os acordais del programa ese satelite que te enseñaba hasta el coche de tu puerta?

es que lo han quitado? ahora solo esta el google earth, que lleva sin actualizar 4 años, al menos mi ciudad.

es que yo recuerdo uno que era similar que te enseñaba todo mucho mas nitido y mucho mas detallado.

a ver si me podeis echar un cable

salu2
Busca por eol, yo creo que dices uno que podías bajarte la demo o algo así, yo en su día vi el hilo y me lo bajé, así que por ahí seguirá :).

edit: pero como es lógico, no me acuerdo del nombre XD, busca en eol por mapas o maps o yo que sé XD
markos2000 escribió:puede ser este??
http://www.maps.data-spain.com/cadastral/

Eso parece Google Earth
markos2000 escribió:puede ser este??
http://www.maps.data-spain.com/cadastral/

sale exactamente lo mismo que en el google earth, igual de desactualizado [decaio]
http://maps.live.com ??

En "bird's eye" (se activa cuando te acercas a una ciudad importante) te sale en vista lateral, pudiendo elegir 4 ángulos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer, el coche de tu puerta? WTF? xDDDD
TaLLaRiCo escribió:Homer, el coche de tu puerta? WTF? xDDDD

como lo oyes, veia mi barrio, mi coche, y hasta gente, impresionante

era un programa que te bajabas e instalabas en el pc, no era online

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aaaahhh vale, vale. Había entenddo la frase como "la puerta de tu coche" pero mal escrita. Ahora pillo que es puerta de portal (supongo). Oye, pues para ver dónde has aparcado tras una borrachera viene bien xDD.

Nota a los moralistas: Nunca he conducido ni lo haré habiendo tomado ni siquiera un chupito.
Sensenick escribió:http://maps.live.com ??

En "bird's eye" (se activa cuando te acercas a una ciudad importante) te sale en vista lateral, pudiendo elegir 4 ángulos.

siiiii , ese es!!!! pensaba que se tenia que descargar, pero ya veo que no [jaja]

muchas gracias
Homer J.Simpson escribió:
como lo oyes, veia mi barrio, mi coche, y hasta gente, impresionante

era un programa que te bajabas e instalabas en el pc, no era online

salu2

Y era tu ciudad?? porque yo recuerdo uno que se posteo y podias a cercarte hasta verle el tanga a una que entraba en un coche, pero en usa.

SI es como dices y era tu ciudad ya tardas en recordarlo.
Xavisu escribió:
Y era tu ciudad?? porque yo recuerdo uno que se posteo y podias a cercarte hasta verle el tanga a una que entraba en un coche, pero en usa.

SI es como dices y era tu ciudad ya tardas en recordarlo.

hombre, a tanto no llega, pero tu coche si que lo puedes ver en la puerta
Y cómo se usa? porque busque lo que busque no encuentra nada.
TaLLaRiCo escribió:Y cómo se usa? porque busque lo que busque no encuentra nada.

si, es raro, pon tu ciudad y ya a buscar a ojo

salu2
Pues no veo que se actualice en tiempo real esto :-|
Pues a mí no me sale nada xDD Incluso le he dado a un enlace de por ahí y no sale nada. Estoy por rendirme.
Txukie escribió:Pues no veo que se actualice en tiempo real esto :-|

ni mucho menos, son imagenes de mas o menos 1 año captadas por satelite, no esta actualizado, pero mejor que el google maps que llevan 4 años sin actualizar, y ademas no tiene tanto zoom..

salu2
Pues yo le veo el mismo zoom que google maps...
Que guay O.o He buscado mi antiguo colegio y se ven los niños en el patio xDDD
Esto viene bien para ver esos pisos que siempre tenemos curiosidad por saber cómo serán por dentro, los patios y esas cosas...

Saludos
Alguien me puede decir cómo cojones funciona??
me salen sólo dos casillas "Qué" y "dónde"

Ponga lo que ponga en "qué" el resultado de la búsqueda me da cero, independientemente del "dónde"

EDITO:

vale, guay, no pirula bien con Safari (era de esperar, siendo de Microsoft)
He probado con Firefox y para mi localidad tiene una mierda de zoom. Se queda como a 800 millones de kilómetros de altitud. En cambio con Google Earth sí que veo mi casita.
uo mola el live.maps.com :D

Las fotos de mi ciudad en modo "bird's eye" tendrán algo más de un año.
Reverendo escribió:Alguien me puede decir cómo cojones funciona??
me salen sólo dos casillas "Qué" y "dónde"

Ponga lo que ponga en "qué" el resultado de la búsqueda me da cero, independientemente del "dónde"

Tienes que usarlo en el IE.
las de mi zona son de hace algo mas de un año porque sale el focus que tenia y el coche de al lado creo que es el mio y apenas los tuve tres meses hasta que vendi el focus. si mirais en la vista aerea son muy antiguas donde esta mi casa salen todo descampados con las calles asfaltadas
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
el lugar donde trabajo sale pixelado :):):)
ALEJO3R7 escribió:las de mi zona son de hace algo mas de un año porque sale el focus que tenia y el coche de al lado creo que es el mio y apenas los tuve tres meses hasta que vendi el focus. si mirais en la vista aerea son muy antiguas donde esta mi casa salen todo descampados con las calles asfaltadas

Las aereas parecen bastante antiguas. En Barcelona, en lugar de la torre Agbar sólo aparece un solar vacio, cuando el edificio se inauguró a mediados del 2005. Las imágenes de vistas de pájaro son algo más recientes, y ahí sí que sale la torre.
Uy, pues mas actuales que el google earth no son vamos.... El aeropuerto del prat por ejemplo no tiene ni la tercera pista, en cambio en google earth el aeropuerto si tiene la tercera pista e incluso la nueva terminal en obras. jeje
siiiii , ese es!!!! pensaba que se tenia que descargar, pero ya veo que no [jaja]

muchas gracias

Pues no se en que ciudad puedes hacer eso pero por lo menos en mi barrio de Tenerife aun aparece el campo de futbol que tengo delante con tierra del cual hace como minimo 4 años que pusieron cesped artifical [reojillo]

Salu2
en mi barrio hace bastante que hicieron el campo de futbol y hay todavia esta en obras [+risas]
Prince Demon escribió:
Pues no se en que ciudad puedes hacer eso pero por lo menos en mi barrio de Tenerife aun aparece el campo de futbol que tengo delante con tierra del cual hace como minimo 4 años que pusieron cesped artifical [reojillo]

Salu2

cada uno que busque el que mas actualizado venga su ciudad, ya te digo que EN MI CIUDAD, el google earth lleva 4 años de retraso, mientras que este "solo" lleva 1 año sin actualizar.

salu2
cada uno que busque el que mas actualizado venga su ciudad, ya te digo que EN MI CIUDAD, el google earth lleva 4 años de retraso, mientras que este "solo" lleva 1 año sin actualizar.

salu2

En mi caso mas o menos igual... Este lleva sin actualizar como 6 meses, que no es mucho.
Räven escribió:Pues yo le veo el mismo zoom que google maps...

Pues chico ves pidiendo hora al oculista porque nada que ver, o igual es tu zona.

ni mucho menos, son imagenes de mas o menos 1 año captadas por satelite, no esta actualizado, pero mejor que el google maps que llevan 4 años sin actualizar, y ademas no tiene tanto zoom..

salu2

Las mias son de hace 1 año, se ve la plaza de delante remodelada que hicieron un parking subterraneo y sale tal y com es ahora, el el de google sale como era antes y de obras se estuvieron sus años, asi que al menos 4 años bien sin actualizar.

ivan016 escribió:Uy, pues mas actuales que el google earth no son vamos.... El aeropuerto del prat por ejemplo no tiene ni la tercera pista, en cambio en google earth el aeropuerto si tiene la tercera pista e incluso la nueva terminal en obras. jeje

Pues dependera de la zona, te remito a mi cita anterior.
Pues yo he flipado en colores xDDD En mi caso sí está muchísimo más actualizado que google earth y... ¿habeis probado a girar los mapas? Están fotografiados desde todos los ángulos o_O Lo mismo he visto la fachada de mi casa que el patio de la parte trasera (bueno, donde vivo, la casa de mis padres), y mi casa (la mía de verdad :P) me la entragaron en Marzo del año pasado y sale terminada ya.

EDITO: Joder, me acabo de dar cuenta que en la foto de mi casa, la puerta de la cochera está abierta [+risas] ¡Me pillaron allí! xDDD

[tomaaa] Nos vigilan muy de cerca...

Saludos!
Pues en live maps me sale la obra que hay junto a mi casa ya con las casitas hasta el tejado y de eso fue como pronto a finales de verano (recuerdo que en verano aun ni habian empezado a levantarlas, estaban aun con los cimientos).

Edit: acababa de ver la opcion de girar la camara, estoy mirando el coche le doy y tachan! el coche ha desaparecido! vuelvo a girar y zas! vuelve a aparecer y esta el de mi hermana aparcado al lado! vuelvo a girar y zas! no hay ninguno!!

xDDDD
Xavisu escribió:yo recuerdo uno que se posteo y podias a cercarte hasta verle el tanga a una que entraba en un coche, pero en usa.

Ese era el google street y daba las imágenes de las calles con fotografías a una resolucción bastante decente, creo recordar que a parte de lo de la mujer que se le veía el tanga creo que también hubo un caso de uno que pillaron con las manos en la masa (robando en una casa).

Saludos!
Sale hasta mi coche :D
Y está bastante mas actualizado que los de google en mi caso
PERO QUE COÑO¿?¿? ME HE QUEDADO FLIPADO QUE PROGRAMON :O
OiGrEs escribió:
Ese era el google street y daba las imágenes de las calles con fotografías a una resolucción bastante decente, creo recordar que a parte de lo de la mujer que se le veía el tanga creo que también hubo un caso de uno que pillaron con las manos en la masa (robando en una casa).

Saludos!
El Google Street es diferente, pues las fotos se han hecho con una furgonetilla y (creo que) en 360º, no por satélite. El chisme funcionaba en que si por ejemplo la furgoneta ha hecho fotos en tu calle (en España está claro que no, sólo lo han hecho en Usa y supongo que en lugares importantes), al ampliar en tu calle, habrá un icono en el que pinchando, sale una foto que hicieron en tu calle, desde la furgoneta.

Esto del Bird eye mooooola.
alexhh escribió:El Google Street es diferente, pues las fotos se han hecho con una furgonetilla y (creo que) en 360º, no por satélite. El chisme funcionaba en que si por ejemplo la furgoneta ha hecho fotos en tu calle (en España está claro que no, sólo lo han hecho en Usa y supongo que en lugares importantes), al ampliar en tu calle, habrá un icono en el que pinchando, sale una foto que hicieron en tu calle, desde la furgoneta.

Esto del Bird eye mooooola.

Si se como era, mi comentario viene en referencia a la cita de xavisu.

Saludos!
alexhh escribió:El Google Street es diferente, pues las fotos se han hecho con una furgonetilla y (creo que) en 360º, no por satélite. El chisme funcionaba en que si por ejemplo la furgoneta ha hecho fotos en tu calle (en España está claro que no, sólo lo han hecho en Usa y supongo que en lugares importantes), al ampliar en tu calle, habrá un icono en el que pinchando, sale una foto que hicieron en tu calle, desde la furgoneta.

Eso tambien lo hay aqui, el de qdq

http://www.qdq.com/contenidos/calfoto/index.aspx?lang=es
43 respuestas