death77 escribió:BrianPeppers escribió:Oh, sí, el mundo estaba en tu contra según naciste. Lo poco que te duró el otro usuario quizá fue excesivo, pero lo que te duró este también lo ha sido, así que ya se ha restablecido el orden del universo.
Yo no sé si cyber lo habrá visto pero joder, qué manía con creerse el centro del universo y el único que hace las cosas bien
??? Te refieres a mí? si te refieres a mí...tienes la mínima idea de cuánto tiempo duró mi primer usuario? sabes por qué me banearon? no tienes ni puñetera idea de nada, lo que mola es ir a por mí ahora que estoy baneado de Pruebas, no?.
Y dale, sigues xDDDDDDDDDDDDD
Sí, sé cuanto duró porque yo estaba, no sé si te crees el veterano de pruebas pero de nuevo, para evadirte de tu deathcentrismo, pruebas existía antes de ti.
En serio, yo no sé cómo tienes tal obsesión con que eres odiado por todos, si es tu obsesión y tu pesadez (jews) lo que ha hecho que la gente te apedree, y con razón. Ya saliste una vez de pruebas a patadas y dijiste que te fuiste porque no te gustaba la gente de allí, entre otros argumentos imaginarios tuyos, y ahora que te echa la moderación insistes en obviar tu culpa en el asunto, que por supuesto no es el 100% que los hay muy pesaditos en pruebas, diciendo que desde el principio te enfilaron.
No sabrías reportar, pero siempre se ha dicho reportar e ignorar, si no sabes reportar, pasa al siguiente punto y otros harán lo primero por ti. A ver si es que tu te quedaste callado o fuiste moderado con la respuesta a carma, entre otros tantos ataques que dañaban tu integridad como persona