Os acordais del año 1992?? Fuimos el centro del planeta

La Real quedó 5ª, se clasificó para UEFA... desde luego eran otros tiempos.

También hice la comunión ese año, y nos mandaron a tocar la tamborrada a la EXPO, hay que ver lo bien que sienta tocar nosecuantas horas al sol de Andalucía con un traje napoleónico.

8 años tenía yo, la verdad es que fue un año de imborrable recuerdo. Supongo que más o menos lo que sentirían la gente que tiene 10 años más con el Mundial 82.
De principio de los 90 recuerdo ver jeringuillas en la calle,cerca de la puerta del colegio...
wah_wah_69 escribió:De principio de los 90 recuerdo ver jeringuillas en la calle,cerca de la puerta del colegio...

Que recuerdos tan.. bonitos [qmparto]

NaNdO escribió:Por cierto...en mi familia era la única en la que se comentaba lo la flecha de fuego de las olimpiadas? algunos decian que no había caído justo dentro, que había caído fuera y otros decían que si, que fue totalmente precisa.

No, en tu familia solo no.
jose91 escribió:Para los que preguntaban por lo de los simpsons

Imagen

Desde los 7 años veía yo los simpsons... recuerdo que mi padre me lo tenia que grabar porque me acostaba mucho antes, todavía tengo las cintas... ains...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
The_Edge escribió:Juegos Olímpicos Barcelona '92 (con el mítico tributo al fallecido Freddie Mercury en el 91)

Exposición Universal de Sevilla (Expo '92 con la mascota curro)

500 Años del descubrimiento de América de la mano de Cristobal Colón con la mítica regata 'Colón '92' de la cual tengo un video en el puerto de cádiz.

Madrid Capital de la Cultura.

Y en todo el mundo también ocurrieron cosas importantes...

Se estableció la nueva Unión Europea (UE) en Maastricht (Tratado de Maastricht)

Inaguramos el AVE (Madrid-Sevilla)

-------

Era solo un niño. ¿Alguien recuerda algo mas?

el año en que el Barça ganó su primer copa de Europa...

El año que la SNES triunfaba y se veían carteles publicitarios de SuperNintendo en todos los estadios de fútbol de España....

No se, ahora mismo no recuerdo más cosas. XD
No fue nada comparado con 1967, aquel fue un año insuperable... [666]
The_Edge escribió:Juegos Olímpicos Barcelona '92 (con el mítico tributo al fallecido Freddie Mercury en el 91)

Exposición Universal de Sevilla (Expo '92 con la mascota curro)

500 Años del descubrimiento de América de la mano de Cristobal Colón con la mítica regata 'Colón '92' de la cual tengo un video en el puerto de cádiz.

Madrid Capital de la Cultura.

Y en todo el mundo también ocurrieron cosas importantes...

Se estableció la nueva Unión Europea (UE) en Maastricht (Tratado de Maastricht)

Inaguramos el AVE (Madrid-Sevilla)

MI NACIMIENTO [tadoramo]
-------

Era solo un niño. ¿Alguien recuerda algo mas?

**EDIT**
La ultima vez que posteo sin leerme las demas respuestas, y darme cuenta que la "gracia" de "mi nacimiento" la habia puesto unos cuantos más...xDDD
Alejo I escribió:Ah, la wikipedia. Esa caja de sorpresas.

Te noto picado, no será porque hasta Meristation tiene pagina de publi en la wikipedia y sin embargo a EOL le hacen veto [qmparto]
NaNdO escribió:Por cierto...en mi familia era la única en la que se comentaba lo la flecha de fuego de las olimpiadas? algunos decian que no había caído justo dentro, que había caído fuera y otros decían que si, que fue totalmente precisa.

La flecha no tenía que caer dentro, simplemente con pasar por encima prendía el gas que salía del pebetero. Para que cayese dentro tendría que haber hecho una parábola mucho más abierta. Creo recordar que en el vídeo se ve la flecha pasar por detrás.

La verdad es que fue un año increíble para España. Este año por lo menos tenemos Expo en Zaragoza...

Saludos!
Wikipedia_1992 escribió:

[tadoramo] Sobretodo por el de Pantera, el de Maiden, el de Fear Factory y el de Bad Religion. :D
jose91 escribió:Para los que preguntaban por lo de los simpsons

Imagen

Lo veia cuando terminaba de escuchar GAME40, en los 40. Y creo ke ese año todavia lo presentaba el ke estaba antes de guillem caballé.

Me siento vieho....

Saludos...........
Yo tenia 6 añitos, no me acuerdo de lo que hice hace una semana, asi que del 92 mejor ni comentar xD.
62 respuestas
1, 2