Os acordáis...

Del Project H.A.M.M.E.R., poder mandar mensajes a moviles desde la wii, wii music...

¿Qué ha sido de esto?
El project Hammer yo creo q se va a quedar en un proyecto...nose si tendra fecha de salida.

Lo de mandar mensajes a los moviles era un rumor sin sentido.

Wii music creo que si va a salir en un pack de minijuegos para controlar baterias, batutas, etc.

A todo esto...que fue del Kid Icarus?
ragethor escribió:El project Hammer yo creo q se va a quedar en un proyecto...nose si tendra fecha de salida.

Negativo, el project Hammer sigue adelante, saldrá este año

ragethor escribió:Lo de mandar mensajes a los moviles era un rumor sin sentido.

Negativo. En japón es posible mandar mensajes a móviles desde la Wii, pues usan un noseke que aquí no se usa.

Digo noseke, porque no recuerdo como iba, pero si pueden.

ragethor escribió:Wii music creo que si va a salir en un pack de minijuegos para controlar baterias, batutas, etc.

Exacto. Saldrá un juego al estilo WiiSports o WiiPlay pero con cosas de música.
silinde escribió:Negativo. En japón es posible mandar mensajes a móviles desde la Wii, pues usan un noseke que aquí no se usa.

Digo noseke, porque no recuerdo como iba, pero si pueden.

Simplemente tienen mails en todos los moviles... XD

aqui el que quiere tambien... pero cuesta un webo XD

PD:ese rumor fue porque salia un telefono en lo de la agenda X_X

Salu2!
Lo del mail es en japon, que los moviles en japon tienen asociado un correo electronico. Alli los SMS no son como aqui, alli todo va a base de correo electronico.

Aqui podrian poner un servicio de SMS gratuito ^^

Que se yo, si no gratuito, pues a 5 puntos estrella el mensaje xD
Asi te regalan uno al dia ^^
Queremos actualización del firm con SMS ya! y a 5 estrellas el mensaje, y si es gratuito mejor, que sería lo justo.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)