¿Os acordáis del conejito de Duracell?

Pues esa es la estrategia a seguir... y dura, y dura... nosotros, mientras no nos pongan RGB para DVD en la PS2, venga mails a Sony...
¿Alguien ha visto Cadena Perpetua?
El típo consigue 200 $ a base de enviar todas las semanas una carta a su congresista, para abrir una biblioteca en prisión... El tema está en que le dan los 200 para que les deje en paz... pues el tío va y empieza a escribir una carta diaria... Si, ya se que es una peli... pero bueno... Propongo que escribamos un mail semanal a los de Sony. Si en un mes no han dado ninguna solución, tres mails semanales durante otro mes, y si finalmente siguen en sus trece, un mail diario; paralelamente deberíamos organizar una recogida de firmas virtual, una página donde la gente deje su firma para pedir el RGB a Sony... claro, algo virtual para que ningún spamer de m·$&% se aproveche de esos datos... No se, podría ser una votación o algo así...
¿Ideas?
hola eraser, tu idea es buena , pero muy poca gente se va a dedicar a enviar mails a diario ya que quien estaria dispuesto a enviar mails a unos pringaos que solo lo que hacen es renviartelos, lo mas facil seria que algun colega te prestara su web y poniera una encuesta o un foro , para que gente como nosotros que les tocara los gue··s el tema del rgb se quejara . ya sabes eraser pidele a JIXO o a alguien que te pueda prestar su servicio, a si de alguna forma vamos a hacer un paso a favor del rgb . ya sabeis insistid y que no nos tomen el pelo. saludos y espero que llegen algun dia nuestras quejas a sony.
Yo creo que por parte de SONY no van a mover un dedo, lo más probable es que alguna tercera compañía desarroladora de productos para consolas, saque su propoi cable RGB2 especialmente pa solucionar esto.
charlie tiene razon, los de sony no van a hacer nada por qeu aunque su consola no tenga rgb siguen vendiendolas como churros
hasta que en el telediario digan que sony estafa a sus usuarios nanai de la china

ala, hasta luego
La idea de bombardear a SONY con e-mails es la mejor opción q tenemos por ahora y creo q todos deberíamos mandar unos cuantos cada día (q no cuesta nada, en 1 minuto se pueden mandar 10 o +)
Si nos ponemos pesaditos SONY acabara dandose cuenta de q no es la opinión de unos pocos, sino d la amplia mayoría de usuarios de PS2 los q queremos ver pelis de DVD con calidad RGB!

A ver si se extiende la idea y q vean q tienen un problema

Gracias a los q colaborais para q esto se solucione!

Salu2 a to2!
El_Pillao, que yo esté diciendo que Sony pasa del problema no significa que yo no esté ayudando con el bombing diario de e-mails.
Lo q yo quería decir es q lo ideal seria q todos nos pusieramos de acuerdo en algo (para algo tenemos este foro),y q somos muchos y podemos hacer mucho daño entre todos a SONY!

Salu2 a to2! Y a mandar e-mails con alegria!
a quien se le tiene que mandar los correos ,???, a los de la sony españa o a ese supervisor , no se que direccion era ???? me podriais decir quien es el que se encarga de el tema del rgb, espero vuestras respuestas .
consultas@es.playstation.com
sugerencias@es.playstation.com

A esta dirección: supervisor@es.playstation.com
no mandeis ningún e-mail porque los devuelve tal cual los envias tu!

Suerte y paciencia q la vamos a necesitar!

Salu2 para to2
8 respuestas