› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sirkonita escribió:Ahora viene lo que ami me raya.. no se si tiene miedo a estar conmigo por sus padres , por que quedamos poco.., proque se cree ke roneo muxo los fines de semana, no se dice que no podemos estar juntos que me kiere pero ke no me ama ...y xke me sige dando tokes ...porque me sigue dando esperanzas y aal dia siguiente me las kita...que hago ..como puedo olvidarla ..una parte de mi dice ke la borre del puto msn del tuenti y de todo ..pero la otra no me deja hacerlo estoy super pillado x esta chica, y no se que hacer..de verdad por mas que salgo de fiesta e intento olvidarla no puedo.. no puedo jodr..es un sin vivir , todos los dias pendiente de un toke suyo o de ke se conecte al msn..esto del amor..es un asco...
ivanhoe_gg escribió:deha de ronearla locoh surmano que no merese la penah
jajjaja no se tio siendot sncera aora k sa io sta,,,t ncesito mazo toas las noxes lloro x tih y leo la carta xk la tngo n la msiya de noxe y mi mdre la ve tds ls dias peo me da iguaL xk no pone nah k eya no sepa,,
sirkonita escribió:jajjaja no se tio siendot sncera aora k sa io sta,,,t ncesito mazo toas las noxes lloro x tih y leo la carta xk la tngo n la msiya de noxe y mi mdre la ve tds ls dias peo me da iguaL xk no pone nah k eya no sepa,,
dundermiflin escribió:
Y tu, muchacho, con 20 añazos y pelos en los huevos pareces un crio de 12 años con sus primeros amores.
Ese SMS que le has enviado en plan poeta sensiblero solo servirá para dentro de un par de meses se parta el culo mientras echa un polvo con su nuevo "flamenquito" y escuche musica con tu MP3
Si te da apuro pedirle el Mp3 a pelo dile que le has comprado un regalo mucho mejor que la hará mas persona y le regalas un Diccionario a cambio del Mp3
Zazke escribió:ivanhoe_gg escribió:deha de ronearla locoh surmano que no merese la penah
eso keh se vallah con su flamehnkito.
Ahora en serio, pasa de ella, y pidele el mp4 xD.
Det_W.Somerset escribió:LoKOhhHhH EsA mOrEnIkHaHaAh nO tE kIeReH, SoLoOoOo KhIeReE KeE SeAsSsS ShU pErRrIkO fAlDeRoOoOoOoO!1!ONE1!
AnImO sHe ShIrKOnItA ReShUlOoOn!!
sirkonita escribió:AQuel xaaval que abri un hilo para comprar un ipod a su novia x su cumpleaños y escribirla una carta de amor,,, pues bien soy yo , llevaba 4 meses con esta chica todo de puta madre , es el aire q respiro lo es todo joder bueno lo era y aun lo es, era la puta excusa por la q me kedaba sentado delante del puto pc para que cuando llegara despues del tuto y esa media hora ke se conectara yo estubiera aqui esperandola , la tia con la ke con un puuto toke me hacia feliz era mi putah vida .Pues bien el domingo pasado fue su cumpleaños la regale una carta de amor ke repetii una 6 veces y un mp4 que me costo unos 70 euros .Total quedamos se lo doy , le doy la carta todo de puta madre esa tarde , como siempre como una pareja normal , pero yo la notaba algo distante no le di importancia , pero al llegar el martes , se conecta por msn y me dice que esta saliendo con un chaval pero ke es de broma y que no me pike y ke si me piko es problema mio..asi de primeras me parecio una borderia ke flipas pero lo pase x alto no le di tampoco importancia asta ke la sake el tema , que si queria dejarlo ...y se me quedo callada y me dijo por que dice eso , y me salta esque ya hace 2 meses que no siento lo mismo por ti , ya no te amo te quiero pero no te quiero tanto como para que salgamos juntos .Total que lo dejamos a mi se me viene el puto mundo encima y esa misma noche es la que mas he llorado en toda mi puta vida...Ayer se conecto al msn con un nick un tanto extraño , Ponia I need you Rubiitooh lo eres toodo, me kede flipando y le pregunte oye ese rubiitoh es el de tu insti , este xaval al que me referia es un colega y pense que era ese , en esto que me salta y me dice no .....es mi flamenkiitoh¡!! ahi se me volvio a venir el puto mundo encima , ese chaval es un chaval ke la llama y ke la tira los trastos , ella dice ke es un cielo ke la escucha y se desahoga con el ...y una poya...Pero bueno total discutimos un rato y pasamos..se desconecto ..no se puede conectar mucho xke no la dejan sus padres son super estrictos .Hoy se vuelve a conectar al msn ..esta vez con una amiga en casa y m empieza a hablar como si nada como si todo estubiera perfecto , como si todo siguiera igual , y al rato me empiezan a tomar el pelo su amiga y ella ...y yo la segui el rollo pero ya con rabia...con mala ostia..asta que para..y me dice , palabras textuales...:
jajjaja no se tio siendot sncera aora k sa io sta,,,t ncesito mazo toas las noxes lloro x tih y leo la carta xk la tngo n la msiya de noxe y mi mdre la ve tds ls dias peo me da iguaL xk no pone nah k eya no sepa,,
Total con estas palabras y unas pocas mas me volvio a tener comiendo de su puta mano..los dos dias atras ke estube llorando x ke lo habiamos dejado...lo poco ke la habia olvidado ...lo habia vuelto a recordar...ese amor..q sstaba consigiuiendo apagar ..volvio a surgir.
Ahora viene lo que ami me raya.. no se si tiene miedo a estar conmigo por sus padres , por que quedamos poco.., proque se cree ke roneo muxo los fines de semana, no se dice que no podemos estar juntos que me kiere pero ke no me ama ...y xke me sige dando tokes ...porque me sigue dando esperanzas y aal dia siguiente me las kita...que hago ..como puedo olvidarla ..una parte de mi dice ke la borre del puto msn del tuenti y de todo ..pero la otra no me deja hacerlo estoy super pillado x esta chica, y no se que hacer..de verdad por mas que salgo de fiesta e intento olvidarla no puedo.. no puedo jodr..es un sin vivir , todos los dias pendiente de un toke suyo o de ke se conecte al msn..esto del amor..es un asco...
themissingone escribió:oOOoo000ooOOO K BonIiiKoHHhH ShHiiElo000OooOhhhH
ojalá tuviera la foto del cani haciendo un caballito con la rosa en la boca
Pakiyopgd escribió:sirkonita escribió:
Nada nada, regalale la rosa que le robaste a ser ultrax...
Ojoas ojoasthemissingone escribió:oOOoo000ooOOO K BonIiiKoHHhH ShHiiElo000OooOhhhH
sirkonita escribió:AQuel xaaval que abri un hilo para comprar un ipod a su novia x su cumpleaños y escribirla una carta de amor,,, pues bien soy yo , llevaba 4 meses con esta chica todo de puta madre , es el aire q respiro lo es todo joder bueno lo era y aun lo es, era la puta excusa por la q me kedaba sentado delante del puto pc para que cuando llegara despues del tuto y esa media hora ke se conectara yo estubiera aqui esperandola , la tia con la ke con un puuto toke me hacia feliz era mi putah vida .Pues bien el domingo pasado fue su cumpleaños la regale una carta de amor ke repetii una 6 veces y un mp4 que me costo unos 70 euros .Total quedamos se lo doy , le doy la carta todo de puta madre esa tarde , como siempre como una pareja normal , pero yo la notaba algo distante no le di importancia , pero al llegar el martes , se conecta por msn y me dice que esta saliendo con un chaval pero ke es de broma y que no me pike y ke si me piko es problema mio..asi de primeras me parecio una borderia ke flipas pero lo pase x alto no le di tampoco importancia asta ke la sake el tema , que si queria dejarlo ...y se me quedo callada y me dijo por que dice eso , y me salta esque ya hace 2 meses que no siento lo mismo por ti , ya no te amo te quiero pero no te quiero tanto como para que salgamos juntos .Total que lo dejamos a mi se me viene el puto mundo encima y esa misma noche es la que mas he llorado en toda mi puta vida...Ayer se conecto al msn con un nick un tanto extraño , Ponia I need you Rubiitooh lo eres toodo, me kede flipando y le pregunte oye ese rubiitoh es el de tu insti , este xaval al que me referia es un colega y pense que era ese , en esto que me salta y me dice no .....es mi flamenkiitoh¡!! ahi se me volvio a venir el puto mundo encima , ese chaval es un chaval ke la llama y ke la tira los trastos , ella dice ke es un cielo ke la escucha y se desahoga con el ...y una poya...Pero bueno total discutimos un rato y pasamos..se desconecto ..no se puede conectar mucho xke no la dejan sus padres son super estrictos .Hoy se vuelve a conectar al msn ..esta vez con una amiga en casa y m empieza a hablar como si nada como si todo estubiera perfecto , como si todo siguiera igual , y al rato me empiezan a tomar el pelo su amiga y ella ...y yo la segui el rollo pero ya con rabia...con mala ostia..asta que para..y me dice , palabras textuales...:
Total con estas palabras y unas pocas mas me volvio a tener comiendo de su puta mano..los dos dias atras ke estube llorando x ke lo habiamos dejado...lo poco ke la habia olvidado ...lo habia vuelto a recordar...ese amor..q sstaba consigiuiendo apagar ..volvio a surgir.
Ahora viene lo que ami me raya.. no se si tiene miedo a estar conmigo por sus padres , por que quedamos poco.., proque se cree ke roneo muxo los fines de semana, no se dice que no podemos estar juntos que me kiere pero ke no me ama ...y xke me sige dando tokes ...porque me sigue dando esperanzas y aal dia siguiente me las kita...que hago ..como puedo olvidarla ..una parte de mi dice ke la borre del puto msn del tuenti y de todo ..pero la otra no me deja hacerlo estoy super pillado x esta chica, y no se que hacer..de verdad por mas que salgo de fiesta e intento olvidarla no puedo.. no puedo jodr..es un sin vivir , todos los dias pendiente de un toke suyo o de ke se conecte al msn..esto del amor..es un asco...
viceroy escribió:sirkonita escribió:AQuel xaaval que abri un hilo para comprar un ipod a su novia x su cumpleaños y escribirla una carta de amor,,, pues bien soy yo , llevaba 4 meses con esta chica todo de puta madre , es el aire q respiro lo es todo joder bueno lo era y aun lo es, era la puta excusa por la q me kedaba sentado delante del puto pc para que cuando llegara despues del tuto y esa media hora ke se conectara yo estubiera aqui esperandola , la tia con la ke con un puuto toke me hacia feliz era mi putah vida .Pues bien el domingo pasado fue su cumpleaños la regale una carta de amor ke repetii una 6 veces y un mp4 que me costo unos 70 euros .Total quedamos se lo doy , le doy la carta todo de puta madre esa tarde , como siempre como una pareja normal , pero yo la notaba algo distante no le di importancia , pero al llegar el martes , se conecta por msn y me dice que esta saliendo con un chaval pero ke es de broma y que no me pike y ke si me piko es problema mio..asi de primeras me parecio una borderia ke flipas pero lo pase x alto no le di tampoco importancia asta ke la sake el tema , que si queria dejarlo ...y se me quedo callada y me dijo por que dice eso , y me salta esque ya hace 2 meses que no siento lo mismo por ti , ya no te amo te quiero pero no te quiero tanto como para que salgamos juntos .Total que lo dejamos a mi se me viene el puto mundo encima y esa misma noche es la que mas he llorado en toda mi puta vida...Ayer se conecto al msn con un nick un tanto extraño , Ponia I need you Rubiitooh lo eres toodo, me kede flipando y le pregunte oye ese rubiitoh es el de tu insti , este xaval al que me referia es un colega y pense que era ese , en esto que me salta y me dice no .....es mi flamenkiitoh¡!! ahi se me volvio a venir el puto mundo encima , ese chaval es un chaval ke la llama y ke la tira los trastos , ella dice ke es un cielo ke la escucha y se desahoga con el ...y una poya...Pero bueno total discutimos un rato y pasamos..se desconecto ..no se puede conectar mucho xke no la dejan sus padres son super estrictos .Hoy se vuelve a conectar al msn ..esta vez con una amiga en casa y m empieza a hablar como si nada como si todo estubiera perfecto , como si todo siguiera igual , y al rato me empiezan a tomar el pelo su amiga y ella ...y yo la segui el rollo pero ya con rabia...con mala ostia..asta que para..y me dice , palabras textuales...:
Pero el ipod te lo devolvio? Me lo vendes?
themissingone escribió:oOOoo000ooOOO K BonIiiKoHHhH ShHiiElo000OooOhhhH