrías reportar, pero siempre se ha dicho reportar e ignorar, si no sabes reportar, pasa al siguiente punto y otros harán lo primero por ti. A ver si es que tu te quedaste callado o fuiste moderado con la respuesta a carma, entre otros tantos ataques que dañaban tu integridad como persona
BrianPeppers escribió:
death77 escribió:

Y dale, sigues xDDDDDDDDDDDDD

Sí, sé cuanto duró porque yo estaba, no sé si te crees el veterano de pruebas pero de nuevo, para evadirte de tu deathcentrismo, pruebas existía antes de ti.

En serio, yo no sé cómo tienes tal obsesión con que eres odiado por todos, si es tu obsesión y tu pesadez (jews) lo que ha hecho que la gente te apedree, y con razón. Ya saliste una vez de pruebas a patadas y dijiste que te fuiste porque no te gustaba la gente de allí, entre otros argumentos imaginarios tuyos, y ahora que te echa la moderación insistes en obviar tu culpa en el asunto, que por supuesto no es el 100% que los hay muy pesaditos en pruebas, diciendo que desde el principio te enfilaron.

No sabrías reportar, pero siempre se ha dicho reportar e ignorar, si no sabes reportar, pasa al siguiente punto y otros harán lo primero por ti. A ver si es que tu te quedaste callado o fuiste moderado con la respuesta a carma, entre otros tantos ataques que dañaban tu integridad como persona

Lo que hay que leer, justificar a los que me "apedrean". En fin, dejémoslo.
16 respuestas