Os acordais del juego, The Legend of The Dragoon?

Ya hace mas de diez años que lo juege, y queria saber si en PC hay algun juego con esas luchas tan espectaculares cuando usabas los poderes del dragon, nose se veia como un juego de estos manga de lucha ami me marco ese juego. Y nada si conoceis algun juego asi...

En PC juge a varios juegos de rol por turnos pero las luchas no me convencian, aunqe tal vez no juge lo suficiente a ellos (HEROES OF MIGHT & MAGIC,Disciples III, y bueno algunos mas, pero o no juege lo suficiente o nose porqe las luchas no me gustan, aclaro no me gustan los graficos de las luchas, asi que busco un juego de rol por turnos con luchas superespectaculares al estilo del genial juego The Legend of The Dragoon, para mi añorada tb PsX.

Weno a ver si me decis algo chau.
que juegazo.... que juegazoooooooo
Pf... Legend of Dragoon es mi juego de rol favorito, fue, es, y siempre sera BRUTAL. Lo que pasa es que en PC hay poco de eso. Magias espectaculares... pues The Last Remnant tenia invocaciones brutales, pero solo salen cuando le da la gana a la maquina XD. Ahora, son increibles, y el juego es rol por turnos:

http://www.youtube.com/watch?v=wz-mDHYwqeo

http://www.youtube.com/watch?v=t3zK00IM ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Jv2Vwz4W ... re=related

PD: Tambien me encanta Metallica XD
Que recuerdos. Este juego está ahora sobre los 100€ en los mercados de segunda mano.
Me encanta ese juego, intente jugarlo en psp hacia tiempo pero se me quedaba pillado.. era en un templo y el enemigo era como un pirata o un ladron que te tiraba bombas que se acercaban poco a poco a ti, lo mato y se quedaba pillado... una pena, la de ganas que le tenia a ese juego :(.
Melkorian escribió:Me encanta ese juego, intente jugarlo en psp hacia tiempo pero se me quedaba pillado.. era en un templo y el enemigo era como un pirata o un ladron que te tiraba bombas que se acercaban poco a poco a ti, lo mato y se quedaba pillado... una pena, la de ganas que le tenia a ese juego :(.

Si, lo recuerdo, eso era cuando Shana estaba enferma y tenias que buscar algo para curarla =D

barea escribió:Que recuerdos. Este juego está ahora sobre los 100€ en los mercados de segunda mano.

Si no estuviera a ese precio, que es una exageracion (igual que el de FF7 y tantos otros) me lo compraria sin dudarlo.
anikilador_imperial escribió:Pf... Legend of Dragoon es mi juego de rol favorito, fue, es, y siempre sera BRUTAL. Lo que pasa es que en PC hay poco de eso. Magias espectaculares... pues The Last Remnant tenia invocaciones brutales, pero solo salen cuando le da la gana a la maquina XD. Ahora, son increibles, y el juego es rol por turnos:

http://www.youtube.com/watch?v=wz-mDHYwqeo

http://www.youtube.com/watch?v=t3zK00IM ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Jv2Vwz4W ... re=related

PD: Tambien me encanta Metallica XD

Ostias tio que graficazos se ven en el video creo que di con el juego, lo conozco pero nunca lo probe...aller me puse a emular la psx y estoy jugando de nuevo el Legeng, uff lo años no perdonan que verdad, pero me sigue gustando de todos modos.
Graciassss
Con este post me volvi a acordar del juego y decidi probar suerte, baje otra version y wala, consegui matar a drake en el templo de shirlei y sin problemas, no se quedaba pillado.. todo transcurria con normalidad y sin anomalias hasta que llege a la prision hellena por segunda vez, y el bicho de las profundidades ese al que hay que dejar dormido.... y se me vuelve a quedar pillado... la pantalla del combate sigue pero sin marcadores y se quedan ahi... sintiendolo mucho le van a dar a este juego, no pruebo mas versiones, tambien me aconsejaron un emulador de psx y no tengo coyons de configurar el mando ni el teclado ( vamos lo configuro pero que nose no rulan los botones).
Quizas salga alguna reedicion algun dia o en el store de ps3 o algo... nunca se sabe.
Melkorian escribió:Con este post me volvi a acordar del juego y decidi probar suerte, baje otra version y wala, consegui matar a drake en el templo de shirlei y sin problemas, no se quedaba pillado.. todo transcurria con normalidad y sin anomalias hasta que llege a la prision hellena por segunda vez, y el bicho de las profundidades ese al que hay que dejar dormido.... y se me vuelve a quedar pillado... la pantalla del combate sigue pero sin marcadores y se quedan ahi... sintiendolo mucho le van a dar a este juego, no pruebo mas versiones, tambien me aconsejaron un emulador de psx y no tengo coyons de configurar el mando ni el teclado ( vamos lo configuro pero que nose no rulan los botones).
Quizas salga alguna reedicion algun dia o en el store de ps3 o algo... nunca se sabe.

en el store japones esta, recemos para lo traigan al español, Es un titulo BESTIAL, Por H, o por B yo tampoco he conseguido pasarmelo, En la psx me quede encallado contra loyd cuando tenia el centro del dragon y el dragon divino, no habia leveleao suficiente y me pulia en 0. En la psp lo pase sin despeinarme pero, una hija de mala madre se llevo mi psp y desaparecio, y la ultima me quede en la prision de helena como tu, se me queda colgado.
Con lo buen juego que és y tiene la negra
LEGEND OF DRAGOON 2 YA! coño
Si dices que también te valen juegos de PSX yo probaría el Valkyrie Profile, tiene unos gráficos en 2D muy logrados y los
combates, por lo menos para mí, son de lo mejor que he visto.
Buenas, pues da la casualidad que este es mi juego favorito mira que soy de final fantasy pero este para mi gusto es aún superior al ffvii. Es sencillamente brillante en todos los aspectos. Para pc lo mas parecido que he jugado a The legend of Dragoon es el que estoy jugando actualmente que es un juego en formato digital lo cual no lo encontraras en tienda fisica y se llama "Faery Legends of Avalon"

Te aconsejo que lo pruebes amigo es bastante bueno aquí te dejo un video para que te hagas una idea. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=qHVxwDkv ... re=related

PD: Porcierto aunque en el video aparezca en ingles, el juego está en español.
Un gran juego, aún recuerdo los vicios que me pegaba en la Playstation. ratataaaa
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo tengo el hero of might and magic V, ese?
es un asco..
Rol por turnos?....Tira de emulador de PSX y tienes los FF VI, VII, VIII y IX (aunque el VII y el VIII estan par pc en si sino recuerdo mal), tienes Chrono Cross, que si buscas bien encontrarás el juego con una traduccion al español integra, tienes Suikoden II.......y si lo que buscas son graficos, pues puedes emular en PS2 el Final fantasy X o el XII (este ultimo son turnos , pero especiales XD). Ademas FFXII con el emu de PS2 da miedo de lo que llega a mejorar con la resolucion subida XD:

NATIVA DE ps2:

Imagen

Con el emu de pc y subida la resolucion interna

Imagen

Casi'na XD

Aunque ya digo, los turnos del XII son muy peculiares...si quieres graficos + turnos clasicos FFX que aunque no me parece de los mejores FF, si que hay que reconocer que su sistema de turnos es de lo mas optimo que se ha creado.
yo quiero una segunda parte tan buena como la primera :___(

Imagen
Zack_VII escribió:Rol por turnos?....Tira de emulador de PSX y tienes los FF VI, VII, VIII y IX (aunque el VII y el VIII estan par pc en si sino recuerdo mal), tienes Chrono Cross, que si buscas bien encontrarás el juego con una traduccion al español integra, tienes Suikoden II.......y si lo que buscas son graficos, pues puedes emular en PS2 el Final fantasy X o el XII (este ultimo son turnos , pero especiales XD). Ademas FFXII con el emu de PS2 da miedo de lo que llega a mejorar con la resolucion subida XD:

NATIVA DE ps2:

Imagen

Con el emu de pc y subida la resolucion interna

Imagen

Casi'na XD

Aunque ya digo, los turnos del XII son muy peculiares...si quieres graficos + turnos clasicos FFX que aunque no me parece de los mejores FF, si que hay que reconocer que su sistema de turnos es de lo mas optimo que se ha creado.

Oye Zack, y esa mejora tambien pasaria con el shadow hearts? esque está el shadow hearts traducido al español y quiero jugarlo y si encima eso lo mejora pues me vendría bien. gracias
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkorian escribió:Me encanta ese juego, intente jugarlo en psp hacia tiempo pero se me quedaba pillado.. era en un templo y el enemigo era como un pirata o un ladron que te tiraba bombas que se acercaban poco a poco a ti, lo mato y se quedaba pillado... una pena, la de ganas que le tenia a ese juego :(.

Esa es la version que circula por internet, la de multidiscos, yo me hice la mia pasandolo yo de psx a psp y funciona perfecto
kingmore escribió:Buenas, pues da la casualidad que este es mi juego favorito mira que soy de final fantasy pero este para mi gusto es aún superior al ffvii. Es sencillamente brillante en todos los aspectos. Para pc lo mas parecido que he jugado a The legend of Dragoon es el que estoy jugando actualmente que es un juego en formato digital lo cual no lo encontraras en tienda fisica y se llama "Faery Legends of Avalon"

Te aconsejo que lo pruebes amigo es bastante bueno aquí te dejo un video para que te hagas una idea. Saludos

¿Superior al FFVII?

http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE ... re=related

Con respecto al The Legend of the Dragoon no lo acabé de jugar nunca, y eso que leía y releía las reviews en revistas xD. Además salió si no recuerdo mal poco después o antes de FFVIII, quizá por eso no tuvo tanto éxito como cabría esperar, y gráficamente era un poquito superior.
-MasMe- escribió:
kingmore escribió:Buenas, pues da la casualidad que este es mi juego favorito mira que soy de final fantasy pero este para mi gusto es aún superior al ffvii. Es sencillamente brillante en todos los aspectos. Para pc lo mas parecido que he jugado a The legend of Dragoon es el que estoy jugando actualmente que es un juego en formato digital lo cual no lo encontraras en tienda fisica y se llama "Faery Legends of Avalon"

¿Superior al FFVII?

http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE ... re=related

Con respecto al The Legend of the Dragoon no lo acabé de jugar nunca, y eso que leía y releía las reviews en revistas xD. Además salió si no recuerdo mal poco después o antes de FFVIII, quizá por eso no tuvo tanto éxito como cabría esperar, y gráficamente era un poquito superior.

Deberias terminarlo. Para mi gusto es superior a FFVIII, y a VII.
yo tambien considero este juego superior a final fantasy vii (mi segundo favorito), una pena que no sigan con el.
Yo estoy en el monstruo final pero nada. Que no me lo paso lo tengo en el monstruo final desde hace 4 años por lo menos.
20 respuestas