¿Os acordais del Grand Theftendo?

¿Os acordáis de Grand Theftendo? ¿Aquel proyecto homebrew en el que pretendían hacer un port del Grand Theft Auto 3 a la NES y acabó desapareciendo?
Pues en este tiempo ha ido evolucionando en una especie de mezcla de situaciones videojuegos famosos sobre un sandbox 2D tipo GTA y... bueno, lo mejor es que lo veais en movimiento:

http://www.retrocityrampage.com/videos.php

Lo anunciaron en el PAX y me extraña que no se haya mencionado por aquí (o al menos la búsqueda no ha mostrado nada). El juego lo sacarán en WiiWare, y tienen planes para sacarlo también en XBLA.
Hostia como mola, hehehe
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Tanta capacidad tiene el NES??

Digo cuando vi a mas de 4 personas en movimiento, incluyendo vehiculos y demás ambiente de la ciudad me dejo algo sorprendido, también me dijo sorprendido lo del monton de buses corriendo..

Digo y este que esta para NES, imagina si lo sacan para SNES..

Con respecto al juego, pos se ve que han hecho un gran trabajo, me gustaria jugarlo, solo espero que tenga buen sonido, y que no sean solo bip-bip y tic-tac de música, porque si no entonces me seria algo dificil..

Aun asi me agrada el proyecto, seria bueno que hubiera gente que siguiera desarollando para consolas fuera del mercado, me encantaria ver uno que otro desarollo nuevo para PSX, aunque fuera casero, y porque no Saturn también, digo todavia hay gente que invierte tiempo en DreamCast con nuevos... NOSOTROS QUEREMOS TAMBIÉN!! y tenemos derecho también!! XDZZ..

PD: Supongo que en Youtube habra más videos del jueguito, a ver si alguien los postea! ..
O_________________________O
es un sentimiento agridulce

por una parte ya sin las limitaciones de la NES este juego puede moverse libremente y hacer cosas que de otra forma serian imposibles, es bueno ver que un proyecto que se llevo tantos años en desarrollo llega a un buen fin y crrelo en Pc, wiiware y posiblemente en en el bazar de Xbox se va a convertir en un boom de ventas, en especial por que si duraron tanto haciendolo se va a notar el esfuerzo en el producto final

y por otra parte, es muy triste que ya sin Grand Theftendo y con MariovsLuigi(de DahrkDaiz creador de Mario adventure, luigi quest y mario seasons) cancelado definitivamente , pareciese que el nes a muerto
KLOPSTER01 escribió:Tanta capacidad tiene el NES??

Digo cuando vi a mas de 4 personas en movimiento, incluyendo vehiculos y demás ambiente de la ciudad me dejo algo sorprendido, también me dijo sorprendido lo del monton de buses corriendo..

Digo y este que esta para NES, imagina si lo sacan para SNES..

Supongo que con el truco de los "sprites parpadeantes" (no se pintan todos los personajes a la vez, si no de cuatro en cuatro cada tantos milisegundos) podría hacerse, pero si miras la imagenes del grand theftendo original verás que la ciudad no tenia ni de lejos tanta vida como se ven en el video:

http://web.archive.org/web/200505140239 ... tendo.com/
5 respuestas