¿os acordais del futbol antes del pago por vision?

Que mitikas tardes del domingo con la radio pegada,con esos nervios y luego llegar la noche y ver algun programa de futbol y ver a tu equipo...ahora es todo tan distinto...me acuerdo q mis amigos y yo a veces haciamos liguillas con juegos de futbol con la radio a todo volumen..ainss q tiempos¡¡¡
ya te digo, con la radio a todas partes, pero por lo menos ahora tienes la oportunidad de verlo jugar en directo aunque sea pagando... ;)
Joer que tiempos, ahi con la radio encendida a todo volumen, haciendo los ultimos deberes o merendando, o volviendo de viaje.....

Dylan a ti se te saltaria el corazon cuando decian...GOLLLLL De Gudelj, los metia a pares el cabron o el Urban
Y no solo en lo de la radio se nota, ahora cada vez va mucha menos gente a los estadios por culpa del PPV
Y ya no te digo lo de quedar en casa de un colega (que solia ser yo, pero como no tengo satelite) y ver el partido...
Ademas...sin el BUTANITO ya no es lo mismo...Ese Jose Maria Garcia!!!
Escrito originalmente por tancitaro_11
Joer que tiempos, ahi con la radio encendida a todo volumen, haciendo los ultimos deberes o merendando, o volviendo de viaje.....

Dylan a ti se te saltaria el corazon cuando decian...GOLLLLL De Gudelj, los metia a pares el cabron o el Urban

ni ke lo digas¡¡vlado gudelj¡¡¡el urban es el delantero de osasuna q acabo jugando de central,¿no?yo em acuerdo de spasic..q feo que era¡¡¡
hombre.... ahora t encuentras a los amigos en el bar..pk io no los pago eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tatal, pa ver uno del celta kada 2 milenios... (solo veo los importantes xD)
6 respuestas