¿Os acordais de?

Os acordais de ese programa en el que se concursaba por grupos creo recordar que eran 4 o 5 personas a la que 1 le ponian un casco y los demas tenian que guiarle por un mundo hecho por ordenador, no se si sabeis a lo que me refiero?

Que paso con el?

P.D: Era yo pequeño
Pues no sé, pero era MUY cutre XD creo que ví variaciones y todo... pero hace tanto tiempo que no me acuerto del nombre :( al menos uno de ellos era medieval, verdad?
Creo que fue tan malo que pronto lo queitaron.. XD

Tengo recuerdos muy vagos de ese programa, lo habian puesto por El juego de la Oca?
RubénGM escribió:Pues no sé, pero era MUY cutre XD creo que ví variaciones y todo... pero hace tanto tiempo que no me acuerto del nombre :( al menos uno de ellos era medieval, verdad?

Si era rollo medieval es que hoy por flashes del destino me ha venido a la cabeza
SIIIIIII ya me acuerdo pero desaparecio. Un dia me puse a volver a verlo y ya no estaba.

Era genial, se suponia que ivan por un castillo y les ayudaba un viejo con una barba enorme que luego cambiaron por un tipo gordo con menos ganas de ayudar.
Si tio si, a mí me encantaba, lo echaban en la 2, y los gráficos y pruebas eran cutrísimos, pero era la bomba, la gente parecía volverse completamente disléxica cuando les tocaba guiar al compañero, pq lo mandaban a cualquier sitio menos a donde debían XD a ver si alguien ser acuerda del nombre, tsk
Joder tio claro que me acuerdo yo era muuuuu ñajo.....pero recuerdo que siempre me ponia a verlo y flipaba con los mega bestiales cutres gráficos....y yo me preguntaba como coño lo hacian XDXD ...
bufff... zona de juego? no se si me estoy liando con otro...
guito escribió:bufff... zona de juego? no se si me estoy liando con otro...

Creo que zona de juego fue después, y era como un juego plataformas o algo estilo donkey kong...( creo... Oooh )
guito escribió:bufff... zona de juego? no se si me estoy liando con otro...

Creo que zona de juego fue después, y era como un juego plataformas o algo estilo donkey kong...( creo... Oooh )
joder joder, yo me acuerdo de ese programa era todo enano k tiempos akellos!! coño pensando en esto me ha venido a la mente el programa ese de telecinco donde salia el videojuego de hugo! ese de plataformas, salia hasta en el telecupon! lo recordais??
DIOOOS DIOS DIOS Y RE _ DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
REcuerdas ese pedazo de programa .ERa La busqueda del talisman .Yo tambienera un moco pero lo recuerdo todavia.Lo mas seguro queque lo dejaran como cientos de otros programas que han habido en las televisiones ,cosas de la programacion .
DIOOOS DIOS DIOS Y RE _ DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
REcuerdas ese pedazo de programa .ERa La busqueda del talisman .Yo tambienera un moco pero lo recuerdo todavia.Lo mas seguro queque lo dejaran como cientos de otros programas que han habido en las televisiones ,cosas de la programacion .
Eso!!! la buskeda del talisma buf buf, creo que lo presentaba un tio en plan vestio de mago no???
Si rollo Gandalf de todas formas tengo un recuerdo lejano creo recordar que una prueba era de una barca y otra sobre un suelo de ajedrez
Esteban_Rp escribió:creo que lo presentaba un tio en plan vestio de mago no???

Me remito a mi post anterior, pero para lo vagos, si, lo presentaba un tio vestido de mago probablemente con unos kilos de maquillage.
Otia es verdad... si que me acuerdo, si :p

Tambien recuerdo que nunca pillaba la hora a la que lo hacían XD

Y sobre Hugo... realmente, no sé qué decir. No, no sé que decir. XD Weno si, una cosa: "Dale al 2 en el telefono, dale! no, ahora al 5! al 4!" XD
Yo de lo que salia tengo muy muy vagos recuerdos....:(

Creo recordar pero no es seguro una prueba , en una especie de prueba y aparecia un dragon o algo asi y tenia que pasar sin que el dragon le pillara....pero amos no me hagais muxo caso [reojillo]
Gendo_hikari escribió:Otia es verdad... si que me acuerdo, si :p

Tambien recuerdo que nunca pillaba la hora a la que lo hacían XD

Y sobre Hugo... realmente, no sé qué decir. No, no sé que decir. XD Weno si, una cosa: "Dale al 2 en el telefono, dale! no, ahora al 5! al 4!" XD

[voz carmen sevilla on]

Shikiyoooooooooooooooooooo aprieta los numeros iooooooo

[/voz carmen sevila off]

:P
El Hugo aun lo sigo teniendo yo en diskettes me cabreaba mucho cuando jugaba en la montaña y perdia me liaba a porrazos con el teclado.

En cuanto a carmen sevilla tu que eres niño o niña?
Joder vaya cosas, justo anoche me dio por acordarme de ese programa. Me suena una "pantalla" en una habitación con tonalidad azul, de noche, con una puerta a la izquierda y otra a la derecha. Faltaban un puñao de losas en el centro y tenían que guiarle de una puerta a la otra al pobre que iba con el casco ese. Creo que era ese programa :?

Saludos.
Se llamaba Zona de Juego como ya han dicho. Lo presentaba el actor que hacía el papel de caminero en "Lleno por favor".

Tenían videojuegos propios para algunas pruebas, basados en clasicos conocidos (como el pong con neuronas y cerebros).

El concurso consistía en mover a "manolito" por un tablero, estilo juego de mesa, y en las casillas había premios, pruebas, etc etc. El equipo ganador se llevaba un ordenador con la encarta y noseque chorradas mas.

Me gustaba ver cuando hacían la prueba del street fighter les daban un tiempo para derrotar a un tipo y lo intentaban a base de patadas patadas/puñetazos débiles XD
Guybrush, creo que ese programa que dices, fué después de este, aquello era mas "moderno" , encambio como han dicho ya, el que pregunta es el " la busqueda del talismán "

saludos
Si os referís al del rollo medieval si. Por cierto, era mas malo que para que :-P
si, la buskeda del talisman patrocinada por.....SEGA!!!!! en las pantallas de las pruebas salia nuestro gran logo en una eskina.....
PUFFFFFF!!!!!! ke recuerdos!!!!! ese programa lo veia de peke, tendria yo unos 8 o 9 años , jeje me an venido "Flashbaks" de akel programa, me acuerdo ke el tio ke estaba metido en el juego ke iba con casco lo guiaaban unos compañeron diciendole cosas y habia una prueba ke el tio del casco pasaba por un pasadizo en el ke salian cuchillas en las paredes , entonces los compañeros le tenian ke decir izkierda o derecha pa ke no le pillaran las cuchillas ke estaban muy cutres jajaja asi por ordenador [jaja]

y luego se encontraba con gente ke le metia unos royos tremendos pa darle pistas o algo asi, jejeje ke tiempos... X-D
A ver si alguien encuentra imagenes que nos hagan recordar
26 respuestas