¿Os acordáis del programa "La noche de los castillos"?

No se por qué, me ha entrado nostalgia por el programa. Intentaba no perdérmelo nunca, me gustaba muchísimo ^^.

El programa constaba de 3 etapas:

1- "Carrera de todo terrenos", quizás la parte más emocionante del programa. Los todo terrenos tenían que escoger entre dos bifurcaciones constántemente, en las cuales había pruebas para que el coche pudiera proseguir.

2- "Castillo", donde los concursantes debían intentar recoger el mayor número de oro para al final poder crear la llave que abría la celda de la princesa. Me acuerdo que habían unos discos que si metían un plato verde, indicaban cardinálmente la situación de la princesa.

3- No me acuerdo muy bien, pero creo que había una prueba final donde los concursantes conseguían el premio o algo :?

No tendrá alguien por casualidad grabado un programa, verdad? Porque no encuentro nada en ningún sitio :(

Saludos!
LA Noche de los castillos es para mi, el mejor programa que ha existido en la mierdavisión. Lo echaban en TVe1 los viernes o sábado porque recuerdo que me quedaba hasta el final y entre semana me acostaba pronto (de pequeño, ahora, puff...) Empezaban 3 equipos de 4 personas cada uno. La primera prueba, chulísima. Cortaban las cadenas con su soplete. Y luego a darle caña al land rover. Había un camino bueno y dos con trampas (una más chunga que la otra). En fin, guapísimo.

Dentro del castillo, pues había días mejores y otros peores, pero siempre se salía. SObre todo, porque era como un Gran hermano, con actores, PERO HACIENDO COSAS, (no tocándose los webos o magreándose bajo un edredón sudado). El caso es que los actores simulaban la gente del castillo: el portero, cocinero, los herreros, los vigilantes, el carcelero, caballeros, etc... La misión era ir consiguiendo monedas de oro (para luego fundirlo y hacer una llave gigante). Para ello, debían de ir avanzando, realizando pruebas que les iba proponiendo la gente del castillo y estaba logradísimo, porque había un huevo de extras y todos a su bola... Luego, el castillo, lleno de recobecos, pasadizos, vamos, cojonudo. Cuando se les acababa el tiempo de la prueba debían de huir a toda leche del sitio, porque llegaba el "malo": TORQUE Un tío con barba negra, que por lo menos de pequeño me daba un poco de miedo. A veces pillaba a alguno y lo encenrraba en algún sitio hasta el final o hasta que lo rescataban. El objetivo final era salvar a la princesa que estaba en una habitación con una ballesta apuntándole. A medida que pasaba el tiempo, una vela se consumía, y si no la rescataban a tiempo, la palmaba. (supuestamente )

Después de rescatarla, se piraban todos del castillo (a veces con la llave de oro macizo (eso es basntante cuestionable) a la PRUEBA FINAl, que era escalar una especie de andamio con trampas (esta prueba no molaba mucho, pero ahí estaba) Al final, si lograban llegar arriba se llevaban el premio que eran unos 5 kilos de pelas (lo daban en Maravedíes) de entonces para el equipo. Vamos, UN PROGRAMAZO. El problema es que debía de costar un riñón, pero aún así, no deberían haberlo quitado ...

Salu2

PD: Es un topicazo, pero hoy día la tele además de basura es DAÑINA, no tanto para mentes formadas o pseudo-formadas sino para LOS NIÑOS. En fin, es que hay cosas que...

PD2: A ver si alguien busca por ahi, en alguna cinta de video, que a lo mejor tiene un trozo sin borrar...
Sí señor, estoy con vosotros.
Gran programa donde los haya, y la parte más chula la de los land rover. El presentador era uno de los protagonistas de "Todos los hombres sois iguales", pero ahora mismo no recuerdo como se llama (creo que se apellida Alves).

Ya podrían volver los programas de antes y quitar toda la mierda de ahora...
Me gustaba mucho, lo unico que se me hacia un poco largo.

salu2
Joder que de tiempo me acuerdo de Torque que empezaba a perseguir a los concursantes andando y del presentador que se llamaba luisfer o algo asi
k tiempos akellos donde se pusieron de moda este tipo de programas x ekipos...
que recuerdos... tb salia el anthony queen,no? solo su cabeza con forma de holograma y empezaba a decirles lo que tenian que hacer, o lo he soñao? :-P
Pues a mi m molaba mas la parte del castillo, pero siempre me dormia antes de que llegaran... [jaja] [jaja] [jaja]
ains que tiempos akellos, me parece que solo lo vi terminar un par de veces porque por akella epoca mi madre no me dejaba acostarme demasiado tarde [buuuaaaa] pero bueno para eso lo repetian los domingos por la mañana :Ð
sí, ese empezó la moda de los programas de pruebas por equipos (había uno todo cutre de una nave espacial... v_v ....por cierto el gran juego de la oca era anterior a esto o posterior). en todo caso el del castillo estaba bastante conseguido y era muy entretenido, lo mismo era por que la ambientación medieval me encantaba... sea como fuere es una pena que se abandonara ese formato

sobretodo porque ahora sólo hay grandes hermanos con gente rascandose los webos delante y de toda españa y poniendose a parir, por no hablar de los programas de prensa amarilla (o rosa, da igual) o los programas de testimonios "me casé con mi perro"

siempre nos quedarán la radio y el internet [angelito] ...esperemos

PD.: sí que salía el anthony queen, era el que explicaba algunas cosas y daba los premios, eso sí, en forma de cabeza holográfica gigante XD

PD2.: mejor que se gasten el dinero en eso y no en urdazis
yo lo solia ver los domingo a la mañana de resaca
esta noche lo echan en a3?????
Radja escribió:PD2.: mejor que se gasten el dinero en eso y no en urdazis

¿A 200 kilos el programa, que es lo que le costaba a TVE por aquel entonces (hace 8 o 9 años)?
mofly escribió:esta noche lo echan en a3?????

nooooor, ese es otro programa que estrenan hoy, nose ni de que coño va pero tiene una pinta raaaaaaaaara,raaaaaaaaaaraaaaaaa.

Se llama "El Castillo de la mentes prodigiosas" y esto es lo que pone en http://www.antenatv.com

Un concurso mágico con videntes, brujas, médiums...Esta noche a las 22:00 h. No te atrevas a perdértelo.Presentado por Alicia Senovilla, participarán 10 concursantes dotados de capacidades psíquicas, extrasensoriales o sobrenaturales que convivirán y competirán para demostrar que sus cualidades esotéricas son autenticas y contrastables. Oooh

no sera PacoPorras uno de ellos, verdad? [qmparto]
SI !!!! , ME ENCANTABA , me lo tragaba siempre , taba mu chulo. A mi me gustaba cuando en la primera prueba salian las amazonas , huhuuhuhuh [toctoc] . Por que lo kitaron !!! por el obvorne seguro cawento xDDD
no sera PacoPorras uno de ellos, verdad? [qmparto]

Por cierto DevilMay , ayer estuve bien el pograma, y si es paco porras uno de ello xDDDDDDDDDDD , y la bruja lola, otra. Pero vamos que no veas lo que me rei a costa de la mierda pograma de ATV3. A ver si le meten fuego al castillo con todo dentro [alien] xDDD.
Mennnnnnnnnnkaaaaaannnnnnnnntaaaaaaaaaba ese programa! es mas si encontrais pa bajarloslo, lo quiero!!!
Me avuerdo de verlo con mi bisabuela, Dioooss que tiempooossss
Es mas, aun me akorde deel el otro día
16 respuestas