os acordais de ?????????????

hola a todos me gustaria saber esa direccion donde se podian solicitar pegatinas (logos cuadraditos para el frontal del pc) de AMD que te lo mandaban gratis, alguien se acuerda que por mas que busco no lo encuentro ??????????? gracias
eso creo que ya a pasado hace tiempo

byez
Busca en google o x ahi.. yo no tngo ni idea :(
Eso como dicen ya paso a la historia. Yo creo ke fui unos de los ultimos ke pillolas pegatas ahora he vuelto a entar pa un amigo y ya no se pueden pedir.

Un saludo
Decian que temporalmente dejaria de funcionar ese servicio, aunque ya va para 5 o 6 meses. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Si me entero de que vuelve a funcionar o algo parecido os lo pongo.

Ah, la direccion era esta:

http://www3pub.amd.com/uk/euroreseller/sticker.html

Un saludo
psssseeeeee Methenx, si tu, ese muñekito ke ahy ahy arriba, ke no funciona el enlace ke has puesto jejejejejejeej ;) un saludete amigu ;) nos veas lo ke me alegra ver a la peña poko a poko :D :P
Por eso habia dicho que la direccion era esa, pq, como explico en el post, ya no funciona.

Un saludo
se nota ke ahy zueñete jejejejeje [ginyo] [ginyo]
Pues ya hace tiempo que no funciona...debe ser qeu ultimamente la gente abusó demasiado de eso...

Yo por suerte me enteré hace mucho tiempo (con los K6) y conseguí que me enviaran posters, alfombrillas de ratón y mariconadas :cool:
8 respuestas