Os acordáis del bebe rescatado en un desagüe de China?

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pues desgraciadamente tenemos una versión española.

Rescatan en Alicante a un recién nacido de los tubos de un respiradero de un edificio
Todo el planeta se estremeció el pasado mes de mayo al conocer el complejo rescate de un recién nacido atrapado en una estrecha tubería de un baño público de China. La historia se ha repetido, esta vez en Alicante. Y también con final feliz.

Agentes de la Policía Nacional, local, y bomberos de Alicante han salvado esta madrugada a otro neonato abandonado en el interior de las cavidades que albergan los tubos del respiradero de un edificio. El pequeño, que se encontraba estable, podría haber pasado allí sus primeras 30 horas de vida.

El bebé ha podido ser localizado gracias al aviso de una vecina de dicho inmueble, ubicado en el número 4 de la calle Benissa de la capital alicantina, que afirmaba haber escuchado lo que parecían "maullidos de gato" en la conducción de las tuberías.

Según ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana, esta llamada de alerta, recibida cerca de la pasada medianoche, movilizó a los efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SPEIS), así como a agentes de la Policía Local y Nacional, que se personaron inmediatamente en el lugar de los hechos.

Tras localizar el origen de los sonidos, los efectivos constataron que no se trataba de maullidos, sino de lloros o gemidos de un neonato, que finalmente fue rescatado con vida ya avanzada la madrugada.

Al parecer, el bebé había sido abandonado en el interior de una bolsa de plástico con una abertura para permitirle respirar. Un vez liberado, fue examinado in situ por una unidad del SAMU, que determinó que el pequeño, de de 2,10 kilos de peso, apenas contaba con 30 horas de vida.

El niño, que incluso tenía aún el cordón umbilical, fue trasladado por el SAMU en estado grave a la Unidad de Neonatos del Hospital General de Alicante, donde se encuentra ingresado con fractura de radio y otras lesiones, si bien está estable dentro de la gravedad y su vida no corre peligro.

La madre ya ha sido detenida

Según fuentes cercanas a la investigación, ya se ha identificado y arrestado a la madre del bebé , una residente en este edificio que hasta hace unos días se encontraba en avanzado estado de gestación.

Al parecer, se trata de una joven de 26 años y nacionalidad española que ingresó el pasado viernes, según estas mismas fuentes, en un hospital de Alicante tras manifestar haber sufrido un aborto en su domicilio.

La mujer, una vez ser informada del motivo de su detención, reconoció de forma espontánea los hechos, dijo que no deseaba tener el bebé y que no disponía de dinero para abortar.

Tras recibir el alta médica, la mujer ha sido trasladada a las dependencias de la Comisaría Provincial de Alicante, donde se encuentra detenida mientras se practican las diligencias de investigación para determinar cómo se produjeron los hechos y si pudo intervenir alguna tercera persona. La operación ha sido desarrollada por la Comisaría Provincial de Alicante.

La mujer podría ser acusada de un delito de asesinato en grado de tentativa, según han apuntado fuentes próximas a la investigación.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/23/valencia/1371981171.html?a=8e6a868800718a1e18a3c502f22be8f7&t=1371992661&numero=
Acaban de ponerlo en el sumario de las noticias de Antena 3.

En fin... [mad]
Hija de puta,a gentuza así sólo le deseo el peor de los cánceres.
la verdad es que no lo comprendo, si quieren matar al bebe y deshacerse de el, por que no lo matan primero y luego se deshacen de el?
Les remueve el estomago matarlo? Si es lo que quieren conseguir tirandolo por el desagüe!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Deberían haber dejado que se desangrara en el hospital. Espero que la manden unos cuantos años a la sombra y le hagan mil y un perrerias.
Yo de verdad que no entiendo estas cosas, ¿Es complicado darlo en adopción?
se lo quedo el futbolista Mutu no?
Yo tampoco lo entiendo, ¿ no es mejor abandonarlo en una iglesia ?

Si es por miedo a la cárcel, yo creo que la policía se va a emplear mucho más a fondo en resolver un caso de homicidio que uno de abandono de menores y que la pena también va a ser inferior.

Hay gente que quiere tener hijos y no puede y los trámites de adopción son muy complicados, si se facilitase que los hijos no deseados pudieses ser entregados a parejas estériles creo que todas las partes saldrían ganando.

Saludos.
Siento mucha lastima por esa criatura.Debe ser muy triste que cuando vengas a este puto mundo , no te quiera ni tu madre.
Són las costumbres españolas
Torregassa escribió:Són las costumbres españolas

Ya te digo.

hilo_rescatan-con-vida-a-un-bebe-arrojado-por-el-retrete_1901695

Ah, España...Nada sorprendente.

Los ESPAÑOLES son un ASCO de sociedad en general.

lo primero que pensé al leer el título fue en españoles

estos putos españoles están locos

:)
Que fuerte,hay que tener la sangre muy fria para ser algo asi,ya podria ponerlo en adopcion o dejarlo en la puerta de la iglesia.
Vaya poder de supervivencia del crio!! y que en casa por nada se te mueren al menor descuido....Increíble.
Yo lo que jamás entenderé es el nivel de hipocresía y cinismo que puede llegar a tener la gente con estos temas.

Aborto químicamente (abraso vivo) a un nonato de 5 meses (con la ley de plazos anterior podía hacerse): No pasa nada, es mi derecho como mujer, hago lo que quiero con mi cuerpo... blablabla.

Tiro a mi hijo recien nacido a un contenedor: Soy la peor mierda que existe y merezco arder en el infierno.

Por más que os empeñeis en negar lo contrario y autoconvenceros de que "no es lo mismo" un aborto es siempre un asesinato. Un feto de varias semanas es un proyecto de bebecito en miniatura en el interior de la madre. Sufre, siente y padece como el recién nacido.

Que costará tener el puto niño y darlo en adopción. Si no lo quieres tu ya habrá quien lo quiera, que será por parejas con ganas de adoptar
sator23 escribió:Yo lo que jamás entenderé es el nivel de hipocresía y cinismo que puede llegar a tener la gente con estos temas.

Aborto químicamente (abraso vivo) a un nonato de 5 meses (con la ley de plazos anterior podía hacerse): No pasa nada, es mi derecho como mujer, hago lo que quiero con mi cuerpo... blablabla.

Tiro a mi hijo recien nacido a un contenedor: Soy la peor mierda que existe y merezco arder en el infierno.

Por más que os empeñeis en negar lo contrario y autoconvenceros de que "no es lo mismo" un aborto es siempre un asesinato. Un feto de varias semanas es un proyecto de bebecito en miniatura en el interior de la madre. Sufre, siente y padece como el recién nacido.

Que costará tener el puto niño y darlo en adopción. Si no lo quieres tu ya habrá quien lo quiera, que será por parejas con ganas de adoptar

5 meses quizas sea ya pasarse, pero con 2-3 meses abortar, si no se desea tener al crio, me parece logico, asumible, no un crimen.
Matar a un recien nacido, es diferente completamente. Ya tuviste la oportunidad los 3 primeros meses, en los que todavia puedes decidir si quieres tenerlo o no.
granjou escribió:Vaya poder de supervivencia del crio!! y que en casa por nada se te mueren al menor descuido....Increíble.

¿Comor? tu has tenido muchos niños? y se te ha muerto alguno tan fácilmente?
Solo puedo decir que gracias dios el crío está bien, esto pasa en mi pueblo y el niño vivo no sale.
skelzer escribió:Yo de verdad que no entiendo estas cosas, ¿Es complicado darlo en adopción?

+1, si no has podido abortar, joder ten el niño y luego lo das en adopción.

sator23 escribió:Yo lo que jamás entenderé es el nivel de hipocresía y cinismo que puede llegar a tener la gente con estos temas.

No es lo mismo ni por asomo, como siempre digo es algo personal el valorar si un nonato es considerado persona o no (para mi no lo es) con lo que si abortas por el motivo x, no le voy a estigmatizar ni perseguir con palos ni nada por el estilo.

Ahora que dar a luz un niño, ver como es, cogerlo con tus manos, sentir como respira, sentir su corazón etc etc etc y decides abandonarlo, matarlo etc etc etc, para mi a pasado al nivel ESCORIA y corregidme pero por dar en adopción un niño no es motivo de multa ni nada por el estilo.
Que lo deje en la puerta de una iglesia o de una casa antes que intentar matarlo.
sator23 escribió:Un feto de varias semanas es un proyecto de bebecito en miniatura en el interior de la madre. Sufre, siente y padece como el recién nacido.

Tú siempre a lo tuyo y desviando el tema, como debe ser.

Ahora explícame lo que sufre, siente y padece un "proyecto de bebecito" sin siquiera córtex cerebral. O mejor cuéntame lo que opinas de abortar a los dos meses de gestación, que ni siquiera entra en la definición de feto. Que compares eso con tirar un bebé por una tubería es muy atrevido, en mi opinión.
Tanto le costaba darlo en adopción en el mismo hospital?? que ascazo de gente sin corazón [buaaj]
Yo es que me pongo cardíaco con estas noticias. Los inocentes son los que tienen que pagar las culpas de los demás. Es que hay mujeres que son bichos malos malos malos.
Ni imaginar quiero, la repercusión mediática que hubiese tenido, docenas de veces mayor, si esta aberración la hubiese cometido el padre y no la madre.
Es que por más vueltas que le doy no tiene justificación alguna. Es maldad por maldad y no se hasta que punto se podrá reinsertar en la sociedad una persona así ni creo que merezca la pena intentarlo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
d_d_d escribió:Es que por más vueltas que le doy no tiene justificación alguna. Es maldad por maldad y no se hasta que punto se podrá reinsertar en la sociedad una persona así ni creo que merezca la pena intentarlo...

desde mucho antes de embarazarse, esta loca no debería haber estado en la sociedad

más vale prevenir que lamentar
Tampoco se trata de eso, pero quizá estas personas de esa forma de ser tienen que tener un tratamiento mental. Para mi gusto la considero una desequilibrada totalmente. Es que yo creo que ni se fijo en la carita de su hijo. Actuaría como un robot o algo así. Es muy penoso y me da mucha lástima por el bebé. Menos mal que en el mundo todavía abundan las personas que necesitan adoptar a bebés y espero que este bebé tenga los mejores padres que puede soñar cualquier ser humano. Se lo merece por lo que ha sufrido desde su mismo momento de nacer.
Conocéis la depresión postparto, o más específicamente, la psicosis postparto?
Elelegido escribió:Conocéis la depresión postparto?

Sí, mi tía la tuvo y nunca se le ocurrió hacer con mi prima lo mismo que la individua ésta ha hecho con su hijo.

No es excusa de ninguna de las maneras.
Me parece increíble que pasen estas cosas.
Bimmy Lee escribió:
Elelegido escribió:Conocéis la depresión postparto?

Sí, mi tía la tuvo y nunca se le ocurrió hacer con mi prima lo mismo que la individua ésta ha hecho con su hijo.

No es excusa de ninguna de las maneras.

La depresión postparto es frecuente. Y en el peor de los casos se observan tendencias suicidas y no homicidas. Sin embargo, cuando hablamos de psicosis postparto, nos referimos a un trastorno mucho más raro, y el parricidio ocurre en el 10% de los casos.
Pero qué depresión post parto ni mierdas. No le dio tiempo a sufrirla. Cogió parió y a matar, con la sangre fría de decir a los médicos que había abortado. A mi no me convence para nada.
No os preocupéis, antes de seis meses esta individua tendrá al niño de nuevo entre sus brazos
Mebsajerodepa escribió:Tampoco se trata de eso, pero quizá estas personas de esa forma de ser tienen que tener un tratamiento mental. Para mi gusto la considero una desequilibrada totalmente. Es que yo creo que ni se fijo en la carita de su hijo. Actuaría como un robot o algo así. Es muy penoso y me da mucha lástima por el bebé. Menos mal que en el mundo todavía abundan las personas que necesitan adoptar a bebés y espero que este bebé tenga los mejores padres que puede soñar cualquier ser humano. Se lo merece por lo que ha sufrido desde su mismo momento de nacer.

Pues si te crees que se lo van a quitar para darlo en adopción es que has visto muchas películas americanas.
Esta el padre, está la familia de ella, la del padre y luego está ella.
Por cierto, del padre no han dicho nada, qué se sabe?
31 respuestas