La Expo de Sevilla, el verano mas caluroso que recuerdo
.
Tenia 6 añitos, y me acuerdo que en el pabellon de Canadá tenian puestas unas proycciones (era canada ?? uhmmm....creo que siXD), sobre un documental que sobrevolaba unas cataratas y demás, y como als sillas se movian, me daban miedo, asique vi la proyección sentado en als rodillas de una amabilisima señorita que me metió en la sala de control, me regaló chuches y globos y no se que cosas mas, y ademas era muy guapaXD. (Tengo fotos...
., pobre, al menos me porté bien en la sala de detrás...).
Y luego en el de Arabia, uno de los personajes que por alli pululaban, me vió llorar, y me coló (Como poco faltaban 20 min. para llegar ahsta donde el estaba) y me preguntó mi nombre, y lo escribió en arabe, que por supuesto guardo con mucho cariño.
Debia ser alguien importante porque estaba en una mesa firmando cosas y con seguratas por todos lados.
Y buff, no se mil cosas mas, tengo videos grabados de las dos veces que fuimos, y son una pasada. Que tiempos aquellos...
.
Los JJOO los vi desde casa asique...no tube la oportunidad de ir a semejante acontecimiento, pero si fueron unos tios mios y buff, la leche.