¿os Acordais Del Juego Destrega?

Os acordais de ese juego de lucha de KOEI que estaba muy entretenido llamado DESTREGA que estaba muy guapo... pues queria saber si alguien sabe lo siguiente:

¿Ha salido en Japon un "DESTREGA 2" para PS2?
¿Algun juego similar a este?
¿Como se llama...?

Es que al leer el post del juego de musculator me he acordado de este juego... que supongo que para la mayoria paso sin pena ni gloria ya que llego tarde en formato pal y ademas con unas voces un tanto penosas... pero a mi me encanto... [tadoramo] me echaba unos vicios. [toctoc] Bueno ya corto el rollo. Decidme cualquier rumor que sepais o noticia.

Gracias. [sonrisa]
El Destrega joder si me acuerdo ... estaba muy guapo ese juego, un escenario 3D con libertad de movimiento y ibas tirando bolas de fuego y si estabas cerca del oponente pegabas puñetazos y patadas.
Luego cuando me compre la DremCast me compré los Power Stones por que me hacian recordar mis vicios al Destrega pero ahora que tengo la Ps2 y que yo sepa no existe ningun juego de este estilo.

Salu2
Si que estaba guapo, yo me echaba unos piques... increibles... pero la verdad es que no he encontrado un juego como ese... y no he escuchado nada sobre que la compañia KOEI la que hizo el juego... vaya a sacar o haya sacado una variante...

Bueno alguien sabe algo...? O un juego similar pa PS2?

Gracias por las respuestas
diosssss destrega ke juegazo, vaya partidas entre 4 o 5 amigos nos exabamos era la lexe.
3 respuestas