¿os acordáis que me dejaron una flor en el buzón? pues...

Algunos os acordaréis de el ente misterioso que me dejó una flor hace cosa de un mes. Nada se supo.

Pues hoy me he encontrado 2 folios enganchados a mi puerta escritos con una especie de plastidecor naranja (me he fijado y no es pintalabios).

Dice algo así como que me ha venido a ver "en chapeau" (está en francés) y que yo no estaba. Que me pase por su habitación (y deja el número).
No hay pistas de si es chico o chica, pero a mi me da que es chico... xD
Una broma no creo que sea, porque eso de currarse una flor y ahora decirme que me pase (sin hora prefijada)...

Creo que iré ahora. Si me habre la puerta un tío, no sé cómo reaccionaré. Más aún si se me insinúa o me invita a pasar. Vaya marrón decirle con delicadeza que no me interesa :P
joder xDDD ve rápido que quiero saber cómo acaba la historia!! jaja
Joé, que emocionante xD
Si de aqui media hora no postea llamemos a la poli [mad]
Imagen

apuesto por la broma...

si te abre un tio dile que vendes cleanex o algo.
Jaja pues no ha sido un gay, pero sí un tío.

Resulta que es el amigo de un amigo mío y ellos dos habían quedado para ir a dar una vuelta mañana. El cartel era una broma de esa tercera persona y lo que querían era invitarme.

Pero es que ahora tengo mil problemas!
Había medio quedado con una amiga, que no le he confirmado y ahora mismo me ha enviado un mensaje diciendo que vayamos a ver nosequé, que "it will be nice"
Por otra parte ayer medio quedé para mañana con una chica y esta sí que está soltera y puede haber interés.
Y por otra parte está lo de los 2 chicos estos.

Joer, no sé cómo salir de esta sin quedar mal con nadie. Y luego el resto del año me pudro de aburrimiento... xD
Es facil:

1ª Descarta la de los tios, demasiado rabo junto. Y más con flores de por medio.

2ª Amiga, "It will be nice". ¿ Hay posibilidades de mojar o hacerlo en el futuro ? Si es NO, pasa al caso 3

3ª Amiga que puede tener interes. Objetivo, "pinchartela". Si falla, siempre puedes volver al caso 1. Haceros unas pajillas, pero sin mariconadas [sonrisa]
Alkam escribió:Resulta que es el amigo de un amigo mío
que es el amigo de un amigo mío
un amigo mío

interesante...

[poraki]
MonegrosDesert escribió:
Alkam escribió:Resulta que es el amigo de un amigo mío
que es el amigo de un amigo mío
un amigo mío

interesante...

[poraki]

XD
Más suerte la próxima vez xDD queda con la que más posibilidades tengas para tus intereses xDD
Pues yo creo que al ver tu cara de sorprendido que pusiste al verlo, se habrá contenido. Pero en realidad sí es gay y te quiere pinchar.
bueno, al menos no es el asesino del origami xD
Duqe escribió:Pues yo creo que al ver tu cara de sorprendido que pusiste al verlo, se habrá contenido. Pero en realidad sí es gay y te quiere pinchar.

+1000 [+risas]
Ay que me lol.
¿Han confirmado tus amigos la autoría de la flor también? Lo digo porque si no, sigue siendo un misterio sin resolver [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues que desilusión ... :( yo eXperava que te partieran el kakas XD
Di la verdad, te hicieron tras tras por detras.
Te quieren hacer un sandwich facilmente
juanki escribió:Te quieren hacer un sandwich facilmente

de salchicha
exijo mi premio, aposte por ellooooo

como ya han preguntado, lo de la flor tambien fue de ellos?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te quiere hacer el amor ;) :Ð
Voto porque puede ser alguna retorcida campaña de márketing para venderte algo XD
habra sido belle , el 8-3-11 seguro que desvelas el misterio XD
Hokorijin escribió:Imagen
Cuidadín, cuidadín!

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si al final tus peores pesadillas se convierte en realidad, pidele a clon112 que te ayude.
Historia curiosa la tuya...
Vete a por la chica soltera, es lo que haría yo, ya tendrás tiempo para colegueo.
Ya nos contarás.
Un saludo
waylander escribió:
juanki escribió:Te quieren hacer un sandwich facilmente

de salchicha

Si se despita se lo ponen como un bebeero patos.
Qué cabrones sois con lo de la bandera de Japón, el sándwich y el bebedero de patos de los c***nes [poraki]

Al final he optado por ir con mi amiga, la que tiene novio y no hay interés por ninguna de las partes. Nos lo hemos pasado bien, de buen rollo.
A los que os lancéis al cuello diciendo que tenía que haber quedado con la otra para pinchármela... me reservo la cita para el fin de semana y quedar con más tiempo.
Además no voy a quedar con ella para pinchamiento, sino para pasar un buen rato y ya se verá.

El misterio de la rosa sigue sin resolverse... grrrr
To la noche leyendo tu hilo y ni polvo ni na...?

pues nada ahora a fapear un poco y otra vez será.
Duqe escribió:Pues yo creo que al ver tu cara de sorprendido que pusiste al verlo, se habrá contenido. Pero en realidad sí es gay y te quiere pinchar.

Jajaja +1 xD
Alkam escribió:Jaja pues no ha sido un gay, pero sí un tío.

Resulta que es el amigo de un amigo mío y ellos dos habían quedado para ir a dar una vuelta mañana. El cartel era una broma de esa tercera persona y lo que querían era invitarme.

Pero es que ahora tengo mil problemas!
Había medio quedado con una amiga, que no le he confirmado y ahora mismo me ha enviado un mensaje diciendo que vayamos a ver nosequé, que "it will be nice"
Por otra parte ayer medio quedé para mañana con una chica y esta sí que está soltera y puede haber interés.
Y por otra parte está lo de los 2 chicos estos.

Joer, no sé cómo salir de esta sin quedar mal con nadie. Y luego el resto del año me pudro de aburrimiento... xD

Juas, eso pasa...o tienes planes k se solapan o nadie puede kedar...al menos no era un gay peludo con cadenas que te queria dar pal pelo!
31 respuestas