Os acordais del chaval k jugaba a Halo2?

Pues he encontrado otro video aun mas violento que el anterior, la verdad es que el chico tiene que hacerselo mirar pk esta muuuuy mal ahi lo dejo... http://www.youtube.com/watch?v=1fKmgJhb7U0 . La verdad es que te ries un poco pero tela el chaval.
Estos porblemas mentales entran en la Seguridad social????

Los padres/tutores no ven que tienen en casa a un pekeño psicopata enagenado????

Acabara matando a alguien y diran que es culpa del halo y nos de sus multiples problemas mentales anteriores ....

La verdad es que en el fondo me da pena

PD: encima es malo con cojones
Este haria buenas migas con el famoso aleman loco [mad]
vaya tela XD, hay gente k deberia plantearse dejar de jugar a las consolas.
¿pero es que alguno se cree que este video no es preparado?
Xboxman escribió:¿pero es que alguno se cree que este video no es preparado?

Esperemos ke sea asi sino.... Oooh [mad] [mad]
Lo peor es eso.

Dira que la culpa es de Halo 2. Vendran la asociacion de padres , y de tarados anónimos a implorar que eliminen el juego del mercado. Ya que incita cojer nuestras televisiones y golpearlas a patadas con nuestra sudada y repugnante planta de nuestros pies.

Pero oyes , no pasa nada. Los padres iran con sus hijos los fines de semana , a la escuela de tiro y a compartir con su hijo , la inolvidable experiencia que supone apretar el gatillo de un arma que compro en una tienda , haciendo esquina , tras rellenar una absurda papeleta con preguntas del tipo.

¿ Va a utilizar este arma contra otra persona ?
¿ Sufre algun tipo de esquizofrenia ?

Eso si , mas vale que el padre no encuentre en los pantalones de su niño de 18 años , un condon. Ya que es algo malo , aun es joven y eso de mantener relaciones sexuales bajo total responsavilidad y con cabeza , va en contra de lo ellos llaman "educacion" o "normal".

Esto es lo que sonsaco tras ver un Show en la MTV tipo Gran Hermano , pero sobre familias en USA xDDD.
Es descarao que se trata de un montaje.Igual que lo del aleman :S

Si no, por qué lo filman?
En efecto, está clarísimo que los videos de este tipo son preparados, lo que demuestra que esta gente es más imbécil aún de lo que se piensa, ya que una cosa es que tu personalidad te haga hacer cosas así inconscientemente, y otra muy distinta, es hacer el gilipollas en un video golpeando los aparatos mientras te graban y luego encima, colgarlo en internet y reirte de ello con orgullo... [triston]

Por desgracia, para mucha gente, los que jugamos a los videojuegos, aún se nos ve así en muchos sitios, en parte por culpa de desgraciados como los que graban videos así... [snif]
luego saldra el tipoco personaje en algun periodico o algun canal de tv diciendo que los videojuegos no tienen nada weno
No me gustaria encontrarme a ese sujeto por el live, por cierto alguien sabe el nombre de la cancion que sale al final del video?
KingFeniX escribió:No me gustaria encontrarme a ese sujeto por el live, por cierto alguien sabe el nombre de la cancion que sale al final del video?

Smooth Criminal de Michael Jackson.

Yo no creo que eso esté preparado, he conocido a chavales así y me han durado medio segundo._Una vex vino uno así ami casa y lo eché a la segunda vez qeu reaccionó de esa forma.Patético, me sale a mi un hijo así y lo mato sin pensarlo.
Waki escribió:Este haria buenas migas con el famoso aleman loco [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P,D:menos mal que no tiene lag si no le sale espuma por la boca!
latas de cocacola como pa ahogar a un elefante=demasiada azucar,eso provoca hiperactividad y perdida de los nervios,su mesa de pc esta muy desordenada,caracter muy cerrado y desordenado,su ropa denota que sigue las modas que dicta la tele etc...osea que se deja llevar,es un tio falto de caracter y todo afecto(aunque se le de el se lo pasa por el forro),es un antisocial.
su (presunta)falta de relacion social hace que tenga que grabar esas memeces y colgarlas en internet,osea que eso le da notoriedad.

de ser un montaje seria todo eso...claro...puede ser y no puede ser. ein? ein? ein?
Rivroner escribió:Smooth Criminal de Michael Jackson.

Yo no creo que eso esté preparado, he conocido a chavales así y me han durado medio segundo._Una vex vino uno así ami casa y lo eché a la segunda vez qeu reaccionó de esa forma.Patético, me sale a mi un hijo así y lo mato sin pensarlo.

Gracias por el titulo, yo lo que estaba pensando es que cuando le esta dando de ostias a la tele, que entrara el padre y le diera una guaya k lo tirara de culo, eso si que habria estado bien jejeje
Madre mía... yo no estoy tan seguro de que sea un montaje. Lo del niño alemán canta a la legua porque son unos cuantos minutos de rabia contínua y exagerada, pero en este hay muchos cortes en el vídeo, como si hubiesen dejado la cámara grabando un buen rato y hubiesen seleccionado "los mejores momentos" xD.

Además, salvo lo de agarrar la tele y estar a punto de tirarla, el resto me parece un comportamiento perfectamente posible en individuos con personalidad agresiva y malos perdedores.

Resumen, mejor ponerle una [boma] antes de que haga daño a alguien X-D
Rivroner escribió:Smooth Criminal de Michael Jackson.

Yo diria que es la versión de Alien Ant Farm.
Del chaval cojonero paso....2 buenas ostias le pegaba yo en la boca ,para que no perdiera el tiempo haciendo esas payasadas y se pusiera a estudiar algo o a prepararse un trabajo...

La cancion, pues Smooth Criminial ,pero como te dicen ,version de ALIEN ANT FARM.
Th3_Jackal escribió:pues nada, lo agregamos como amigo y jugamos con el jajajajaja

http://live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=croyt

Joder cualquiera agrega a este energumeno a amigo, seguro que le matas una vez y va a por ti unica y exclusivamente durante toda la partida [reojillo]
Th3_Jackal escribió:pues nada, lo agregamos como amigo y jugamos con el jajajajaja

http://live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=croyt

Yo también paso de agregarle. Prefiero jugar con nitroglicerina, que es más estable y menos peligroso.
No se que pensar...si es un montaje o no, pero de lo que estoy seguro es de quien puso la camara ahi para filmar y no es otro que el mismo, pidiendo disculpas a la peña que consigue soportarle y a sus "jodidos" amigos del live.

Perfectamente podria ser un montaje, ademas ¿para que se quiere filmar el mismo?.

Eso si yo tengo un hijo con ese comportamiento y no le dejaria ni jugar al parchis.
Pero tal vez el chaval se ponga asi cada vez que le matan en el juego y no puede evitarlo y un dia decide grabarse para ke le vea todo el mundo.Hay gente ke kuando pierde empieza a decir de todo se pone nerviosa y tal... [looco]
Pues que quereis que os diga, pero ese comporatmiento es posible, claramente. Igual no me creo lo de los buchantes a la tele y tal, pero cosas asi las he visto yo en directo y no es coña. [qmparto]

Confirmado que el vdeo es un greatest hits, porque si os fijais bien, en los diversos cortes sale con ropa diferente jugando.

Ahora bien, lo que me parace de subnormales profundos es el grabarse, pero el comportamiento totalmente posible.

PD: to sigo siendo fan del niño aleman que es el crack numero 1 de internet. [qmparto] [fies]
Pues tampoco es para tanto...
Me tendriais que ver a mi jugando contra el Alpha de los cojones en el DOA4,u hoy mismamente al Fight Night 3 [+risas]
Aunque yo nunca he dado patadas o puñetazos al televisor,eh? [+risas]
Saludos!![bye]
No tiene por qué grabarse él mismo. Puede ser que algún hermano suyo le grabase para luego enseñárselo a sus amigos y descojonarse de él.
Es lo que yo haría si tuviese un hermano tan grillado [angelito] .
El momento en el que parece que va a tirar la tele es brutal XD.
Yo ya le e mandado una invitacion .
Ahora solo me falta el nick del unrreal del niño aleman y cuando lo tenga llamo a los del tomate pa presentarselos XD
Yo pienso k es un montaje... directamente preparado para hacer publicidad de una web... Halo2forum.com
Montaje o no, el tio es un retarded del 15 xD

No se, yo también (y supongo q muchos) me cabreo con algún juego y tal rollo PGR3 q estoy en la última curva y de repente por calcular mal me estampo contra el muro quedándose el coche a 0 absoluto (momento q aprovecha para pasarme hasta el tato) y claro q le digo de todo en menos de 2 segundos xD, pero vamos, de ahí a pegarle patadas a la tele, tirar el mando, y lo q más pena me ha dado, cuando el notas empieza a abrir y cerrar la mano izquierda en plan "oigo voces q me dicen mátalos"... pues eso, fake o no, es un retarded del copón y no debería jugar ni a las canicas. Además de q el tío se tira gritando todo el rato, coño, q uno se puede llevar un cabreo momentaneo, pero de ahí a estar escocido todo el rato q estás jugando... no sé, pero para amargarme por un puto juego mejor tiro la consola por la ventana xD

Saludos!
bufff yo creo q este tio pierde por todos los lados pero bueno.... yo le he invitado una invitacion de amigo para ver q se cuenta jejejejeje....imaginate.....
¿¿Quien ha sido el hijo de la grandiosa **** que me ha estado grabando mientras juego al Halo2?? [enfa]

Pues ya le he pedido a mi madre al Halo3 ...... [reojillo] [boma]
Es un montaje descarado. Cuando se pone a dar con el mandito a la tele en plan mariquilla para no romperla, o da puñetazos sin fuerza contra la pared... En fin, mal actor, sí señor. El niño alemán al menos convencía con su interpretación, incluso rompiendo el teclado (eso sí que eran buenos golpes). En fin, cualquier día estos niños pajilleros se graban pelándosela como monos. Terrible.
Soy al unico al que le parece un montage? ein?
La manera con la que golpea el mando contra la tele delata que es completamente montaje. Me recuerdo a mi mismo de chico haciendo volar un mando despues de que un colega mio me follara nueve veces en el street fighter 2 turbo. Ni que decir que el mando de snes quedo hecho papilla. El tio golpea como un mariconcete el mando, pa no joderlo.

Es fake total.

No obstante, gente como esta hay en el live, esos gritos y aullidos han salido de mis auriculares de parte de tarados ingleses y americanos en el pgr3, y esos eran de verdad. Hay gente con muy malas pulgas y muy mal perder por ahi.

Saludos
Thorin_Saeba escribió:Es un montaje descarado. Cuando se pone a dar con el mandito a la tele en plan mariquilla para no romperla, o da puñetazos sin fuerza contra la pared... En fin, mal actor, sí señor. El niño alemán al menos convencía con su interpretación, incluso rompiendo el teclado (eso sí que eran buenos golpes). En fin, cualquier día estos niños pajilleros se graban pelándosela como monos. Terrible.

Esta claro, hay que reclamar el oscar para el niño aleman. [jaja]
Se esta poniendo de moda estos videos estupidos, ya no me extrañaria que los que veamos a partir de ahora sean todos fakes.
este video es el 2 que hace el anormal este,salio otro parecido tambien jugando al halo2 cuando estaba en pleno apogeo el juego, en el otro se tira al suelo pegandole puñetazos o le pega un portazo a la puerta con el pie... y cosas del estilo,yo no entiendo muy bien el ingles la verdad,pero por los creditos del final,deduzco que lo graba alguien para hacer la gracia y que esta completamente preparado,o que lo hacen para parodiar los que realemtne son asin,que a mas de un guiri subnormal me e encontrado por el live, que se emocionan con un doublekill,y te mencionan a toda tu familia en 2 fraciones de segundo.
Es un montaje descarado. pero si le da a la tele con el mando como una nena y luego coje la tele en alto y le da dos meneitos cutres. Si lo hace todo con cuidado mañana grabo yo uno y lo cuelgo k tengo ganas de ser famosete [chulito]
supongo que estos son los famosos ataques epilepticos de los que comentan en los manuales,vaya tela con el chaval,como dicen por ahi te ries pero es que dan pena
38 respuestas