Hola
Voy a intentar acordarme de todo, pero en algunos casos es dificil dado que compre la consola con varios juegos.....a ver:
Por orden cronologico la primera consola seria una
PONG con lo cual en ella jugaria al............esto...............pong
Luego me compraron la
NES y con ella mis primeros juegos fueron unos cartuchos 82-1 y 42-1 pero el de un solo juego, vamos el primer juego "original" que probara, seria el SMB3 o el Tecmo World Cup Soccer.
Tengo que admitir que me compraria la
GameBoy P. para jugar al pockemon Azul xD!! que me parece un juegazo aun hoy en dia.
Luego pasamos hasta la
N64 y este no se me olvidara nunca. Me acuerdo de estar en centro mail y ver en una pantalla el Lylat Wars en movimiento y pensar "quiero este juego ya" y como no, fue el primero que cayo
Pasamos a
DC y como no el primero en probar fue el Chu Chu Rocket pero si quitamos a ese el primero seria el Millennium Soldier: Expendable el cual me parecio un juego muy muy divertido pero que no me terminaba de mostrar el potencial de la consola.
Estrenaria la
GBA con el Rayman o el Advance Wars, la verdad no lo recuerdo bien.
Ahora toca mi preferida, la
Gamecube y el primer juego en este caso fue el Super Mario Sunshine que para mi es un muy buen juego y bien divertido
Ahora hacemos un viaje al mundo retro y nos encontramos con la preciosa
Sega Saturn y el primer juego seria uno de los que me vinieron con la consola y en concreto, creo que seria el KOF96 o el Samurai Spirits III.
En
Neo Geo Pocket Color no pudo ser sino, con los pequeños pero acojonantes Metal Slug y Metal Slug 2.
Y por ultimo en
Xbox seria con el Gotham 2 que es un juegazo pero no llega ni de coña al nivel del Metropolis Street Racer.
Y por ultimo en
Wii como esta claro el Wii Sports, pero juego juego el divertido Red Steel.
Sorri por el tocho