os acordáis de Tino Casal?

Buenas, el otro día me puse a ordenar mis discos y me encontre con Tino Casal, lo puse y me trajo recuerdos, me encantaba lo reconozco, tal vez por su capacidad para innovar o por su contraste.

Que os parece a vosotros?

Pd: con tanto recuerdo me puse a navegar y encontre http://www.casalunico.es esta bien muy de su estilo y dicen que han sacado recopilatorio con temas inéditos para conmemorar el 15º aniversario de su muerte.

lo habeis escuchado me lo recomendais?
Hombre, Tino casal, del (inexistente) movimiento Glamm español que se trajo de Uk.

Ahi está, alguna cancion bailable para momentos de cubateo, pero creo q nadie podria aguantarlo dia tras dia xD
para mí sigue mejor en el olvido [toctoc]
ELOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS es un puto temazo. El tio cantaba como los angeles, podría haber hecho muchas otras cosas buenas después de la moda glam/movida en españa...
Mítico cantante de la movida de los 80... cómo no olvidarlo... :p
Solo conozco la de Eloise, pero esa canción debería estar entre las mejores de todos los tiempos en español :-)
EMBRUJADA vive encadenada a un viejo televisor...

Dios que temazo... todavia lo sigo escuchando y lo tengo en el mp3. [oki]
Lastima que embrujada sea un plagio descarado de "Don't you want me" de Human League y que "Eloise" sea una versión.
Aun asi no le quito merito, valia mucho más que cualquier cantante de karaoke de los de ahora.
Y nadie se sabe la de "Champu de huevo"?
Su voz era realmente genial, eso creo que es indudable.
Reconozco que me gusta su musica, ademas tenia estilo -en serio [qmparto]-.
Tino de Glam tenía lo que Black Sabbath, era nuevo romántico, como Duran Duran y demás julays de la época; y joder, Africano Chic es un hit [carcajad]
Solo conozco la de Elois y me gustaba bastante.Haber si consigo mas canciones suyas :P
Sí, he escuchado algunas canciones.

Ayer me enteré que Alejandro Sanz le hizo los coros antes de ser 'Alejandro Magno', igual no venía al caso o no os he descubierto nada nuevo, pero me parecía interesante contarlo.
14 respuestas