¿Os acordais del tio que subastaba su piso?

Pues eso, no se si recordais el tio este de Ciempozuelos que subastaba, mas bien dicho, sorteaba su piso porque no podia pagar la hipoteca.
El hombre este hizo participaciones a 5€ para sortearlo y al que le tocase el numero con la loteria de un mes del año que viene se lo quedaba, hasta que hacienda le dijo que si queria hacer eso, tenia que pagar unos impuestos y se le quitaron las ganas.
Pues mirar la chorrada que se le ha ocuriido ahora: [poraki] [flipa]

http://www.miculoonline.com
Cuando he leido subasto mi culo yo he pensado otra cosa
Lo que tiene q hacer es venderlo perdiendole algo de dinero,ya estaba sobrevalorado cuando lo compro e hizo lo de las papeletas como si le hubiera costado el doble.....que se deje de memeces y lo venda a un precio justo,y si pierde dinero y aún le queda déuda,que se joda,que no hubiese pagado 5 euros por lo que vale 3........
maponk escribió:Lo que tiene q hacer es venderlo perdiendole algo de dinero,ya estaba sobrevalorado cuando lo compro e hizo lo de las papeletas como si le hubiera costado el doble.....que se deje de memeces y lo venda a un precio justo,y si pierde dinero y aún le queda déuda,que se joda,que no hubiese pagado 5 euros por lo que vale 3........

ya te digo, pedazo de idiota el tio
Si gana un japonés se ahorra el tatuaje :D
Paul_Gilbert escribió:Si gana un japonés se ahorra el tatuaje :D

[carcajad]

Vaya, no sabía que no le habían dejado vender el piso con el timo ese.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mass matao

[plas] [plas] [plas]
Lo mejor de todo es que haciendo el chorra por la tv y demases al final le van a pagar el piso... y otro.

Saludos
Kojimasex escribió:Lo mejor de todo es que haciendo el chorra por la tv y demases al final le van a pagar el piso... y otro.

Saludos

bufff chungo lo veo lo del piso....a la hora de escribir estas líneas sólo lleva 186,86€ (http://www.miculoonline.com/grafico.html)

Además que esta claro que no se va a tatuar ninguna bandera en base a esta norma:
Me tatuaré en el culo la bandera de aquel país que más haya ayudado a solventar la deuda hasta el día 15 de mayo de 2009 si se ha pagado el piso (http://www.miculoonline.com/espanolcondi.html), con lo que la jugada le sirve para sacarse unas perras extras sin tener que hacer nada a cambio. Por otra parte, ole por su ingenio.

Un saludo.

PD: me ha hecho gracia esta otra norma/aclaración: "Mi culo no se subasta para el uso y/o mal uso personal de nadie, solo llevará tatuado una bandera "

Necesitaría a un voluntario que se lo tuneara al estilo de la bandera...
Pues yo le doy merito... ha tenido una idea curiosa y si triunfa sera fruto de su trabajo.

Igual que el de la pagina de un millon de pixels, que los vendia a un dolar. Una idea la mar de tonta, pero que fue el primero en aplicarla con exito.

Para mi si es patetica la loteria, donde te toca algo por suerte... pero aqui ellos han tenido su parte de culpa, no me parece mal.
Claro, que te paguen por tatuar una bandera en tu culo no es patético.

Me consuela ver que el exito del hombre está siendo nulo xD
Me molaría saber cuanto se ha ganado ya este tio.

Salu2!!
tyulio escribió:Me molaría saber cuanto se ha ganado ya este tio.

Salu2!!

190€, lo pone en un apartado de la web.
13 respuestas