Os acordais de Pumuki???? Pues trabaja en la CNN y habla muy bien de Xbox Live...

[sonrisa] Imagen

El tio habla muy bien del servicio,del cual el es Beta Tester, solo comenta que tiene aveces algo de lag pero que supone lo corregiran para el lanzamiento (veremos)

" From a useability standpoint, Microsoft may well be setting the standard for online console gaming. The features it offers are masterfully thought-out and organized. Convincing users to sign-up for the service, though, is going to be a challenge. "

Teneis todo el artiCULO aki:
http://money.cnn.com/2002/10/03/commentary/game_over/column_gaming/index.htm

¿Que quien es Pumuki? Joder que viejo soy [poraki]

Añado esto que escribio en otra columna sobre Xbox y Game Cube

" The Xbox has become a pop culture phenomenon, maybe even more than the PS2. (Credit a big part of that to the half-billion dollars Microsoft is spending on marketing.) Watch a few hours of television and you could become convinced the Xbox is THE gaming system to own, if you're truly cool. In the last week alone, I've seen it plugged during an episode of "Will & Grace" and in a Target ad that's in particularly heavy rotation.

As for the GameCube: nothing. Yeah, there are occasional spots for the games, but Nintendo hasn't done much to increase awareness of its console in its first year. And the ads it did run, with folks staring glassy-eyed into a large cube before being sucked into the game, didn't turn any heads.

Earmark a few million dollars for a snappier ad agency and an awareness campaign and you'll see the GameCube breathing down the Xbox's neck once again"

ME MEO, LA XBOX ESTA POR TOOS LADOS EN LOS USA, jajaja COMO AKI cawento
Escrito originalmente por ZENar

ME MEO, LA XBOX ESTA POR TOOS LADOS EN LOS USA, jajaja COMO AKI cawento

Ah, pero en España ha salido la X-box? ein?
Si aqui la defienden bastante y creo que le va a superar a ps2 durante el 2003.

Un saludo.

Que bueno que gente importante hable tan bien de xbox. Pues alguien me pudiera decir como tratan a la Xbox en españa. Me imagino que los estantes deben ser asi de inmenos como aqui En USA, y que todo el mundo habla bien de la consola.

Aqui nada mas que entras a una tienda ves los carteles grandes de Xbox.

Un saludo.
cuando me compre la mia recorri unos cuantos centros comerciales(alcampo, pryca etc) y como aquel que dice ni siquiera sabian que era la x-box, (al final al Corte Ingles y ahi la encontre) y ayer me compre el advanced scart cable, despues de recorrer buuuuuufffffff al final me harte (no taba ni en el corte ingles) fui a una tienda mail y tampoco, asi que coji la hobby consolas con el telefono de todos los centros mail de barna y llame uno por uno (solo me falto provar 1 de barna) pero solo estaba en 1 de los que llame.

usea que es peor que cuando tenia mi "amstrad pcw" ja ja ja (pero bueno, parece que to lo que me pillo esta condenao al fracaso como la saturn, la dream cast ...espero que esta nos salga mejor)

salu2 [cartman]
pues en la pequeña tienda de toda la vida de dedicada al tema de los video juegos era la primera que vendian la mia y la pava me queria vender una memori card por que la xbox no lleva disco para guardar y despues de llamar al distribuidor se convencio de que llevaba disco duro que gente

adios aaaa tossssssssss
juer, eso es muy bueno, k hablen de x box bien
solo la falta propa en españa xa k la gente se flipe y la compre
ago yo mas propaganda de x box k billy [burla2]
5 respuestas