Os acosan a llamadas telefónicas?

A mi me llamaban literalmente TODOS los días de la semana. A veces 2 veces al día. Una cosa exagerada. Incluso pensé en cambiar de numero.

Me inscribí a la lista Robinson por probar hace 2 meses y como a los 15 días mágicamente no me ha vuelto a llamar ni Dios.

En mi caso si que ha funcionado [sonrisa]
Dym escribió:
elblayet escribió:A mi últimamente me llaman de manera exagerada, ya no sé que hacer. Me inscribí en la lista Robinsson, pero no me ha valido para nada.

Un saludo.

Pues yo estoy en esa lista, incluyendo teléfono de mi madre y la dirección. Desde que me apunté no me llama nadie. A eso añade que tengo instalado el Google Phone y Google Contacts. El primero tiene un bloqueador de spam integrado, que puedes 'visualizar' cuando te llaman o bloquear automáticamente.

Voy a probar con las apps, porque me llevan realmente frito.

Un saludo y gracias.
elblayet escribió:
Dym escribió:
elblayet escribió:A mi últimamente me llaman de manera exagerada, ya no sé que hacer. Me inscribí en la lista Robinsson, pero no me ha valido para nada.

Un saludo.

Pues yo estoy en esa lista, incluyendo teléfono de mi madre y la dirección. Desde que me apunté no me llama nadie. A eso añade que tengo instalado el Google Phone y Google Contacts. El primero tiene un bloqueador de spam integrado, que puedes 'visualizar' cuando te llaman o bloquear automáticamente.

Voy a probar con las apps, porque me llevan realmente frito.

Un saludo y gracias.

Otra cosa curiosa del Phone es que te visualiza el nombre del negocio cuando te llaman. Si te llaman de Ferretería Manuel y no tienes ese número guardado, te coge el nombre del negocio de Google Maps, así sabes quién llama.
52 respuestas
1, 2