netPhant0m escribió:hola gelon
me podrias hacer un tuto si nos mucha molestio
esque a mi me encanta cheat device de liberty city pero en 5.50 no me vale
saludos
largeroliker escribió:La duda que tengo es...veo mucho TXT, pero no hay algún PRX que ejecutar? O como se inicia?
Saludos!
No, el plugin no lo había puesto
Os lo dejo en mi sky (
LINK)
Sobre el plugin, no tiene mucho misterio, se activa como cualquier otro, lo debéis añadir en GAME.TXT y activarlo. Es muy importante que no uséis mucho follón de plugins porque este es bastante grande y llegando a un límite de memoria no se ejecutará ninguno, por descontado que no es compatible con IRSHELL; para evitar problema usad solo este plugin cuando lo probéis
Una vez en el juego y cargada la partida -cualquiera- directamente saldrá, parpadeando (problema de la compatibilidad con 5.50 GEN), un menú con todas las opciones
Para añadirle trucos al juego deberéis crear una carpeta en la raíz de la PSP llamada CHEATS, dentro de ella creáis un archivo de texto llamado cheats.txt. En él escribir los trucos. Los que vienen el backup están formateados, es decir, abrid los TXT con Wordpad, no con Bloc de Notas. Lo único que necesitaréis de cada truco es lo que va después de # que es lo que aparecerá en el menú de CheatDevice y lo que va después de set******** (float, int, chart, short, etc), el resto podéis dejarlo si queréis, pero no afecta en absoluto, solo es una descripción del truco para ver que estáis añadiendo. Añadidos entráis en el juego y en el menú de cheatdevice id abajo del todo (tiene 4 secciones todo el menú)
Os dejo, por ejemplo, un cheat.txt que estuve probando el otro día (
LINK)
Recordad que este plugin está ADAPTADO a 5.50 GEN, no CREADO para él, debido a lo cual tiene cientos de incompatibilidades. Muchos trucos del cheatdevice en sí no funcionan (cambiar el color del coche, las ruedas de las motos, volar con el dodo, etc) y algunos trucos que le puedes añadir tampoco lo hacen debido a que en estos firmwares han cambiado cosas que alteran el funcionamiento de la RAM y hay cosas que han cambiado
Si os mola el rollo yo creo que lo suyo es bajar a la 3.71 M33-4, que fue la última versión soportada por Edison Carter, ahí todos los trucos funcionan a la perfección y el menú no parpadea. Con el downgrader de Hellcat es cosa de 5 minutos, y luego subir a la 5.50GEN con el 5.50 GEN-D3 Final otros 5 minutos. Yo es lo que hago para usar el cheatdevice ... claro que tengo varias PSP y no me molesto en volver a subir la que uso para ello