Os acordais... (Tocho)

AQuel xaaval que abri un hilo para comprar un ipod a su novia x su cumpleaños y escribirla una carta de amor,,, pues bien soy yo , llevaba 4 meses con esta chica todo de puta madre , es el aire q respiro lo es todo joder bueno lo era y aun lo es, era la puta excusa por la q me kedaba sentado delante del puto pc para que cuando llegara despues del tuto y esa media hora ke se conectara yo estubiera aqui esperandola , la tia con la ke con un puuto toke me hacia feliz era mi putah vida .Pues bien el domingo pasado fue su cumpleaños la regale una carta de amor ke repetii una 6 veces y un mp4 que me costo unos 70 euros .Total quedamos se lo doy , le doy la carta todo de puta madre esa tarde , como siempre como una pareja normal , pero yo la notaba algo distante no le di importancia , pero al llegar el martes , se conecta por msn y me dice que esta saliendo con un chaval pero ke es de broma y que no me pike y ke si me piko es problema mio..asi de primeras me parecio una borderia ke flipas pero lo pase x alto no le di tampoco importancia asta ke la sake el tema , que si queria dejarlo ...y se me quedo callada y me dijo por que dice eso , y me salta esque ya hace 2 meses que no siento lo mismo por ti , ya no te amo te quiero pero no te quiero tanto como para que salgamos juntos .Total que lo dejamos a mi se me viene el puto mundo encima y esa misma noche es la que mas he llorado en toda mi puta vida...Ayer se conecto al msn con un nick un tanto extraño , Ponia I need you Rubiitooh lo eres toodo, me kede flipando y le pregunte oye ese rubiitoh es el de tu insti , este xaval al que me referia es un colega y pense que era ese , en esto que me salta y me dice no .....es mi flamenkiitoh¡!! ahi se me volvio a venir el puto mundo encima , ese chaval es un chaval ke la llama y ke la tira los trastos , ella dice ke es un cielo ke la escucha y se desahoga con el ...y una poya...Pero bueno total discutimos un rato y pasamos..se desconecto ..no se puede conectar mucho xke no la dejan sus padres son super estrictos .Hoy se vuelve a conectar al msn ..esta vez con una amiga en casa y m empieza a hablar como si nada como si todo estubiera perfecto , como si todo siguiera igual , y al rato me empiezan a tomar el pelo su amiga y ella ...y yo la segui el rollo pero ya con rabia...con mala ostia..asta que para..y me dice , palabras textuales...:

jajjaja no se tio siendot sncera aora k sa io sta,,,t ncesito mazo toas las noxes lloro x tih y leo la carta xk la tngo n la msiya de noxe y mi mdre la ve tds ls dias peo me da iguaL xk no pone nah k eya no sepa,,

Total con estas palabras y unas pocas mas me volvio a tener comiendo de su puta mano..los dos dias atras ke estube llorando x ke lo habiamos dejado...lo poco ke la habia olvidado ...lo habia vuelto a recordar...ese amor..q sstaba consigiuiendo apagar ..volvio a surgir.

Ahora viene lo que ami me raya.. no se si tiene miedo a estar conmigo por sus padres , por que quedamos poco.., proque se cree ke roneo muxo los fines de semana, no se dice que no podemos estar juntos que me kiere pero ke no me ama ...y xke me sige dando tokes ...porque me sigue dando esperanzas y aal dia siguiente me las kita...que hago ..como puedo olvidarla ..una parte de mi dice ke la borre del puto msn del tuenti y de todo ..pero la otra no me deja hacerlo estoy super pillado x esta chica, y no se que hacer..de verdad por mas que salgo de fiesta e intento olvidarla no puedo.. no puedo jodr..es un sin vivir , todos los dias pendiente de un toke suyo o de ke se conecte al msn..esto del amor..es un asco...
themissingone está baneado por "troll"
oOOoo000ooOOO K BonIiiKoHHhH ShHiiElo000OooOhhhH
ojalá tuviera la foto del cani haciendo un caballito con la rosa en la boca XD
Que madure la cria, tu no eres un juguete.

Piensa que le enseñara la carta a su actual novio y se partiran el pecho los dos.
sirkonita escribió:Ahora viene lo que ami me raya.. no se si tiene miedo a estar conmigo por sus padres , por que quedamos poco.., proque se cree ke roneo muxo los fines de semana, no se dice que no podemos estar juntos que me kiere pero ke no me ama ...y xke me sige dando tokes ...porque me sigue dando esperanzas y aal dia siguiente me las kita...que hago ..como puedo olvidarla ..una parte de mi dice ke la borre del puto msn del tuenti y de todo ..pero la otra no me deja hacerlo estoy super pillado x esta chica, y no se que hacer..de verdad por mas que salgo de fiesta e intento olvidarla no puedo.. no puedo jodr..es un sin vivir , todos los dias pendiente de un toke suyo o de ke se conecte al msn..esto del amor..es un asco...

[qmparto] ratataaaa

Abre los ojos y veras que se esta riendo de ti.

PD: LokoOh [qmparto]
DIOS no me jodas...se que me kiere ..lo ha demostrado..pero no se ay algo q la impide estar conmigo .. he de decir que a la chica la saco unos años ioh tngo 20 y ella 16...no se no se que es pero me stoy comiendo el tarro como nunca ...no disfruto como antes joder si salgo de fiesta y estoy pendiente de ke me vibre el puto movil y ver que se ha acordado de mi.... [buuuaaaa]
Tu lloras lágrimas por ella... nosotros SANGRE POR LEERTE [+furioso]

Y ahora, despues del comentario cabroncete (pero realista) del dia, decirte que:

Déjate de dramas, porque esa tia no vale una mierda. Intenta despejarte y pasa de ella, cortando todo contacto (ya que solo conseguiras hacerte daño) y sal con los amigotes, que al fin y al cabo esos siempre estan ahí y te ayudaran en lo que puedan.

Un saludo.
deha de ronearla locoh surmano que no merese la penah
si coño es faciil decirlo joder..pero nada facil hacerlo...anoche la envie un sms y la puse esto:

no me enamore ni de tu edad ni de tus padres me enamre de tu sonrisa y de tu forma de mirarme, eres lo qe mas qiero en este mundo y no soporto ver como te vas asiqe no lo agas, no me pidas qe te deje ir...

y me viene hoy con ke el mensaje le parecio shuuulo , pero que no sabia ke responderme... En fin ..me muero ..por esta chica daria todo..pero veo..q aunke lo de todo..no voy a recibir nada..y los nicks y estados ke pone en el tuenti de tk flamenkiito me matan...T.T
ten n cuenta k un flamenkitoh e muxo flamenkitoh, dejala.. k embras ahi muxas y mejores k esa
Mira que me leo todos los tochos..., pero con lenguage SMS-Cani reshulon no puedo...xD, aun asi me lo he leido por encima..., en fin..., no soy el mejor para aconsejarte ahora... solo era para decir eso =)
¿Qué es ronear?

Por cierto, a la pava mandala a tomar viento que se esta riendo en tu cara.
joer, parece que no lees los mensajes que pone la peña y lo que les sucede siempre.

Esta tía pasa de ti, pero si el otro la mete caña se te acerca para sentirse querida por alguien. Pasa totalmente de ella, pero con indiferencia y sin demostrar desprecio alguno. Eso quiere decir no más mensajes, no más cartas, no más pasteleos ni mariconadas románticas, sube la guardia un poco y deja de encajar hostias, que te reblandecen el interior de la cabeza tío.

No la contestes a las perdidas, no la contestes a los mensajes, no abras conversaciones en el msn, si te las abre ella contesta indiferente, y deja de espiarla como si estuvieras loco (me refiero a ver su tuenti). Que la vaya bien con su colega flamenquito-poquero-loquesea y recupera el control de tu vida joer.
ostias lucy que razon tienes , a partir de mañana intentare pasar de ella olimpicamente , si me abre ella conversacion msn , la contesto frio no? osea sin dejarme comer la cabeza como si fuera un colega , va a ser dificil pero lo voy a intentar esque me esta comiendo la puta vida no se si esta jugando conmigo no se lo que quiere me tiene la cabeza echa un lio , oy te quiero y mañana quiero a flamenquito..aiinssss dios
ivanhoe_gg escribió:deha de ronearla locoh surmano que no merese la penah

eso keh se vallah con su flamehnkito.

Ahora en serio, pasa de ella, y pidele el mp4 xD.
ostias no eres el primero que me dice que le pida el mp4 pero es caer muy bajo , me duele mas la carta que era la primera vez que se la escribia a una piva con todo lo que sentia..
jajjaja no se tio siendot sncera aora k sa io sta,,,t ncesito mazo toas las noxes lloro x tih y leo la carta xk la tngo n la msiya de noxe y mi mdre la ve tds ls dias peo me da iguaL xk no pone nah k eya no sepa,,

A mi una tia me escribe esto con ese lenguaje retro-quillo-cani y la estela de humo que dejo al salir zumbando no desaparece en tres dias.

Y tu, muchacho, con 20 añazos y pelos en los huevos pareces un crio de 12 años con sus primeros amores.
Ese SMS que le has enviado en plan poeta sensiblero solo servirá para dentro de un par de meses se parta el culo mientras echa un polvo con su nuevo "flamenquito" y escuche musica con tu MP3

Si te da apuro pedirle el Mp3 a pelo dile que le has comprado un regalo mucho mejor que la hará mas persona y le regalas un Diccionario a cambio del Mp3
sirkonita escribió:jajjaja no se tio siendot sncera aora k sa io sta,,,t ncesito mazo toas las noxes lloro x tih y leo la carta xk la tngo n la msiya de noxe y mi mdre la ve tds ls dias peo me da iguaL xk no pone nah k eya no sepa,,

Esto son palabras??? [flipa] [flipa]

volviendo al tema, pasa de ella olímpicamente y empieza a formar tu carácter.
dundermiflin escribió:
Y tu, muchacho, con 20 añazos y pelos en los huevos pareces un crio de 12 años con sus primeros amores.
Ese SMS que le has enviado en plan poeta sensiblero solo servirá para dentro de un par de meses se parta el culo mientras echa un polvo con su nuevo "flamenquito" y escuche musica con tu MP3

Si te da apuro pedirle el Mp3 a pelo dile que le has comprado un regalo mucho mejor que la hará mas persona y le regalas un Diccionario a cambio del Mp3

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que la pava con 16 años hable así, sigue dando repelús, pero tiene un pase, pero como dice el colega, tú con 20 añazos! Madura un poco, y a lo mejor no tendrías estos problemas con las crías, no eres más guay por acabar las palabras con h y por llamar primo hasta a tu padre. Las chicas por lo general buscan a alguien algo mayor, que suele conllevar alguien más maduro que ellas, pero si le das lo mismo que un quinceañero...
Shurmano, haz un reshumen reshulón, o no hay quien se lea eso.

Saludos! [bye]
a) Ahora te piensas que estas jodido y dolido de amor... en un tiempo verás que no. Que no era para tanto y que en realidad no la amabas sino que te gustaba el tener a alguien. Ya verás, tranquilo.
b) no la justifiques. No tiene miedo de nada ni nada. Simplemente con 16 le gusta cada mes uno, es normal y les pasa a casi todas (y TODOS), así que para la próxima busca alguien más de tu edad. Que te hará sufrir, pero al menos puede que no sea simplemente un cóctel hormonal, que ya es algo.
c) ánimo, que hay más peces en el mar y con esta has estado sólo 4 meses, pronto verás la vida de otra manera y agradecerás no tener nada que ver con alguien como ella.
Zazke escribió:
ivanhoe_gg escribió:deha de ronearla locoh surmano que no merese la penah

eso keh se vallah con su flamehnkito.

Ahora en serio, pasa de ella, y pidele el mp4 xD.

Pedirle el mp4??? vale que te joda que depsues de gastarte 70€ ya no haya nada entre vosotros, pero fué decision tuya hacerle el regalo. O acaso haceis regalos con la intencion de que os los devuelvan si las cosas no salen bien???? Yo creo que cuando tu regalas algo, lo haces por que quieres, y desde el momento en el que se lo das deja de ser propiedad tuya para serlo de la persona a la que se lo has regalado; asi que no creo que debas pedirle algo que por lógica ya no te pertenece.
Además, tienes 20 años y ella 16, demuéstrale un poquito de madurez, y no te comportes como un crio (= como ella).

Creo que deberías pasar de ella, lo mejor que puedes hacer si quieres que se aclare es dejarle espacio, y eso implica no hacerle ni caso. Además no creo que para ti sea beneficioso estar así, no puedes permitir que juegue contigo, por que todas las hostias te las vas a llevar tu, y sí, sé que es difícil, pero seguir así no lo hará más fácil para el futuro.
LoKOhhHhH EsA mOrEnIkHaHaAh nO tE kIeReH, SoLoOoOo KhIeReE KeE SeAsSsS ShU pErRrIkO fAlDeRoOoOoOoO!1!ONE1!

AnImO sHe ShIrKOnItA ReShUlOoOn!!
Det_W.Somerset escribió:LoKOhhHhH EsA mOrEnIkHaHaAh nO tE kIeReH, SoLoOoOo KhIeReE KeE SeAsSsS ShU pErRrIkO fAlDeRoOoOoOoO!1!ONE1!

AnImO sHe ShIrKOnItA ReShUlOoOn!!

MaAAasHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UnOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Joer, me ha costado hasta escribir dos palabras!!!
gracias a todos por vuestras opiniones apoyos y animos deberas un abrazo a todos
Que pesao eres galán.
sirkonita escribió:AQuel xaaval que abri un hilo para comprar un ipod a su novia x su cumpleaños y escribirla una carta de amor,,, pues bien soy yo , llevaba 4 meses con esta chica todo de puta madre , es el aire q respiro lo es todo joder bueno lo era y aun lo es, era la puta excusa por la q me kedaba sentado delante del puto pc para que cuando llegara despues del tuto y esa media hora ke se conectara yo estubiera aqui esperandola , la tia con la ke con un puuto toke me hacia feliz era mi putah vida .Pues bien el domingo pasado fue su cumpleaños la regale una carta de amor ke repetii una 6 veces y un mp4 que me costo unos 70 euros .Total quedamos se lo doy , le doy la carta todo de puta madre esa tarde , como siempre como una pareja normal , pero yo la notaba algo distante no le di importancia , pero al llegar el martes , se conecta por msn y me dice que esta saliendo con un chaval pero ke es de broma y que no me pike y ke si me piko es problema mio..asi de primeras me parecio una borderia ke flipas pero lo pase x alto no le di tampoco importancia asta ke la sake el tema , que si queria dejarlo ...y se me quedo callada y me dijo por que dice eso , y me salta esque ya hace 2 meses que no siento lo mismo por ti , ya no te amo te quiero pero no te quiero tanto como para que salgamos juntos .Total que lo dejamos a mi se me viene el puto mundo encima y esa misma noche es la que mas he llorado en toda mi puta vida...Ayer se conecto al msn con un nick un tanto extraño , Ponia I need you Rubiitooh lo eres toodo, me kede flipando y le pregunte oye ese rubiitoh es el de tu insti , este xaval al que me referia es un colega y pense que era ese , en esto que me salta y me dice no .....es mi flamenkiitoh¡!! ahi se me volvio a venir el puto mundo encima , ese chaval es un chaval ke la llama y ke la tira los trastos , ella dice ke es un cielo ke la escucha y se desahoga con el ...y una poya...Pero bueno total discutimos un rato y pasamos..se desconecto ..no se puede conectar mucho xke no la dejan sus padres son super estrictos .Hoy se vuelve a conectar al msn ..esta vez con una amiga en casa y m empieza a hablar como si nada como si todo estubiera perfecto , como si todo siguiera igual , y al rato me empiezan a tomar el pelo su amiga y ella ...y yo la segui el rollo pero ya con rabia...con mala ostia..asta que para..y me dice , palabras textuales...:

Total con estas palabras y unas pocas mas me volvio a tener comiendo de su puta mano..los dos dias atras ke estube llorando x ke lo habiamos dejado...lo poco ke la habia olvidado ...lo habia vuelto a recordar...ese amor..q sstaba consigiuiendo apagar ..volvio a surgir.

Ahora viene lo que ami me raya.. no se si tiene miedo a estar conmigo por sus padres , por que quedamos poco.., proque se cree ke roneo muxo los fines de semana, no se dice que no podemos estar juntos que me kiere pero ke no me ama ...y xke me sige dando tokes ...porque me sigue dando esperanzas y aal dia siguiente me las kita...que hago ..como puedo olvidarla ..una parte de mi dice ke la borre del puto msn del tuenti y de todo ..pero la otra no me deja hacerlo estoy super pillado x esta chica, y no se que hacer..de verdad por mas que salgo de fiesta e intento olvidarla no puedo.. no puedo jodr..es un sin vivir , todos los dias pendiente de un toke suyo o de ke se conecte al msn..esto del amor..es un asco...

Nada nada, regalale la rosa que le robaste a ser ultrax...

Ojoas ojoas
themissingone escribió:oOOoo000ooOOO K BonIiiKoHHhH ShHiiElo000OooOhhhH

Imagen
ya me acuerdo de tu hilo!! te comente y te comento ahora..
creo que te comportaste genial y ella.. pues la verdad no lo ha hecho contigo
asi que haz lo que tu creas, aunque lo que si haria yo seria dejar de pensar en ella, solo puede traerte problemas..
Sa.NiNiaH.nO.Te.KeRE.ReShUlOoON.SoLo.Te.tA.CaLeNtAnDo.y.HugaNdO.cOn.ThuS.SeNiMiEnToHH
Pakiyopgd escribió:
sirkonita escribió:

Nada nada, regalale la rosa que le robaste a ser ultrax...

Ojoas ojoas

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pasa de esta tia yaaaa!
...Lo poco que cuesta escribir no bien; sino entendible.

Por cierto, no entiendo nada de nada. Si ella es una chiquilla mejor sera que te busques una de verdad.
viceroy está baneado por "troll"
sirkonita escribió:AQuel xaaval que abri un hilo para comprar un ipod a su novia x su cumpleaños y escribirla una carta de amor,,, pues bien soy yo , llevaba 4 meses con esta chica todo de puta madre , es el aire q respiro lo es todo joder bueno lo era y aun lo es, era la puta excusa por la q me kedaba sentado delante del puto pc para que cuando llegara despues del tuto y esa media hora ke se conectara yo estubiera aqui esperandola , la tia con la ke con un puuto toke me hacia feliz era mi putah vida .Pues bien el domingo pasado fue su cumpleaños la regale una carta de amor ke repetii una 6 veces y un mp4 que me costo unos 70 euros .Total quedamos se lo doy , le doy la carta todo de puta madre esa tarde , como siempre como una pareja normal , pero yo la notaba algo distante no le di importancia , pero al llegar el martes , se conecta por msn y me dice que esta saliendo con un chaval pero ke es de broma y que no me pike y ke si me piko es problema mio..asi de primeras me parecio una borderia ke flipas pero lo pase x alto no le di tampoco importancia asta ke la sake el tema , que si queria dejarlo ...y se me quedo callada y me dijo por que dice eso , y me salta esque ya hace 2 meses que no siento lo mismo por ti , ya no te amo te quiero pero no te quiero tanto como para que salgamos juntos .Total que lo dejamos a mi se me viene el puto mundo encima y esa misma noche es la que mas he llorado en toda mi puta vida...Ayer se conecto al msn con un nick un tanto extraño , Ponia I need you Rubiitooh lo eres toodo, me kede flipando y le pregunte oye ese rubiitoh es el de tu insti , este xaval al que me referia es un colega y pense que era ese , en esto que me salta y me dice no .....es mi flamenkiitoh¡!! ahi se me volvio a venir el puto mundo encima , ese chaval es un chaval ke la llama y ke la tira los trastos , ella dice ke es un cielo ke la escucha y se desahoga con el ...y una poya...Pero bueno total discutimos un rato y pasamos..se desconecto ..no se puede conectar mucho xke no la dejan sus padres son super estrictos .Hoy se vuelve a conectar al msn ..esta vez con una amiga en casa y m empieza a hablar como si nada como si todo estubiera perfecto , como si todo siguiera igual , y al rato me empiezan a tomar el pelo su amiga y ella ...y yo la segui el rollo pero ya con rabia...con mala ostia..asta que para..y me dice , palabras textuales...:

Pero el ipod te lo devolvio? Me lo vendes?
viceroy escribió:

Pero el ipod te lo devolvio? Me lo vendes?

jajajjajaja
pero joder tio, si te lo vende tienes que poner lo que te escriba en el traductor de google, o si no, no le entienes ni una palabra:
nuu, nu lu bendo pq es pa mi mosha noviaaaaaaa
Esa tia esta de coña,éjela ya!
lástima de I-pod
y tio, aprende a escribir mejor, que yo no entiendo el cani.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No, me niego en rotundo a que una shurmana use un ipod para meterle su música chumba chumba rumbera. Eso es como escupirle a la cara a Steve Jobs.
steve jobs se revuelca en su tumba... o en sus millones...
OMFG
se rubiik00h XuLoH
Viendo la edad que tiene la ShA FlHaMeHNKHiTaH, y fijandome un poco en tu dialecto me imagino cuales seran tus ambientes.

Mi consejo, tunea el choche aun mas y algun que otro piercing/tinte de pelo arreglaria mucho en esta relacion.

Es broma hombre, no te sulfures : )

Mi consejo real, creo que eres lo suficiente mayor como para saber que la niña esa te esta choteando, y que lo que puede sentir hacia ti no sea algo mas que una amistad, lo que pasa que a su edad y en sus ambientes queda guay tener un Myh RuhBihToH WhaPeTHon o cualquier cosa de esas...
Menuda puta de los cojones. Mándala a la mierda, eliminala del msn y del Tuenti y de dónde quiera que la tengas agregada y olvídate de ella, será difícil, pero tienes que hacerlo porque si no es peor. Si de verdad le gustas, después de que le hayas ignorado vendría a por ti. Pero hazte el favor y ignórala completamente.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ahora que salgan los que decían que si éramos ratas, no teníamos novia (que la tenemos [buenazo] ), etc... una cosa es eso y otra ser tonto como este pobre chico xD
Déjala y punto. Para qué vas a estar con ella si te trata así... [+risas]

esto me ha matado puajajajjajajajaja
41 respuestas