Sigo con el tema del K3. Recuerdo que, como siempre salía cuando era pequeño a las 13h10, mientas comía ya veía "Sakura, la caçadora de cartes" (Cardcaptor Sakura), o "Jeanne, lladre kamikaze" (Kamikaze Kaito Jeanne) o (esto último en los últimos años de vida del canal) la extraña pero divertida serie "Bo-Bobo"
. Entonces, después de la emisión de estas series, ponían el bloque 3XL.net (lo mejor de lo mejor del K3) y echaban algunas series como "Fushigi Yugi", "Shin Chan", etc.
Y después hubo una temporada que recuerdo muy bien: Era invierno, y desde el sofá veía cómo las luces se empezaban a encender muy pero muy pronto (algo que no entendía por mi edad
) y mientras observaba eso, estaban emitiendo "Inuysaha" en el K3. Lo que más se me quedó en la mente es que, durante el invierno de ese año, echaban una temporada en concreto de la serie y cada capítulo siempre finalizaba así:
http://www.youtube.com/watch?v=OZJ8PstVo84Parece que me pongo un poco nostálgico, ¿eh?
Y después de eso, salía una animación corta del K3 que significaba el final de su programación en ese día, y entonces se cambiaba al Canal 33. Por cierto, esta animación no la he encontrado en ningún sitio. A ver si alguien me puede decir dónde encontrarla o, si él la gravó, que la pueda subir en YouTube.
Empezaba con una televisión que tenía el logo del K3 dentro suyo, y iba corriendo por la calle. Poco a poco aparecían otros objetos a su entorno, y después este televisor se paraba delante de un semáforo. Pues ahora salía un mensaje de los muchos que se podían enviar vía web del canal, y era como algo que se llamaba "Desf(r)ase". Se mostraba durante 5 o 7 segundos, y seguidamente el semáforo se ponía verde, y el televisor pasaba a la otra calle. Seguidamente, llegaba a una casa donde estaba otro televisor con el logotipo del Canal 33 y éste primero le ponía un enchufe a éste último, finalizando con el logotipo del Canal 33. Ésto era para hacer ver a los niños que ahora "se enchufaba" el Canal 33 en lugar del K3.
Otro día más, pero no mejor porque es imposible. Aquí, en "El Otro Lado". (Copypaste del Gran Wyoming
).